Colombia vs Venezuela: Partido de Fase de Grupos 14/06/2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Colombia vs Venezuela, correspondiente a la primera fecha del Grupo C por la Copa América 2015. El seleccionado venezolano buscará su primera victoria histórica contra su rival en turno en esta competición y con nuevo director técnico intentará coronarse campeón por primera vez.Por su parte, la selección colombiana buscará su primera victoria con la consecución de sumar su segundo título aprovechando los mejores momentos que pasan James Rodríguez y Rafael Falcao.

Ambas selecciones se han enfrentado en cinco ocasiones durante todas las ediciones del torneo continental de selecciones, y en ninguno de estos encuentros la selección venezolana ha ganado, apenas una sola vez consiguió un empate. Este empate se produjo en el primer enfrentamiento histórico en la Copa 1979. La mayor goleada en todos estos enfrentamientos fue en Bogotá donde los locales ganaron por cuatro a cero en la Copa de 1979 que tuvo varias sedes.

La Tricolor en el mes de marzo de este año venció por 3-1 a Kuwait y por 6-0 a Baharéin, estos han sido los dos únicos compromisos amistosos de preparación, porque ya no tienen programado otro amistoso de acuerdo al calendario de la FIFA. Osea que con estas dos victorias conseguidas en el presente año llegan motivados a Chile en busca de su segundo título después del logrado cuando fueron anfitriones en la edición del 2011. El argentino José Pékerman una vez más confía en sus jugadores tras su gran participación en la Copa del Mundo de Brasil.

La Vinotinto tiene un balance favorable en los tres enfrentamientos amistosos disputados en el presente año, primero venció por 2-1 a Honduras en Barinas, luego cayó por el mismo marcador 2-1 en Montego Bay y por último se impuso por la mínima diferencia 1-0 a Perú en Estados Unidos. El entrenador Noel Sanvicente tomó el cargo desde el 17 de julio de 2014, y desde entonces ha disputado siete compromisos amistosos, logrando cosechar dos victorias y cinco derrotas. La escuadra venezolana  fue anfitriona por única vez en la Copa 2007 pero quedó eliminado en Cuartos de Final, sin embargo, en la Copa Argentina 2011 consiguió el mejor resultado en toda su historia, el cual fue haber conquistado el Cuarto Lugar del certamen.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Colombia vs Venezuela está programada para jugarse el Domingo 14 de Junio de 2015, en el estadio El Teniente, Rancagua, a partir de las 16:00 hora de Chile (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 06:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 04:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 03:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 21:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 19:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 16:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 15:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 14:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 14:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 13:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 12:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: