Emelec vs Universidad de Chile, partido vuelta 22/04/2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora juegan Emelec vs Universidad de Chile, partido de vuelta correspondiente a la última jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015. El conjunto chileno ya no tienen ninguna posibilidad de clasificar a la siguiente fase del certamen; mientras que el cuadro ecuatoriano solamente tiene la opción de ganar si quiere avanzar a los octavos de final del torneo.

La tabla de posiciones del Grupo 4 antes de disputarse la sexta o última jornada está ordenada de la siguiente manera, Internacional se ubica en el primer lugar con 10 puntos, The Strongest ocupa el segundo lugar con 9 unidades, Emelec se sitúa en el tercer lugar con 7 puntos, y en último lugar se ubica U. de Chile con 3 unidades.

El Bulla ya no tiene posibilidades de clasificar a la siguiente fase del torneo, ni ganando en Guayaquil. Los "azules" no han ganado en ninguno de los dos partidos disputados fuera de casa, primero perdió por 3-1 ante Internacional en Porto Alegre y luego cayó por 5-3 ante The Strongest en La Paz.

El "Chuncho" viene de vencer por goleada de 4-1 al descendido Barnechea en partido por el Torneo Clausura, logrando sumar su cuarta victoria consecutiva desde que perdió por 1-2 en el clásico contra Colo-Colo el pasado 14 de marzo. Desde que la U de Chile perdió las esperanzas de avanzar a la siguiente fase en el torneo continental, pareciera que hayan decidido entregar todo esfuerzo al torneo local, logrando reducir la diferencia de puntaje a siete unidades del líder, Cobresal con 30 puntos.

El conjunto "eléctrico" aún depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final, pero para lograrlo tiene la obligación de sumar tres puntos, porque con un empate o una derrota queda eliminado del certamen automáticamente. El Bombillo no ha perdido en los dos partidos que disputó en Manta (victoria de 3-0 The Strongest y empate 1-1 Internacional) aunque en este último partido decisivo ya no se disputará en Manta, sino en Guayaquil.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Emelec vs Universidad de Chile está programada para jugarse el Miércoles 22 de abril de 2015, en el estadio George Capwell, a partir de las 15:30 hora de Ecuador (UTC-5). El árbitro central del partido será el mexicano Roberto García.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 07:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 05:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 04:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 22:30 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 20:30 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 17:30 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 16:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 15:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 14:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 14:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 13:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: