Espanyol vs Barcelona: Partido Liga BBVA 25/04/2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Espanyol vs Barcelona, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga BBVA 2015. El partido se transmitirá en vivo por Gol Televisión.

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos por la Liga disputados en campo del Espanyol (Sarrià, Estadi Olímpic y Cornellà-El Prat) indica que el Barcelona ha logrado sumar 29 victorias, 26 empates y 25 derrotas. La última victoria de Espanyol como local data de la temporada 2006-07. Desde este entonces hasta la fecha, los azulgranas han salido victoriosos en siete enfrentamientos, consiguiendo sumar 4 victorias y 3 empates. Los últimos cinco derbis por la Liga disputados en feudo espanyolista, los culés cosecharon 3 triunfos y 2 empates.

A falta de seis jornadas, el FC Barcelona depende de sí mismo para convertirse en el nuevo campeón de la Liga, tiene que sumar los últimos dieciocho unidades para conquistar el título, así que está necesitado del triunfo para continuar en el liderato con 18 puntos en la Liga respecto al Real Madrid que tiene 76 unidades.

Por su parte el RCD Espanyol se ubica en el décimo lugar de la Liga con 42 puntos, está con posibilidades de clasificar a la próxima edición de la Europa League, puesto que está a cuatro unidades del Málaga que ocupa el séptimo lugar de la clasificación general de la Liga. La última vez que el Espanyol perdió en el Power8 Stadium fue el 1-2 ante Valencia en partido disputado por la Jornada 22 el pasado 8 de febrero. Mientras que la última derrota de Espanyol en cualquier estadio fue el 1-0 contra Real Sociedad en partidos disputado en Anoeta el pasado 8 de marzo. Desde este entonces hasta la fecha permanece invicto, empató 0-0 frente a Atlético de Madrid en Cornella El Prat, luego empató 0-0 contra Deportivo de La Coruña en Riazor, después empató 1-1 ante Elche en el Power8, posteriormente se impuso por 0-3 a Villarreal en El Madrigal, luego de locales ganaron por 1-0 a Athletic Club, finalmente empataron 0-0 ante Levante en Ciudad de Valencia.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Espanyol vs Barcelona está programada para jugarse el Sábado 25 de Abril de 2015, en el estadio Power8 Stadium, a partir de las 16:00 hora de España (UTC+2).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 01:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 23:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 22:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 16:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 14:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 11:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 10:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 09:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 09:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 08:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 07:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: