Estudiantes vs Atlético Nacional: Partido Vuelta 9/04/2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Estudiantes vs Atlético Nacional, correspondiente al quinto partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2015. Será un partido trascendental para ambos equipos, si el equipo argentino gana clasificará automáticamente a los octavos de final, si el conjunto colombiano gana dependerá del resultado que consiga en la última fecha para definir su clasificación. Si alguno de los dos equipos pierde, aún tiene la oportunidad de clasificarse a la siguiente fase en la última fecha del torneo.

Libertad y Estudiantes tienen el mismo puntaje de 7 puntos, son seguidos por Atlético Nacional con 5 unidades y en último lugar del grupo se ubica Barcelona de Guayaquil, con 3 puntos. Si analizamos los posibles resultados, deducimos que el conjunto argentino estará clasificado a octavos de final anticipadamente si logra ganar en la penúltima fecha de la fase de grupos. Por otra parte, si el cuadro colombiano dependerá su clasificación de Libertad, porque si pierde y Libertad gana quedará eliminado del torneo, y si Libertad pierde tendrá una oportunidad en la última jornada.

Los platenses buscarán una victoria para asegurar su clasificación a falta de una fecha para cerrar la fase de gruposs, sería su tercera victoria en casa tras vencer por 3-0 a Barcelona y 1-0 a Libertad. Como será un partido trascendental el entrenador Mauricio Pellegrino ha apostado por 20 jugadores para el encuentro, son: Agustín Silva, Alvaro Pereira, Carlos Auzqui, Ezequiel Cerutti, Gastón Gil Romero, Guido Carrillo, Hilario Navarro, Israel Damonte, Juan Sanchez Miño, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Leonardo Gil, Leonardo Jara, Luciano Acosta, Matías Aguirregaray, Matías Rosso, Mauricio Rosales, Rafael Delgado, Román Martínez y Sebastián Domínguez, .

Los Verdolagas dirigidos por Juan Carlos Osorio viene de sumar dos derrotas consecutivas en el Torneo Apertura de la Liga Águila - I, ante Cortuluá en el Atanasio Girardot y y viene de perder ante Boyacá Chicó en La Independencia. Cabe recordar que el conjunto colombiano no ha perdido en ninguno de los dos partidos en la Libertadores, empató en el debut por dos goles con Libertad en Asunción y ganó por 1-2 a Barcelona en Guayaquil.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Estudiantes vs Atlético Nacional está programada para jugarse el Jueves 9 de Abril 2015, en el estadio Ciudad de La Plata, La Plata, a partir de las 19:30 horas de Argentina (UTC-3). La Conmebol designó al árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk para dirigir el encuentro, y será asistido por sus compatriotas Nicolás Tarán y Richard Trinidad.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 09:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 07:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 06:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 00:30 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 22:30 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 19:30 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 18:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 17:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 16:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 15:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: