River Plate vs San Lorenzo: clásico argentino, 5/04/2015 (A qué Hora juegan)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido River Plate vs San Lorenzo, correspondiente a la fecha 8 del Campeonato de Primera División 2015. Se enfrentan dos equipos que se ubican entre los primeros cuatro lugares de la clasificación del torneo, el líder buscará sacar ventaja y mantenerse como líder absoluto y el que ocupa el cuarto puesto tendrá la oportunidad de estar más cerca en el primer lugar, pero ambos equipos guardarán energías para la Copa Libertadores.  El árbitro designado para impartir justicia en el clásico será Darío Herrera.

San Lorenzo si quiere clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores está obligado a ganar a Sao Paulo en Buenos Aires este 1 de abril, de ganar frente al Tricolor ya dependerá de sí mismo para avanzar a la siguiente fase, y para lograrlo deberá ganar también a Corinthians y Danubio en las dos últimas jornadas. El grupo 2 de la copa Libertadores actualmente lo lidera Corinthians (con 9 puntos), le sigue Sao Paulo (con 6 unidades), luego San Lorenzo (3) y finalmente Danubio (sin puntos.)

River también está participando en la actual Copa Libertadores, y podrá quedar eliminado en fase de grupos siempre que pierda ante Tigres en Monterrey este 8 de abril y además que Juan Aurich gane a San José en Oruro. River depende de un descalabro de Juan Aurich para clasificarse a la siguiente fase, cuando restan dos jornadas para que termine los enfrentamientos del Grupo 6. La tabla de posiciones del Grupo 6 ubica a Tigres en el primer lugar con 12 puntos, en segundo a Juan Aurich con 5 unidades, en tercer lugar a River con 3 puntos y en cuarto a San José que también suma 3 puntos.

San Lorenzo ha perdido en una de las cuatro jornadas que le ha tocado jugar de local, cayó por 1-2 frente a San Martín, en el resto de encuentros fueron victorias por 2-0 a Colón, por 3-1 a Huracán, por 4-0 a Lanús.

En tanto, River Plate está invicto en los cuatro encuentros que ha disputado de visita, ganó por 1-4 a Sarmiento, venció 1-2 a Belgrano, empató 3-3 con Arsenal, y venció por 2-3 a Gimnasia y Esgrima.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se disputó en el Nuevo Gasómetro, con victoria de los visitantes por 1-3 en partidos por el campeonato 2014 disputado el 31 de agosto 2014. Mientras que el último enfrentamiento en el Monumental donde los locales ganaron por 1-0 en partido disputado por el Torneo Final el 2 de marzo 2014.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido River Plate vs San Lorenzo está programada para jugarse el Domingo 5 Abril 2015, en el estadio Monumental, a partir de las 16:00 horas de Argentina (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 06:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 04:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 03:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 21:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 19:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 16:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 15:00 Hora (UTC-4) - Paraguay (Asunción), Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), EEUU (Nueva York).

> 14:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 14:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 13:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 12:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: