Sevilla vs Barcelona: Hora del partido Liga BBVA (11 Abril 2015)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Sevilla vs Barcelona, correspondiente a la jornada 31 de la Liga española BBVA 2015. En la recta final de los últimos ocho encuentros para que se termine el campeonato español ya no se debe dar el lujo de perder ni tampoco decir que un empate de visita es un buen resultado, lo único aceptable es ganar, y precisamente la victoria es lo que están buscando estos dos equipos, uno para mantenerse como líder y el otro por la pelea del cupo a la próxima edición de la Champions League.

El partido Sevilla vs Barcelona se transmitirá en vivo por el canal de televisión español Canal+ 1 y por ESPN para América Latina.

La última derrota de Barcelona fuera de casa fue cuando se enfrentó ante Real Sociedad por la Jornada 17 de la Liga, desde entonces ha logrado ganar en todos los seis partidos de visita, por 0-4 Deportivo de La Coruña, 0-6 Elche, 2-5 Athletic Club, 1-3 Granada, 0-2 Eibar y 0-1 Celta de Vigo.

Sin embargo el conjunto azulgrana se enfrentará ante un Sevilla que en esta temporada no ha perdido en casa, ha logrado sumar 11 victorias y 4 empates en el Pizjuán en la presente temporada de la Liga. La situación se torna más difícil para el Barsa si se conoce que hasta la fecha ya son 33 equipos diferentes que han disputado en el estadio del Sevilla entre todas las competiciones y ninguno ha sido capaz de llevarse la victoria.

No obstante, la historia tranquiliza a los azulgranas debido a que el último equipo que fue capaz de superar al equipo andaluz como local en partido de Liga fue precisamente el Barça, que venció por 1-4 en partido por la jornada 23 de la Liga disputado el 9 de febrero del 2014. Además los blaugranas no pierden en la capital andaluza desde hace siete años, y vienen de conquistar tres victorias consecutivas (1-4, 2-3 y 0-2) en los últimos enfrentamientos en el Pizjuán.

Los próximos partidos del Barcelona, serán primero contra el PSG a mitad de la próxima semana por la Liga de Campeones, luego contra Valencia el 18 de abril por la Liga española, después se enfrentará de nuevo contra PSG por el partido de vuelta de la Champions League a disputarse el 21 de abril y para cerrar el mes jugará frente a RCD Espanyol por la Liga española el 25 de abril.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Sevilla vs Barcelona está programada para jugarse el sábado 11 de Abril 2015, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a partir de las 20:00 horas de España (UTC+2).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 05:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 03:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 02:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 20:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 18:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 15:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 14:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 13:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 13:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 12:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 11:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: