Universitario de Sucre vs Tigres: partido de Ida Octavos Libertadores 2015 (Horario)

Infórmese la fecha y a qué hora juegan Universitario de Sucre vs  Tigres, partido de IDA correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2015. Se enfrentan dos equipos que tienen pocas participaciones en la Copa Libertadores, el conjunto boliviano juega su segunda participación (2009) mientras que el cuadro mexicano juega su cuarta participación (2005, 2006 y 2012). En tanto a los mejores resultados conseguidos por cada equipo en el torneo, el equipo de Sucre ha superado el resultado conseguido en su primera participación donde quedó eliminado en fase de grupos, mientras que el club de la UANL su mejor resultado es haber llegado a los cuartos de final.

Universitario ocupó el segundo lugar del Grupo 3 consiguiendo dos victorias (las dos ante Mineros de Guayana en Sucre y en Puerto Ordaz), tres empates (ante Cruzeiro en Sucre y dos veces contra Huracán en Sucre y Buenos Aires) y una derrota (ante Cruzeiro en Belo Horizonte). El conjunto boliviano no perdió en ninguno de los tres partidos disputados en Fase de Grupos en Sucre, cosechó dos empates y una victoria.

Tigres, por su parte, finalizó invicto en el primer lugar del Grupo 6 (conformado por Juan Aurich, River Plate y San José) con cuatro victorias y dos empates (ambos contra el club argentino, 1-1 en Buenos Aires y 2-2 en Monterrey). En fase de grupos Tigres ya se ha enfrentado contra un club boliviano, en Oruro ganó por uno a cero y en Monterrey ganó por goleada de cuatro goles a cero.

Con respecto al torneo local de cada equipo. Universitario viene de vencer por 0-1 a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, aunque se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla general con dos partidos pendientes pero con una diferencia de 24 unidades en puntaje del líder, Bolívar, a falta de cuatro jornadas para que termine el Torneo Clausura. Por su parte, Tigres viene de conquistar dos victorias consecutivas, primero por 3-0 ante Monterrey y 1-3 frente a Querétaro, y está con posibilidades de coronarse campeones si vence a Chivas en la próxima jornada en el estadio Universitario y también a Toluca en la última fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Universitario de Sucre vs  Tigres está programada para jugarse el Martes 28 de Abril de 2015, en el estadio Olímpico Patria, Sucre, a partir de las 20:30 hora de Bolivia (UTC-4).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 11:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 09:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 08:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:30 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 00:30 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 21:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 20:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 19:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 18:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 17:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: