Emelec vs Atlético Nacional: Libertadores - Octavos Ida 2015 (Horario)

Sepa a qué hora juegan Estudiantes La Plata vs Santa Fe, partido de ida correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de America 2015. Es la primera vez que ambos equipos se enfrenten en el máximo torneo de clubes de Sudamérica, cada club aún tiene posibilidades en conquistar el liderato de su correspondiente Torneo Doméstico, así que será un evento muy parejo en el que cada equipo dispone de sus mejores jugadores para clasificarse dentro de los mejores ocho mejores equipos del continente.

Si bien Emelec tiene ocho participaciones más en la Copa Libertadores que Nacional, que suma 16 participaciones, el conjunto colombiano se ha coronado campeón en la edición del año 1989, a diferencia del cuadro ecuatoriano que no suma ningún título. Lo que puede tener mérito es que los Azules están participando por sexta vez consecutiva (en el 2010 y 2011 quedaron eliminados en Fase de Grupos, en el 2012 y 2013 llegaron hasta Octavos de Final y en el 2014 nuevamente quedaron eliminados en Fase de Grupos), sin embargo, el Bombillo solamente ha llegado hasta Octavos de Final en todas sus 24 participaciones en la Libertadores.

Emelec viene de clasificarse en el segundo lugar de la Fase de Grupos tras sumar tres victorias, un empate y dos derrotas (ante Internacional en Porto Alegre y ante The Strongest en la Paz), y ha hecho respetar su casa puesto que en Guayaquil consiguió una victoria y en Manta logró también una victoria y un empate.

Atlético Nacional, por su parte, finalizó en el primer lugar de su grupo tras sumar tres victorias, dos empates y una derrota (ante Barcelona en Medellin), y en los partidos disputados fuera de casa logró conquistar dos victorias ante Barcelona en Guayaquil y frente a Estudiantes en La Plata.

El conjunto "eléctrico" viene de vencer por 2-0 a El Nacional en el Banco del Pacífico y se ha colocado en el tercer lugar de la clasificación general de la Copa Pilsener 201, a cinco puntos del líder, Liga de Quito. Aunque aún quedan seis jornadas por disputarse para que finalice en el campeonato ecuatoriano Serie A.

El Verde Paisa viene de empatar sin goles contra Millonarios en El Campín, así que con este marcador se le disminuye las posibilidades de conquistar el liderato del Torneo Apertura 2015, debido a que ya no depende de sí mismo, sino que ahora dependerá de que Atlético Huila, Envigado, Independiente Medellín, Santa Fe y  Junior pierdan en las dos últimas jornadas de la Liga Águila - I. Los dos últimos enfrentamientos de los Verdolagas por el presente Torneo Apertura se disputarán en el Atanasio Girardot y tendrá como rivales a Santa Fe y finalmente a Cúcuta Deportivo.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Emelec vs Atlético Nacional está programada para jugarse el Jueves 7 de mayo de 2015, en el estadio Jocay, Manta, a partir de las 21:15 Hora de Ecuador (UTC-5). El árbitro brasilero Ricardo Marques será el encargado de impartir justicia en este encuentro.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 13:15 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

>11:15 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 10:15 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 04:15 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 03:15 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 23:15 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 22:15 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 21:45 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 21:15 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 20:15 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 19:15 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: