Santa Fe vs Estudiantes: Partido Vuelta Libertadores, 12/05/2015 (Horario)

Sepa a qué hora juegan Estudiantes La Plata vs Santa Fe, partido de VUELTA correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2015. Luego de la victoria del conjunto argentino por 2-1 en la ida, veamos qué necesita cada equipo para conseguir el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Copa, Los "Cardenales" necesitan ganar solo por un gol (y sin recibir goles). Por su parte, el "Pincha" le basta un empate o incluso una derrota por cualquier marcador  que sea por una diferencia de un gol, pero que no sea 1-0 o 2-1 (obligaría a la definición por penales).

El conjunto argentino dirigido por Diego Milito ganó el duelo de ida en la Ciudad de La Plata con los goles de Carlos Auzqui y Guido Carrillo, mientras que el cuadro colombiano que dirige el entrenador argentino Gustavo Costas marcó un gol de descuento por intermedio de Wilson Morelo.

Será un partido muy parejo si se tiene en cuenta que ambos equipos perdieron en dos partidos por la fase de grupos. En fase de grupos, Estudiantes cosechó tres victorias, un empate y dos derrotas (una de visita ante Libertad en Asunción y otra en La Plata contra Atlético Nacional), mientras que Santa Fe fue líder del grupo sumando cuatro victorias y dos derrotas (ambas contra Atlético Mineiro en Bogotá y en Belo Horizonte)

En tanto a los enfrentamientos históricos por la Copa Libertadores, el conjunto colombiano tiene ventaja en el marcador global del único duelo por la Libertadores 2006 (3–1 en Colombia y 1–0 en la Argentina). Los Cardenales y el Pincharrata ya se han enfrentado en una Copa Libertadores, por única vez se vieron las caras en la edición del 2006. Ambos equipos integraron el mismo grupo así que disputaron partidos de ida y vuelta en Fase de Grupos, en el partido disputado en Bogotá los locales ganaron por 3-1, mientras que el disputado en Quilmes los locales ganaron por 1-0. Aquella vez, ambos equipos avanzaron a octavos de final tras quedar en los dos primeros lugares de la tabla, dejando eliminados a Sporting Cristal y Bolívar. Este enfrentamiento podría servir como un antecedente, aunque hay dos diferencias que hay que tener en cuenta, la primera que se disputó aquella vez en Quilmes y ahora será en La Plata, y también que no se disputó en fase eliminatoria, sino en Fase de Grupos.

Santa Fe se ha enfrentado contra dos equipos argentinos en todas las nueve ediciones que ha participado en una Copa Libertadores, estas dos enfrentamientos fueron contra Rosario Central e Independiente en la misma Copa Libertadores 1972. Contra Rosario Central empató 0-0 en Bogotá y perdió 2-0 en  Rosario, mientras que contra Independiente perdió por 2-4 en  Bogotá y perdió por 2-0 en Avellaneda.

Si bien ambos equipos tienen casi igual cantidad de participaciones en la Copa Libertadores, Estudiantes ha conseguido cuatro títulos de campeones en sus 12 participaciones a comparación de Santa Fe que no ha conseguido ningún título en sus 9 participaciones.

Con respecto al torneo doméstico, el Pincha viene de vencer por 2-1 a Temperley con lo que suma su cuarto partido invicto en las últimas jornadas por eso ha escalado posiciones en el campeonato argentino; mientras que el Expreso Rojo perdió todas las posibilidades de conquistar el liderato del torneo Apertura de la Liga Águila - I, tras el empata sin goles contra Envigado en partido disputado en Polideportivo Sur y tras la derrota por 2-0 ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.

El ganador de este partido entre Santa Fe y Estudiantes enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre los brasileños Atlético Mineiro e Internacional, cuyo primer partido empataron por dos goles.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Estudiantes vs Santa Fe está programada para jugarse el Martes 12 de mayo de 2015, en el estadio Campin, Bogotá, a partir de las 19:30 Hora de Colombia (UTC-5). La Conmebol ha nombrado al ecuatoriano Carlos Vera para que sea el árbitro central del partido, y será acompañado por sus compatriotas Carlos Herrera y Diego Lara.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 11:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

>09:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 08:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:30 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 00:30 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 21:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 20:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 19:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 18:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 17:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: