Guarani vs Racing: A qué horario juegan por Libertadores 2015

Informamos a qué horario se jugará el partido Guarani vs Racing, partido de IDA de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2015.

El Aborigen y La Academia nunca se han enfrentado en una edición de la Copa Libertadores. Ambos equipos están parejos, ambos suman una derrota hasta el momento, además que el conjunto argentino suma 18 goles a favor y 9 goles en contra, mientras que el cuadro paraguayo ha cosechado 15 goles a favor y 10 goles en contra. Lo que puede diferenciar a ambos equipos y convertir en favorito a uno de ellos, es que el Racing se ha coronado campeón en una oportunidad y terminó como líder del grupo en la Fase de Grupos.

Racing ha participado en seis ocasiones en la Copa Libertadores (1962, 1967, 1968, 1989, 1997, 2003) y ha logrado coronarse campeón en la edición de 1967. El equipo argentino nunca se ha enfrentado ante un equipo paraguayo en cualquiera de las fases de la Libertadores.

Guaraní nunca se ha coronado campeón a pesar que han participado catorce veces en el torneo. El Cacique participa por segunda vez consecutiva, luego que en la temporada pasada quedara eliminada ante Universidad de Chile en la Primera Fase. El mejor resultado conseguido por el equipo paraguayo ha sido acabar entre los seis mejores del continente en la temporada de 1966.

El Guaraní fue definitivamente superior ante Corinthians en los Octavos de Final, lo venció en ambos encuentros sin recibir un gol. En el partido de ida el conjunto paraguayo ganó en Asunción por dos goles anotados por Federico Santander y Alberto Contrera. El Indio nuevamente se impuso en el partido de vuelta en Sao Paulo con una victoria de 1-0 con el gol marcado por Fernando Fernández.

Racing Club no se clasificó tan cómodamente a los Cuartos de Final, Brian Fernández logró el empate en los últimos cuatro minutos del final del tiempo reglamentario del partido de ida disputado en Montevideo, y en la vuelta en Avellaneda los locales ganaron con los tantos obra de Washington Camachoy Gustavo Bou.

El vencedor de esta serie se enfrentará ante el equipo ganador de la otra serie entre River Plate y Cruzeiro.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Guarani vs Racing está programada para jugarse el Jueves 21 de mayo de 2015, en el estadio Defensores del Chaco, Asunción, a partir de las 18:45 Hora de Paraguay (UTC-4). El árbitro brasileño Sandro Ricci ha sido designado por la Conmebol para impartir justicia en el partido, junto a sus compatriotas Emerson de Carvalho y Fabio Pereira.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 09:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 07:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 06:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 00:45 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:45 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 19:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 18:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 17:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 16:45 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 15:45 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: