Peñarol vs Nacional: Clásico Uruguayo - Semifinal, 14/06/2015 (Horario)

Informamos a qué horario se jugará el partido Peñarol vs Nacional, válido por la Semifinal de la definición del Campeonato Uruguayo 2015, en el cual se enfrentan los campeones de los torneos cortos (el campeón del Torneo Apertura 2015 contra el campeón del Torneo Clausura 2015). El equipo vencedor clasificará a la Final donde se enfrentará ante el equipo ganador de la Tabla Anual. Si el vencedor en la Semifinal es Nacional, entonces este equipo automáticamente se coronará campeón porque también es el Ganador de la Tabla Anual; pero si el vencedor en la Semifinal es Peñarol, entonces se enfrentará de nuevo ante Nacional en la Final.

 Se disputará el clásico número 201 correspondiente al Torneo Clausura 2015, los "aurinegros" han ganado en 74 ocasiones y los "albos" han ganado en 57 oportunidades. Se registra un historial de 69 empates.

Peñarol logró coronarse campeón del Torneo Clausura 2015 luego de que en la última fecha del torneo el conjunto aurinegro empatara a dos goles contra Racing y que River perdiera por dos a cero ante Danubio. El conjunto carbonero sumó en el Clausura nueve victorias, cuatro empates y dos derrotas, con 28 goles a favor y 13 goles en contra.

Nacional fue el campeón del Torneo Apertura 2015, y logró cosechar en toda la temporada catorce victorias y solamente una derrota, con 34 goles a favor y 7 goles en contra.

Los "mirasoles" buscarán ganar la Semifinal con la finalidad de jugar en los dos partidos a disputarse en la Final. Mientras que los "tricolores" buscarán asegurar la victoria para envitar disputar las dos finales y ser los campeones en el partido del domino 14 de junio. Si bien es cierto que Nacional es el líder de la Tabla Anual, lo cierto es que Peñarol llega con mejores resultados de acuerdo al más reciente torneo, puesto que Nacional terminó en el noveno lugar de la tabla del Clausura con seis derrotas, aunque en la duodécima jornada del Clausura empataron a un gol en partido disputado en el estadio Centenario el pasado 17 de mayo.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Peñarol vs Nacional está programada para jugarse el Domingo 14 de Junio de 2015, en el estadio Centenario, a partir de las 15:30 Hora de Uruguay (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 05:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 04:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 03:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 20:30 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 19:30 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 15:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 14:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 14:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 13:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 12:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 11:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: