River Plate vs Cruzeiro: Copa Libertadores 2015 - Cuartos Final (Horario)

Informamos a qué horario se jugará el partido River Plate vs Cruzeiro, partio de IDA de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2015.

Si no se hubiera producido el incidente en el clásico y Boca hubiera eliminado a River, Cruzeiro se hubiera enfrentado ante Boca por tercera ocasión en una edición de la Libertadores, o ante otro equipo argentino como ha sido contra Independiente, Rosario Central o Estudiantes. El primer enfrentamiento entre Cruzeiro y Boca por la Libertadores fue en la edición de 1977 (cuando ambos equipos ganaron en el partido de ida y vuelta por el mismo marcador de 1-0 en sus propios estadios en Buenos Aires y Belo Horizonte, y en el partido de desempate empataron sin goles pero el equipo argentino ganó en la tanda de penales y se coronó campeón). El segundo enfrentamiento fue en la edición del 2008 (cuando se midieron en Octavos de Final y Boca fue superior tras ganar en los partidos de ida y vuelta)

Cruzeiro y River Plate ya se enfrentaron en una edición de la Copa Libertadores, fue en la Final de la edición del año 1976 cuando disputaron tres partidos para definir al campeón, en el primer cotejo que se disputó en Belo Horizonte los locales ganaron por 4 - 1, luego en el segundo compromiso que tuvo lugar en Buenos Aires los locales ganaron por 2 - 1, mientras que el tercer partido Cruzeiro se coronó campeón con el marcador de 3-2 en partido disputado en Santiago.

El equipo Celeste ha participado en 15 ocasiones por la Libertadores, de las cuales ha sido campeón en dos oportunidades (1976 y 1997) y subcampeón en otras dos ediciones (1977 y 2009). Cruzeiro está participando por segunda vez consecutiva en la Libertadores, luego que en la temporada pasada perdiera en los Cuartos de Final casualmente ante el equipo argentino San Lorenzo, que posteriormente se coronó campeón del certamen tras vencer en la final al conjunto paraguayo Nacional.

Los Millonarios también se han coronado campeones en dos ediciones (1986 y 1996) y han logrado dos subcampeonatos (1966 y 1976). River participa por primera vez luego de cinco ediciones, desde que quedó eliminado en la Fase de Grupos de la Libertadores 2009.

El vencedor de esta serie se enfrentará ante el equipo que resulte ganador de la otra serie entre Guaraní y Racing.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido River Plate vs Cruzeiro está programada para jugarse el Jueves 21 de mayo de 2015, en el estadio Monumental, Buenos Aires, a partir de las 22:00 hora de Argentina (UTC-3). El árbitro central encargado de arbitrar el partido será el chileno Enrique Osses, quien estará acompañado por sus compatriotas Carlos Astroza y Marcelo Barraza.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 12:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 03:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 22:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 21:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 19:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 18:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: