Sevilla vs Dnipro: Final Europa League UEFA 2015 (Horario)

Informamos a qué horario se jugará el partido Sevilla vs Dnipro, por la Gran Final de la Liga de Europa de la UEFA 2014-2015. El vigente campeón con tres títulos en su haber y a un paso de convertirse en el equipo con más títulos se medirá a un conjunto que es finalista por primera vez en esta competición.

El cuadro andaluz también finalizó en el segundo lugar de su grupo durante la Fase de Grupos, sumando tres victorias, dos empates y una derrota, con ocho goles a favor y cinco goles en contra. Luego en Octavos dejó en camino al Villarreal por un global de 5-2, después eliminó al Zenit por 4-3 en el global por los Cuartos de Final, y se llevó la semifinal por un global de 0-5 ante la Fiorentina.

El conjunto ucraniano terminó en el segundo lugar de su correspondiente grupo durante la Fase de Grupos, cosechando dos victorias, un empate y tres derrotas, con 4 goles a favor y 5 goles en contra. Luego en Octavos de Final eliminó al Ajax gracias al gol de visitante (marcador global 2-2), después dejó en camino por 1-0 en el global a Brujas por los Cuartos, y finalmente por 2-1 en el global se impuso a Napoli en Semifinales evitando que el conjunto italiano se corone por tercera vez en esta competición, después de haberla ganado con el Valencia CF (2003/04) y con el Chelsea FC (2012/13).

El equipo dirigido por el técnico Dnipropetrovsk Myron Markevych ha sumado 9 goles a favor y 8 goles en contra en todo el torneo antes de la final; mientras que el club que dirige Emery ha sumado 22 goles a favor y 10 goles en contra.

Ambos equipos llegan a la Final luego que Sevilla eliminara a la Fiorentina (por 0-3 en la ida con los tantos de Alex Vidal y Kevin Gameiro, y por 2-0 en la vuelta gracias a los tantos de Carlos Bacca y Daniel Carriço) y que Dnipro dejara en camino a Nápoles (empate 1-1 en Italia y victoria en partido de vuelta por 1-0 en Kiev)

Sevilla se ha coronado campeón en tres oportunidades (ediciones del 2006, 2007, 2014) y ahora busca convertirse en el primer equipo en levantar el trofeo en cuatro ocasiones, puesto que actualmente tiene la misma cantidad de títulos que la Juventus, FC Internazionale Milano y Liverpool FC.

Dnipro ha llegado por primera vez a la Final de la segunda competición más importante a nivel de clubes en Europa, puesto que nunca en las anteriores participaciones había superado los cuartos de final.

En tanto al historial de enfrentamientos, ambos equipos nunca se han enfrentado en competición UEFA, pero sí el Dnipro se ha enfrentado en una ocasión ante un club español y perdió por dos goles a uno; mientras que el Sevilla nunca ha perdido las cuatro veces que se ha enfrentado ante clubes ucranianos, ganó en cuatro ocasiones y empató una sola vez.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Sevilla vs Dnipro está programada para jugarse el Miércoles 27 de Mayo de 2015, en el estadio Stadion Narodowy, a partir de las 20:45 hora de Varsovia (20:45HEC / UTC+2).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 05:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 03:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 02:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 20:45 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 19:45 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 15:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 14:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 13:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 13:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 12:45 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 11:45 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: