Brasil vs Mexico: A qué horario juegan Amistoso 7/06/2015

Informamos el horario del partido Brasil vs Mexico, amistoso internacional. Ambas selecciones jugarán un partido de preparación para definir el once inicial de cara a la Copa América Chile 2015, será el penúltimo de preparación para Brasil y el último de los mexicanos.

Ambos equipos jugarán la revancha del encuentro que tuvieron en el último mundial. La Canarinha y el combinado dirigido por Miguel Herrera empataron sin goles, y luego ambos clasificaron a los Octavos de Final.

La selección mexicana de futbol viene de empatar por 1-1 el pasado miércoles frente a su similar de Perú en la ciudad de Lima, y en Sao Paulo cierra los juegos de ensayo para hacer frente a sus rivales del Grupo A del torneo integrado por Bolivia, el anfitrión Chile, y Ecuador.

El cuadro verdeamarelha aún tiene programado jugar otro amistoso contra Honduras en Porto Alegre, para luego enfrentar a sus rivales del Grupo C del torneo continental conformado por Colombia y Venezuela y Perú.

Entre los convocados del equipo del Tri para la Copa América no figura Chicharito Hernández porque está en la convocatoria para el equipo que disputará en la Copa de Oro. Esta es la figura mexicana que no estará en el amistoso, mientras que Neymar será la figura brasileña que no estará en el amistoso debido a que jugará con su equipo el FC Barcelona la Final de la Champions League.

Se registra un total de 22 enfrentamientos históricos entre ambos equipos, la escuadra norteamericana ha conseguido sumar apenas tres victorias frente a los trece triunfos del combinado sudamericano.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

Le hacemos recordar que la hora del partido Brasil vs Mexico está programada para jugarse el Domingo 7 de junio de 2015

(Nueva Zelanda), en el estadio Allianz Parque, de Sao Paulo, a partir de las 17.00 Hora de Brasil (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 07:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 05:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 04:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 22:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 21:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 17:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 16:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana

(Santo Domingo).

> 15:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 15:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 14:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras

(Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 13:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: