El Salvador vs San Cristóbal y Nieves: Clasificatorias 2015 (Horario Ida y Vuelta)

Entérese sobre el horario de El Salvador vs San Cristóbal y Nieves, partido correspondiente a la Segunda Ronda de la Clasificación de Concacaf para la Copa Mundial de Fútbol de 2018. Detallamos los horarios de los partidos de ida y vuelta por las Eliminatorias de la Concacaf.

La escuadra salvadoreña arranca las eliminatorias mundialistas desde la segunda ronda debido a que bajó posiciones en el ranking de la FIFA en los últimos años. Así que ahora se enfrentará ante una selección de fútbol caribeña que no tiene experiencia, puesto que San Cristóbal y Nieves participó por primera vez al torneo de las eliminatorias a Francia 1998 y lo máximo que ha conseguido en las Clasificatorias de la Concacaf ha sido avanzar hasta la Tercera Ronda. Además que los "The Sugar Boyz" nunca han disputado una Copa Mundial de Fútbol o una Copa de Oro de la Concacaf, siendo su mayor logro la obtención del subcampeonato en la Copa del Caribe de 1997.

Es el primer enfrentamiento entre ambas selecciones en cualquier competición FIFA. Así que será una tarea difícil para el director técnico Jeffrey Hazel, pero a la vez un reto para avanzar a la Tercera Ronda y de convertirse en el verdugo de vencer a un seleccionado que por lo general empieza a participar desde la Tercera o Cuarta Ronda de las clasificatorias mundialistas. San Cristóbal y Nieves viene de imponerse a Turcas y Caicos por 6-2 en partido de ida disputado en Basseterre  y por 2-6 en partido de vuelta disputado en Providenciales.

La Selecta no ha podido sumar una victoria en los cuatro partidos amistosos disputados en el presente año. El actual director técnico Albert Roca, que empezó el cargo desde mayo del 2014, no ha podido ganan ninguno de los cuatro juegos amistosos disputados en el 2015, primero perdió por 0-2 ante Argentina, luego empató 0-0 ante Guatemala, después cayó por 2-0 contra Honduras y viene de perder por 1-0 frente a Chile el pasado 5 de junio.

HORARIO DEL PARTIDO DE IDA:

El primer partido por las segunda ronda de las Eliminatorias de la Concacaf está programado para jugarse en el Complejo Deportivo Parque Warner, el Jueves 11 de junio de 2015, a partir de las 20:00 Horas en tiempo de Basseterre (UTC-4)

HORARIO DEL PARTIDO DE VUELTA:

El partido decisivo se jugará el próximo Martes 16 de junio en el estadio Cuscatlán, a partir de las 19:00 horas en tiempo de San Salvador (UTC-6)

No hay comentarios.: