Honduras vs Alemania: partido por Mundial Sub-20 (Horario)

Informamos a qué hora juegan Honduras vs Alemania por la tercera jornada de la Copa del Mundo Sub 20 Nueva Zelanda 2015.

La selección juvenil de Honduras ganó en el debut del campeonato por 4-3 a Uzbekistán gracias a los goles de Jhow Benavídez, doblete de Bryan Róchez y Kevin Álvarez, luego perdió por 0-3 ante Fiyi en la segunda jornada del grupo.

Por su parte, el seleccionado alemán ganó en el debut por 8-1 a Fiyi con las anotaciones de Niklas Stark (doblete), Marc Stendera, Grischa Prömel, Hany Mukhtar (triplete) y Marvin Stefaniak, luego se impuso por 3-0 ante Uzbekistán con los goles de Marc Stendera (doblete) y Kevin Akpoguma.

La "Die Mannschaft" ha participado en nueve ediciones de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20, y en todas estas veces fue campeón en una oportunidad cuando se encontraba dividida como Alemania Federal en el Mundial Australia 1981. La última vez que la selección alemana llegó a una final o avanzó hasta semifinales fue en el Mundial Chile 1987, cuando Alemania Federal quedó como subcampeona tras perder ante Yugoslavia y cuando Alemania Democrática quedó eliminada en semifinales.

Los Catrachos han participado en cinco ediciones de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 y en todas siempre quedaron eliminados en la Fase de Grupos (en la primera edición de 1977, luego en 1995, 1999, 2005, y en la última edición del 2009). Así que si la Bicolor gana en la última jornada de la Fase de Grupos, el elenco dirigido por Jorge Jiménez Espinal no quedarían por primera vez eliminados en la Fase de Grupos.

La tabla de posiciones del Grupo F de la Copa Mundial Sub-20 de 2015 ubica en el primero lugar a Alemania con seis puntos y diez goles de diferencia, en el segundo lugar lo ocupa Honduras con tres puntos y menos dos goles de diferencia, en el tercer lugar se encuentra Fiyi también con tres puntos pero con menos cuatro goles de diferencia, y en el fondo se encuentra Uzbekistán sin puntos y menos cuatro goles de diferencia.

Por lo tanto, la escuadra centroamericana tiene dos opciones para clasificarse a los Octavos de final, la primera opción depende de sí misma pero está obligada a ganar, y la segunda es empatar pero depende del resultado del partido entre Fiyi y Uzbekistán. Si la "H" pierde, aún tiene opciones de avanzar a la siguiente fase del certamen, pero dependerá que Fiyi pierda ante Uzbekistán y la diferencia de goles.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

Le hacemos recordar que la hora del partido Honduras vs Alemania está programada para jugarse el Domingo 7 de junio de 2015 (Nueva Zelanda), en el estadio AMI Stadium, Christchurch, Hamilton, a partir de las 14:00 Hora de Nueva Zelanda (UTC+12) o a las 20:00 horas de Honduras del día 6 de Junio. El árbitro central designado por la FIFA es el uruguayo Daniel Fedorczuk.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 13:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 11:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 10:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 04:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 03:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 23:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 22:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 21:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 21:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 20:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 19:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: