Barcelona vs Sevilla: Horario del partido por Supercopa Europa 2015

Barcelona se enfrentará ante Sevilla por la Supercopa de Europa, nueve años después del primer enfrentamiento en esta competición de la UEFA. Este partido no podrá perderse, es por esto que les
informamos el horario del partido Barcelona vs Sevilla, que le permitirá planear con la finalidad de no perderse ni un minuto del juego, si no le surge ningún contratiempo!

Las tres veces que el Sevilla disputó una Supercopa de la UEFA, siempre fueron por haber sido campeones de la Europa League. La primera vez que los "nervionenses" ganaron la UEFA Europa League fue en el 2006 cuando ganaron por 4-0 al Middlesbrough en Holanda, con los goles de Kanouté y los dobletes de Luis Fabiano y Maresca. En la Europa League del 2007, los sevillistas vencieron al Español en la tanda de penaltis (1-3) tras el empate a dos goles, con los tantos de Adriano y Kanouté. Finalmente en la Europa League del 2014 los blanquirojos se impusieron de nuevo en los penaltis al Benfica (4-2) tras un empate sin goles en los 120 minutos.

En Sevilla debutó en la Supercopa de Europa 2006 logrando vencer por tres goles a cero al Barcelona en partido disputado en el estadio Louis II de Mónaco, gracias a los tantos de Renato, Kanouté y Maresca. Sin embargo, perdieron en las otras dos Supercopas de Europa, la primera derrota fue en la Supercopa del 2007 perdió por 3-1 ante el Milan en Mónaco con el único tanto de Renato; y la segunda derrota fue en la Supercopa 2014 frente al Real Madrid en Cardiff.

Unai Emery es director técnico del conjunto hispalense desde enero de 2013, que aunque firmó contrato hasta el 2014, este fue ampliado por conquistar el tercer título de la Europa League y por clasificar a la última Liga de Europa (en la se coronó campeón al vencer por 2-3 al Dnipro con un tanto de Krychowiak y un doblete de Bacca, en Varsovia el pasado 27 de mayo y le permitió jugar la Supercopa 2015).

Por su parte, Barcelona tiene la oportunidad de ganar y convertirse en el uno de los dos equipos (junto al Milan que suma cinco Supercopas) con más títulos de campeones de la Supercopa. Los precedentes del Barsa en esta competición, de acuerdo a Wikipedia, nos informa que es el equipo con más participaciones en una Supercopa de Europa, pues ha jugado 8 Supercopas de las cuales se coronó campeón en 4 oportunidades.

El conjunto azulgrana perdió las tres primeras Supercopas, ante Nottingham Forest en 1979, ante el Aston Villa en 1982 y ante el AC Milan en 1982. La primera victoria fue ante el Werder Bremen en la Supercopa 1992, después volvió a ganar en 1997 al Borussia Dortmund, luego volvió a perder en 2006 ante el Sevilla, y finalmente ganó las dos últimas Supercopas ante el Shakhtar Donetsk en 2009 y ante el FC Porto en 2011.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

Le hacemos recordar que el horario del partido Barcelona vs Sevilla está programado para jugarse el Martes 11 de Agosto 2015, en el estadio Boris Paichadze, a partir de las 20:45 (CET). El árbitro elegido por la UEFa para dirigir el encuentro que Barcelona y Sevilla será el escocés William Collum.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 05:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 03:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 02:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 20:45 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 19:45 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 15:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 14:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 14:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 13:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 12:45 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 11:45 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: