Horario de Barcelona vs Athletic Club, Fecha 1 Liga BBVA (23/08/2015)

Sepa a que hora se juega el primer partido de la liga español de Barcelona y Athletic Club de Bilbao, a disputarse este domingo 23 de agosto. Ambos equipos se han enfrentado recientemente por la Supercopa de España, donde los catalanes perdieron por goleada de cuatro goles a cero en partido de ida disputado San Mamés con ocho jugadores suplentes, y empataron en el partido de vuelta disputado en el Camp Nou con los jugadores titulares. Desde mi punto de vista, el conjunto azulgrana deja escapar el trofeo de la Supercopa de España para empezar con apetencia y ambición en la Liga BBVA.

El Athletic Club viene de conquistar la segunda Supercopa de España después de 31 años. El director técnico Ernesto Valverde intentará sumar una segunda victoria consecutiva, o por lo menos buscar un resultado positivo ante los blaugranas que ya incorporarán a sus titulares. Recordemos que el Athletic derrotó por 1-0 al Real Madrid en partido de la jornada 26 de la Liga disputado en San Mamés el pasado 7 de marzo.

El Barça tuvo un preocupante desempeño de sus suplentes en los partidos amistosos de pretemporada, debido a que en su participación en la International Champion Cup solamente ganó uno de los cuatro partidos que disputó. En el debut de este certamen venció a Los Angeles Galaxy, después perdió ante el Manchester United, luego empató en tiempo regular y perdió en la tanda de penales ante el Chelsea, finalmente perdió contra la Fiorentina.

El conjunto dirigido por Luis Enrique tiene algunas bajas en el debut de la Liga, se encuentran lesionados Adriano y Douglas, tampoco estarán en el campo los sancionados Gerard Piqué y Jérémy Mathieu, ni Pedro Rodríguez que deja de ser blaugrana para pasar a las filas del Chelsea. Mientras que Jordi Alba aún es duda.

El Barça con los jugadores titulares lograron coronarse campeones de la Supercopa de Europa, con la victoria frente al Sevilla en la prórroga. Sin embargo, nuevamente se convocó para el partido de ida de la Supercopa de España una alineación compuesta en su mayoría de suplentes, lo que resultó la derrota ante el Athletic de Bilbao. En el juego de vuelta, se convocó a los titulares pero ya no pudieron conseguir el milagro de remontar, y por ende conseguir el segundo ‘sextete’.

Los próximos duelos de ambos equipos por la Liga están programados para el próximo fin de semana, el primer encuentro tenemos el enfrentamiento entre el Barcelona y el Málaga el próximo 29 de agosto, mientras que un día después el Athletic enfrenta al Eibar en Ipurúa.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

Le hacemos recordar que el horario del partido Barcelona vs Ahletic Club está programado para jugarse el domingo 23 de Agosto 2015, en el estadio San Mamés, a partir de las 18:30 hora española.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 03:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 01:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 00:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 18:30 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 17:30 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 13:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 12:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 12:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 11:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 10:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 09:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: