Horario partido Paraguay vs Argentina, por Clasificatorias Rusia 2018

Pargauay viene de vencer a Venezuela en Puerto Ordaz casi al final del encuentro por la primera jornada de las Eliminatorias; mientras que Argentina viene de caer ante Ecuador en encuentro disputado en Buenos Aires por la primera fecha de las Eliminatorias. Si la causa de la derrota de la "albiceleste" en Buenos Aires se debió a la ausencia de Lionel Messi, ahora para esta segunda fecha la selección argentina tendrá las mismas posibilidades de perder, porque Messi tampoco estará pesente ante Ecuador. Así que el elenco "albirrojo" tendrá la ventaja para sumar su segunda victoria consecutiva en vista de que no jugará Messi, e incluso tiene otras ventajas además de jugar en Asunción, como, las ausencias de Sergio el ‘Kun’ Agüero, Lucas Biglia o Ezequiel Garay.

Conoce a qué hora se jugará el partido entre Paraguay vs Argentina por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Cualquier entrenador que tenga dentro de su lista de convocados a Lionel Messi tendrá asegurado el éxito. Así que el técnico que tenga disponible a Messi deberá su éxito a este jugador, esto se puede comprobar cuando el equipo de Messi pierde las veces cuando él está ausente dentro de la lista de convocados. Martino no ha podido crear un equipo competitivo ante la ausencia de Messi, así que podría sospecharse que no ha trabajado mucho en buscar a nuevos jugadores capaces de contrarrestrar los efectos ante una posible ausencia de Messi.

Por su parte, el técnico Ramón Diaz buscará su segunda victoria consecutiva en el presente campeonato de eliminatorias. De ganar, Diaz estará conduciendo a su selección por el rumbo correcto hasta lograr clasificar al seleccionado paraguayo por séptima vez a una Copa del Mundo en su historia o por primera vez desde su última participación en Sudáfrica-2010, ese entonces, dirigidos por Gerardo Martino que llevó a los guaraníes a clasificarse hasta los Cuartos de Final.

De los 8 enfrentamientos por eliminatorias entre Argentina y Ecuador en territorio paraguayo, los locales han conseguido dos victorias, tres empates y cayeron en tres ocasiones. Los dos primeros enfrentamientos históricos por eliminatorias (1965 y 1973) los locales pudieron empatar, pero luego los locales perdieron en el tercer y cuarto encuentro disputados por primera vez en Defensores del Chaco (1993 y 1997), aunque posteriormente los guaraníes consiguieron tres resultados positivos (empate 2001 y dos victorias consecutivas 2005 y 2009). No obstante, los argentinos volvieron a ganar en el último enfrentamiento por eliminatorias en el 2013.

A qué hora juegan Paraguay vs Argentina:

El horario del partido Paraguay contra Argentina está previsto para jugarse el Martes 13 de octubre de 2015, en el estadio Dfensores del Chaco, a partir de las 21:00 Horas Local (00:00 Hora GMT. de la madrugada del 14 de octubre).

El árbitro Andrés Cunha será el encargado de impartir justicia, y estará acompañado por los líneas Mauricio Espinosa y Miguel Nievas.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 12:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 03:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 22:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 21:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 19:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 18:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: