Uruguay vs Colombia, Horario partido por Eliminatorias Sudamericanas (13/10/2015)

Uruguay se enfrentará ante Colombia por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. Ambas selecciones lograron ganar en la primera jornada de las clasificatorias mundialistas, aunque el triunfo más relevante es para la escuadra uruguaya que venció por primera vez en la historia a Bolivia en la altura de la Paz, que la victoria del combinado colombiano en su propia casa frente a Perú.

Ambos seleccionados están casi parejos de acuerdo a los 16 enfrentamientos históricos entre sí por las eliminatorias mundialistas, puesto que los uruguayos han conquistado seis victorias, mientras que los colombianos han sumado cinco triunfos, se registra cinco empates. Todos los ocho duelos que la "Celeste" le tocó disputar en territorio uruguayo siempre eligió jugar en el estadio Centenario en Montevideo, y en este recinto ha logrado sumar cinco victorias, dos empates y una derrota.

La única victoria del combinado "cafetero" fue en el segundo partido histórico por eliminatorias disputado en 1973. Los últimos tres enfrentamientos por eliminatorias entre ambos equipos fueron a favor de los uruguayos.

El último enfrentamiento entre Colombia y Uruguay en cualquier competición FIFA, fue por los Octavos de Final de la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando los cafeteros pasaron por primera vez en su historia a cuartos de final de una Copa Mundial de la FIFA, gracias a los dos tantos de James Rodríguez.

El ganador del encuentro podría ser el líder absoluto con 6 puntos de la clasificación general, siempre que Ecuador gane a Bolivia en Quito, Paraguay gane a Argentina en Asunción y que Chile gane a Perú en Lima.

Herber Lopes será el arbitro principal de encuentro, y estará acompañado de los asistentes Kleber Gil y Bruno Boschilia.

A qué hora se juega el partido Uruguay vs Colombia:

El horario del partido Uruguay vs Colombia está programado para jugarse el martes 13 de octubre de 2015, en el estadio Centenario, a partir de las 20:00 (23:00 GMT) horas local en Montevideo.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 01:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 00:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 20:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 19:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 17:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 17:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: