A qué hora juega Mexico vs El Salvador (13 Noviembre 2015)

Este viernes 13 de noviembre la selección mexicana enfrentará a su similar de El Salvador en partido por la Fase de Grupos (Grupo A) de la clasificatoria de la Concacaf. El encuentro entre mexicanos y salvadoreños se disputará en el estadio Azteca de Ciudad de México. Los otros dos rivales del Grupo A son Honduras y Canadá. Conozca a qué hora juega Mexico versus El Salvador.

Se registra un total de 33 enfrentamientos entre El Salvador y México en todas las competiciones oficiales de la FIFA (incluyendo los compromisos amistosos de fecha FIFA). De todos estos 33 duelos, El Salvador ha logrado ganar solamente 4 partidos y sumar un empate, mientras que el resultado del resto de 25 encuentros fueron derrotas. Sin embargo, los "Cuscatlecos" han conseguido mejores resultados ante los "Aztecas" en partidos por Eliminatorias, puesto que de todas estas 4 victorias logradas en todas las competiciones, tres de ellas fueron en duelos por clasificatorias mundialistas.

La Selecta se da el lujo incluso de haber ganado a "Tri" en territorio mexicano, aquella vez fue cuando venció por 1-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa el año 1981. Aunque el seleccionado mexicano ganó en todos los otros cinco partidos por eliminatorias disputados en territorio mexicano.

El seleccionado salvadoreño, comandado por el técnico hondureño Ramón Enrique Maradiaga, tendrá como primer objetivo clasificar al Hexagonal Final, tras haber eliminado en fases anteriores de estas eliminatorias a Curacao y a San Cristóbal y Nieves. El entrenador español Albert Roca no pudo conseguir buenos resultados en la Copa de Oro, ahora será tarea de Maradiaga clasificar primero al Hexagonal Final y finalmente a participar por tercera vez a una Copa del Mundo, tras sus presencias en México 1970 y España 1982.

La escuadra azteca también tiene a un nuevo entrenador, igual que el elenco salvadoreño. El seleccionador Juan Carlos Osorio dirigirá por primera vez al Tricolor, y tendrá la difícil tarea de mantener el invicto de los últimos diez encuentros, en los que la selección ha logrado conquistar seis victorias y cuatro empates.


A qué hora se juega el partido:

El horario del partido Mexico vs El Salvador está programado para jugarse a partir de las 20:00 (UTC-6) Horas Local de Ciudad de México, del viernes 13 de noviembre del 2015, en el estadio Azteca. El árbitro central del encuentro será el guatemalteco Walter López.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 13:00 Hora (UTC+11): Australia (Sidney).

> 11:00 Hora (UTC+9): Japón (Tokio).

> 10:00 Hora (UTC+8): China (Beijing).

> 03:00 Hora (UTC+1): España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:00 Hora (UTC.): Reino Unido (Londres).

> 24:00 Hora (UTC-2): Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 23:00 Hora (UTC-3): Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 22:00 Hora (UTC-4): Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 21:30 Hora (UTC-4:30): Venezuela (Caracas).

> 21:00 Hora (UTC-5): Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 20:00 Hora (UTC-6): México D.F., Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 18:00 Hora (UTC-8): EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: