A qué hora juega México vs Nigeria por Mundial Sub-17 "Chile 2015"

Una de las series de semifinales del presente Mundial Sub-17 celebrado en Chile, es protagonizada por las dos selecciones que se enfrentaron en la Final del pasado Mundial Sub-17 celebrado en 2013 en Emiratos Árabes Unidos. Así que México y Nigeria reeditarán la final del pasado Mundial Sub-17 celebrado en el 2013, por lo que en esta oportunidad los "Aztecas" buscarán la revancha, tras haber perdido ante las "Aguilas Verdes". Conozca cuándo y a qué hora se jugará el partido Mexico vs Nigeria por las semifinales de la Copa del Mundo de la FIFA Sub-17 Chile 2015.

La Selección Mexicana Sub-17 se clasificó a las semifinales tras vencer al conjunto ecuatoriano dirigido por José Rodríguez con los goles de Claudio Zamudio y Bryan Salazar, de penalti. De esta manera el Tri accedió por tercera vez consecutiva a semifinales, tras su clasificación en el Mundial México 2011 y Emiratos Árabes Unidos 2013. Cabe recordar que el Tri jugará su cuarta semifinal en toda su historia, porque ya ha estado presente en la semifinal del Mundial Perú 2015. Además hay que recordar que todas las tres veces que el Tri llegó a semifinales siempre avanzó a la final, y en dos oportunidades se coronó campeón (2005 y 2011) y en una ocasión fue subcampeón (2013).

El entrenador Mario Arteaga tendrá la difícil tarea de hacer que el Tri logre la revancha y posteriormente se corone campeón del torneo por tercera vez, permitiendo igualar a Brasil en la cantidad de títulos y convertirse en la segunda selección, junto a Brasil, con más títulos en el mundo, por debajo de Nigeria (que suma cuatro títulos). El estratega Arteaga ya ha logrado mantenerse invicto hasta la fecha, sumando cuatro victorias y un empate, siendo, junto a Mali, las dos únicas selecciones invictas que aún están en carrera.

El conjunto africano buscará uno de los dos resultados que logró en el último Mundial de la categoría, el primero de ellos que fue el 6-1 por Fase de Grupos en octubre del 2013 y el segundo fue el 3-0 por la Final en noviembre del 2013.

El portal mexicano www.razon.com.mx ha hecho un análisis de los ocho partidos disputados entre México contra selecciones africanas por una Copa del Mundo Sub-17, y saca como conclusión que el balance es desfavorable, porque solamente ha ganado dos encuentros y suma seis derrotas.

El seleccionado vencedor entre mexicanos y nigerianos se medirá al ganador de la otra serie de semifinales que disputan Mali contra Bélgica.

A qué hora se juega el partido:

Mexico jugará contra Nigeria el próximo jueves 5 de noviembre del 2015. El horario de este partido está programado para jugarse en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, a partir de las 20:00 Horas Local en Concepción, Chile (17:00 Hora México Central).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:00 Hora (UTC+11): Australia (Sidney).

> 08:00 Hora (UTC+9): Japón (Tokio).

> 07:00 Hora (UTC+8): China (Beijing).

> 00:00 Hora (UTC+1): España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:00 Hora (UTC.): Reino Unido (Londres).

> 21:00 Hora (UTC-2): Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 20:00 Hora (UTC-3): Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 19:00 Hora (UTC-4): Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:30 Hora (UTC-4:30): Venezuela (Caracas).

> 18:00 Hora (UTC-5): Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 17:00 Hora (UTC-6): México D.F., Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 15:00 Hora (UTC-8): EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: