Canadá vs Honduras: Horario por Clasificatorias Rusia 2018

Ambas selecciones ya saben lo que es participar por lo menos en una Copa del Mundo, ahora empezarán desde cero el largo campeonato de eliminatorias en la lucha de conquistar una plaza para el Mundial de Rusia 2018. Sepa cuándo y a qué hora juega Canadá vs Honduras por la primera jornada de las clasificatorias de la Concacaf Rusia 2018.

Los dos seleccionados se han enfrentado en 11 partidos por eliminatorias en toda la historia, dejando un resultado favorable para los centroamericanos de 4 victorias, frente a los 3 triunfos de los norteamericanos, y se registra cuatro empates. Cinco de estos once partidos se disputaron en territorio canadiense, los cuales siempre se disputaron en diferente estadio. Los Rojos se mantuvieron invictos en los primeros tres enfrentamientos de eliminatorias cuando disputaron en territorio canadiense, ganó por 2-1 en el primer enfrentamiento histórico en Saint John's el año 1985, después venció por 3-1 en Burnaby el año 1993, y empató 1-1 en Edmonton el 2004. Sin embargo, The Canucks no conocieron la victoria en los dos últimos enfrentamientos, perdió por 1-2 en Montréal el 2008 y empató 0-0 en Toronto el 2012 (este duelo coincide con el último enfrentamiento histórico entre ambos seleccionados).

Honduras no pierde ante su similar de Canadá desde 1993. Así que Bicolor no volvió a perder en tierras canadienses, y mantiene el invicto en los últimos seis enfrentamientos por eliminatorias contra los canadienses disputados en territorio canadiense y hondureño en los últimos 22 años.

El equipo que dirige Jorge Luis Pinto buscará un resultado positivo (como los dos empates o la victoria que consiguió en los dos últimos tres enfrentamientos históricos). Por su parte, la selección que dirigie el técnico español Benito Floro intentará conquistar la tercera victoria en su territorio, que esta vez será en un nuevo escenario distinto a los cinco enfrentamientos locales.

A qué hora se juega el partido:

El horario de este partido está programado para jugarse a partir de las 19:07 (UTC-7) Horas Local, del viernes 13 de noviembre del 2015, en el estadio  BC Place, en Vancouver.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 13:07 Hora (UTC+11): Australia (Sidney).

> 11:07 Hora (UTC+9): Japón (Tokio).

> 10:07 Hora (UTC+8): China (Beijing).

> 03:07 Hora (UTC+1): España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:07 Hora (UTC.): Reino Unido (Londres).

> 00:07 Hora (UTC-2): Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 23:07 Hora (UTC-3): Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 22:07 Hora (UTC-4): Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 21:37 Hora (UTC-4:30): Venezuela (Caracas).

> 21:07 Hora (UTC-5): Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 20:07 Hora (UTC-6): México D.F., Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 18:07 Hora (UTC-8): EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: