Honduras vs Mexico, A que Horario juegan Eliminatorias "Rusia-2018"

A qué hora juegan Honduras vs Mexico por la Jornada 2 de las Clasificatorias Concacaf "Rusia 2018". Ambas selecciones no consiguieron los mismos resultados en la primera jornada de las clasificatorias, por un lado, Honduras debutó con una derrota en su visita a Canadá, mientras que, por otro lado, México venció en casa a los salvadoreños. Averigüe el horario del partido Honduras vs Mexico por la segunda fecha de la cuarta fase de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF.

El próximo partido de eliminatorias entre el "Tri" y la "H" se disputará en San Pedro Sula, y en este recinto los mexicanos no han conseguido buenos resultados los últimos años. El Tri nunca ha ganado en los últimos cinco encuentros disputados contra Honduras en San Pedro Sula, pues en todas las últimas cinco visitas a San Pedro Sula ha perdido cuatro y empatado uno.

México y Honduras han disputado en todas las competiciones FIFA doce juegos en territorio hondureño. en los que los mexicanos suman cinco victorias, por tres empates y cuatro derrotas, 14 goles a favor y trece en contra.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio empezó con pie derecho su debut al mando del

combinado azteca tras vencer a El Salvador en partido por la primera jornada de la eliminatoria de la Concacaf. Sin desmerecer el trabajo de Osorio, la selección mexicana antes del debut en las clasificatorias venía sumando doce partidos invicto (había sumado seis victorias y seis empates producto de seis partidos de Copa Oro, uno por el boleto a la Copa Confederaciones 2017 y cinco amistosos).

El entrenador colombiano Osorio podría hacer historia si acaba con la racha de 50 años sin ganar en San Pedro Sula, y además también de acabar con la racha de más de 20 años que no ganan en territorio hondureño. Por su parte, el técnico también colombiano Jorge Luis Pinto intentará que la Bicolor aumente los años de que México no le gane en San Pedro Sula donde suma 50 años.

Los "Catrachos" han conseguido buenos resultados en el estadio que disputarán hoy martes, porque registran 42 triunfos, 17 empates y nueve derrotas en eliminatoria en el Olímpico de

San Pedro Sula. Las cifras cuando el Tricolor sale de casa en eliminatoria mundialista no son tan prometedoras, porque han conseguido 23 victorias, 22 empates y 19 derrotas.

A qué hora se juega el partido:

El horario del partido Honduras vs Mexico está programado para jugarse el próximo martes 17 de noviembre del 2015, en el Olímpico Metropolitano, a partir de las 15:00 (UTC-6) Horas Local en San Pedro Sula.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 08:00 Hora (UTC+11): Australia (Sidney).

> 06:00 Hora (UTC+9): Japón (Tokio).

> 05:00 Hora (UTC+8): China (Beijing).

> 22:00 Hora (UTC+1): España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 21:00 Hora (UTC.): Reino Unido (Londres).

> 19:00 Hora (UTC-2): Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 18:00 Hora (UTC-3): Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 17:00 Hora (UTC-4): Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 16:30 Hora (UTC-4:30): Venezuela (Caracas).

> 16:00 Hora (UTC-5): Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 15:00 Hora (UTC-6): México D.F., Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 13:00 Hora (UTC-8): EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: