Horario de Colombia vs Argentina, A qué hora juegan (17/11/2015)

De las primeras cuatro jornadas de las eliminatorias, la selección "cafetera" ha conseguido mejores resultados que la "Albiceleste", porque ha conseguido sumar cuatro puntos (producto de un empate y una victoria) mientras que el seleccionado argentino ha sumado dos puntos (producto de dos empates). Concozca a que hora juegan Colombia contra Argentina, en encuentro válido por la cuarta fecha de la Eliminatoria Suramericana para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El último enfrentamiento por eliminatorias, ambas selecciones empataron sin goles en Buenos Aires por las eliminatorias rumbo a Brasil. En tanto que el último enfrentamiento disputado en territorio colombiano por eliminatorias, el seleccionado argentino venció por 1-2 a los locales, en cotejo que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Melendez en Barranquilla.

La última vez que la selección colombiana ganó en su propio territorio fue en el año 2007 cuando venció por dos goles a uno en el Campin de Bogotá. Los autores de los goles colombianos fueron de Rubén Bustos y Dairo Moreno, mientras que Argentina anotó con Messi. Esta victoria cafetera en casa también fue la última en la historia por encuentros de eliminatorias, porque después se disputaron tres encuentros y en ninguno de estos ganó.

La escuadra dirigida por José Pekerman buscará clasificarse a su segundo Mundial consecutivo, luego de alcanzar los cuartos de final en Brasil 2014. Ahora, en las clasificatorias rumbo a Rusia, empezó con una victoria 2-0 ante Perú con goles de Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona, en la primera fecha. Luego, cayó derrotado frente a Uruguay por 3-0 en Montevideo en la segunda jornada, pero en su segunda visita logró recuperarse contra Chile, empatando 1-1 un encuentro en el que se vio en desventaja.

A qué hora se juega el partido:

El horario del partido Colombia vs Argentina está programado para jugarse el próximo martes 17 de noviembre del 2015, en el Metropolitano, Barranquilla, a partir de las 15:30 (UTC-5) Horas Local.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 07:30 Hora (UTC+11): Australia (Sidney).

> 05:30 Hora (UTC+9): Japón (Tokio).

> 04:30 Hora (UTC+8): China (Beijing).

> 21:30 Hora (UTC+1): España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 20:30 Hora (UTC.): Reino Unido (Londres).

> 18:30 Hora (UTC-2): Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 17:30 Hora (UTC-3): Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 16:30 Hora (UTC-4): Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 16:00 Hora (UTC-4:30): Venezuela (Caracas).

> 15:30 Hora (UTC-5): Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 14:30 Hora (UTC-6): México D.F., Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 12:30 Hora (UTC-8): EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: