America vs Pumas, Clásico Capitalino Liguilla Liga MX 2015 (Horario)

Ambos equipos ya han caído en la Liguilla, puesto que perdieron en un partido en los cuartos de final de la Fiesta Grande. Conoce a qué horario jugarán América vs Pumas UNAM, en partido de IDA válido a las semifinales del torneo Apertura 2015 de la Liga mexicana.

América participa por octava vez consecutiva en la Liguilla, estuvo presente en el Clausura 2015 (quedó eliminado en Cuartos de Final ante Pachuca), en el Torneo Apertura 2014 (campeón tras vencer a Tigres en la final), en el Clausura 2014 (eliminado en Cuartos de final ante Santos), Apertura 2013 (subcampeón tras perder en la Final ante León), Clausura 2013 (campeón tras vencer a Cruz Azul en la Final), Apertura 2012 (perdió en Semifinales ante Toluca), y Clausura 2012 (perdió contra Monterrey en las Semifinales).

Por su parte, Pumas participa en la Liguilla por primera vez desde su última participación en el Torneo Apertura 2014, cuando cayó precisamente ante América (ambos igualaron en el resultado global y con los mismos goles de visita, pero América, por mejor posición en la tabla, por haber sido el líder del torneo logró avanzar a la siguiente fase, y que posteriormente terminó coronarse campeón).

El conjunto auriazul igualó ante Veracruz en el resultado global (con victoria de cada equipo por un gol a cero) por los Cuartos de Final del presente torneo, pero Pumas, por su mejor posición en la tabla, logró avanzar a semifinales. Por su parte, los azulcremas aseuguraron su clasificación a semifinales tras conseguir una importante ventaja en el partido de ida (venció por 4-0 en el Azteca), la cual les fue suficiente para la vuelta que perdió por 2-1 en León Guanajuato.

El último Clásico capitalino en Liguilla se dio en los cuartos de final, donde Pumas ganó 1-0 en casa y América hizo lo mismo en el Azteca, pero la mejor posición en la tabla les dio a los azulcrema su pase a las semis. Las últimas cuatro veces que se encontraron en la Liguilla mexicana, el América eliminó a los Pumas,

Sin embargo, un dato que le da favor a los Pumas UNAM es que es el mejor equipo ofensivo del torneo con 37 goles anotados y la segunda mejor defensa con 20 encajados. Mientras que el América terminó el torneo regular con la cuarta ofensiva con 30 dianas y la tercera mejor defensa con 21. Además que Pumas ha disputado en 38 ocasiones una semifinal, de las cuales ha salido victorioso en 29. La última vez que Pumas disputó una semifinal fue en el Clausura 2011, cuando consiguió el séptimo y último campeonato de su historia. Las Águilas del América han disputado en 30 ocasiones una semifinal, de las cuales solo han ganado en 13.

A qué hora se juega el partido:

El horario del partido está programado para jugarse este jueves 3 de diciembre del 2015, en el estadio Acteca, a partir de las 19:00 (UTC-6) Horas en México Central

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 12:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 23:00 Hora (UTC-2) - Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 22:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción). Uruguay (Montevideo).

> 21:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima).

> 19:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), México D.F., Nicaragua (Managua).

> 17:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: