Pumas vs America: Horario partido Vuelta (6 Diciembre 2015)

Sepa el horario de inicio de América vs Pumas UNAM, en partido de VUELTA correspondiente a las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Para el encuentro de vuelta de la semifinal de Liguilla, el cuadro universitario tiene ventaja de 3-0 sobre las Águilas. Probablemente los resultados hubieran sido otros, si no fuera porque las Aguilas se quedaron con dos hombres menos con las dos expulsiones de los paraguayos Pablo Aguilar y Miguel Samudio. Lo cierto es que UNAM ya ha asegurado su clasificación y dependerá de sí mismo para mantener la ventaja de tres goles anotados en la ida por Ismael Sosa, Gerardo Alcoba y Eduardo Herrera.

Las Águilas tienen que ganar por 4-0 o 4-1 para avanzar a la final. El conjunto de Coapa ya ha marcado estos resultados de cuatro goles a favor en dos ocasiones durante todo lo que va el torneo Apertura, pero en ninguna de estas ocasiones las ganó fuera del Azteca. La primera vez ganó por 4-0 a Dorados en la fase regular, y luego venció por 4-1 a León en los Cuartos de Final. Si bien fuera de casa no ha podido marcar cuatro goles, los azulcremas fueron el mejor equipo jugando de visitante en la temporada, puesto que de los 10 partidos de visita logró ganar en 6 oportunidades, perdió en 4 ocasiones.

Así que la única manera de que América remonte esta desventaja es conseguir un resultado casi perfecto en el duelo de vuelta, y esto se consigue metiendo goles y no recibiendo. Sin embargo, tendrá difícil la tarea, porque su rival fue el líder del torneo regular y que se coloca a un pie en la final del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano

Jorge Isaac Rojas, será el árbitro central del choque de vuelta entre Pumas de la UNAM y América

A qué hora se juega el partido Pumas vs America:

El horario del partido está programado para jugarse este domingo 6 de diciembre del 2015, en el estadio Olímpico Universitario, a partir de las 12:00 (UTC-6) Horas en México Central.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 05:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 03:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 02:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 19:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 18:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 16:00 Hora (UTC-2) - Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 15:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción). Uruguay (Montevideo).

> 14:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 13:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 13:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima).

> 12:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), México D.F., Nicaragua (Managua).

> 10:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: