Horario Sportivo Luqueño vs Santa Fe, partido por Semifinales Ida Copa Sudamericana 2015

Cuándo y a qué horario se jugará el partido Sportivo Luqueño vs Santa Fe de IDA. Ambos equipos tienen varias cosas en común, ninguno de los dos está invicto, ambos han disputado todas las cuatro instancias hasta el momento (Primera y Segunda Fase de Grupos y los Octavos y Cuartos de Final), ambos tienen como entrenadores a directores técnicos de nacionalidad uruguaya (Gerardo Pelusso dirige el once cafetero, mientras que Eduardo Rivera dirige el cuadro guaraní)

El Atlético Paranaense brasileño consiguió sacar ventaja en la ida de los cuartos de final tras vencer por 1-0 al Sportivo Luqueño de Paraguay en el mundialista Arena da Baixada de Curtiba. Sin embargo, la ventaja (gracias al tanto de Marcos Guilherme) no fue suficiente, puesto que los auriazules vencieron al 'huracán' brasileño en partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio Feliciano Cáceres en Luque, gracias a los goles anotados por Jorge Ortega y José Leguizamón (quien aprovecho el rebote del golero brasileño al atajar un penal).

Kure Luque ganó en el debut al equipo boliviano Aurora (eliminándolo tras la victoria por 1-2 en la ida en Bolivia y 5-1 en Cochabamba), después dejó en el camino al club venezolano Deportivo La Guaira (tras empate 1-1 en la ida en Caracas y triunfo 4-0 en casa), posteriormente se impuso al equipo colombiano Deportes Tolima (tras empate 1-1 en la ida en Bogotá y victoria 1-0 en casa), y viene de superar al Atlético Paranaense (tras sumar su primera derrota 1-0 en la ida en Brasil y ganar por 2-0 en casa).

Sportivo Luqueño ha perdido en uno de los ocho partidos que ha disputado hasta el momento en el presente certamen. El conjunto que dirige el uruguayo Eduardo Rivera ha disputado todos los partidos de vuelta de local, y en todos los encuentros que ha disputado en Luque ha logrado ganar. Es la primera vez que el Chanchón participa en una Copa Sudamericana, y con su participación en la Sudamericana 2015 disputa por séptima ocasión una competencia internacional.

Santa Fe entró a semifinales tras eliminar a Independiente de Avellaneda (gracias a vencer por 1-0 en el encuentro de ida en Buenos Aires con el único tanto de Leyvin Balanta, y al empate 1 a 1 en Bogotá anotados por Francisco Meza y por Róbinson Zapata de autogol)

El elenco 'cardenal' también dejó en camino a Emelec en los Octavos de Final gracias al criterio de gol de visitante (por haber marcado un gol en la derrota de 2-1 en Manta por el ida, y por haber vencido por 1-0 en Bogotá). También eliminó al club uruguayo Nacional en la Segunda fase (tras imponerse por 0-2 en Montevideo y de perder por 0-1 en Bogotá). Debutó eliminando en la Primera fase de la Copa a Liga de Loja (tras igualar sin goles en Loja por el encuentro de ida, y de vencer por 3-0 en Bogotá)

A qué hora juegan Sportivo Luqueño vs Santa Fe:

El partido se jugará el miercoles 4 de noviembre de 2015, en el estadio Feliciano Cáceres, a partir de las 20:45 Horas Local.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 06:45 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 00:45 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 20:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 19:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 19:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 17:45 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 16:45 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

Colo Colo vs Universidad de Chile: partido del 31 Octubre Apertura 2015 (Horario)

Colo Colo y la Universidad de Chile jugarán este sábado un partido por la undécima fecha del Torneo de Apertura. Conoce el horario del partido Colo Colo vs U de Chile a jugarse este sábado 31 de octubre, que será arbitrado por el juez central Eduardo Gamboa.

Colo Colo no sólo buscará ganar el clásico, sino también los tres puntos para mantener la ventaja de dos unidades de puntaje que su más cercano competidor, Universidad Católica. Actualmente los albos tienen 24 puntos, mientras que la U. católica tiene 22 unidades, mientras que un poco más abajo se encuentra Universidad de Concepción con 21 puntos. Quedan 15 puntos por disputar, así que estas últimas cinco jornadas para que termine el torneo son cruciales.

Por su parte, el objetivo de la Universidad de Chile no es sumar los tres puntos porque se encuentra en el décimo lugar y con once puntos de diferencia que el líder. Lo que la U. de Chile será querer romper con la historia, y esa es la mayor motivación del elenco azul para ganarle el superclásico a Colo Colo, debido a que los laicos no ganan al Cacique en el Estadio Monumental  desde hace 13 años. Además que el conjunto azul buscará conquistar la victoria en el Superclásico número 178 del fútbol chileno, con la finalidad de equilibrar la balanza del historial de enfrentamientos, debido a los 79 triunfos que registra Colo Colo por sobre los 48 de Universidad de Chile.

Otro dato importante a resaltar es que el árbitro Gamboa ya ha dirigido tres clásicos entre albos y azules, en los cuales los albos salieron siempre victoriosos, ganaron por 2-1 en el Clausura 2015, ganaron por 0-1 en el Clausura 2014, y vencieron por 2-0 en el Apertura 2012.

En la duodécima jornada del Apertura, Colo Colo nuevamente jugará de local para medirse ante O'Higgins, mientras que U. de Chile nuevamente jugará fuera de casa para enfrentarse ante Deportes Iquique. Ambos encuentros se disputarán el próximo sábado 7 de noviembre.

A qué hora juegan Colo Colo vs U. de Chile:

El horario del partido está previsto para jugarse el Sábado 31 de octubre de 2015, en el estadio Monumental David Arellano, a partir de las 12:00 Horas Local.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 02:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 00:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 23:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 22:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 16:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 12:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 11:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 10:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 10:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 09:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 08:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

River Plate vs Chapecoense: A qué horario juegan (Copa Sudamericana 2015)

River Plate enfrentará al equipo brasileño Chapecoense en partido de IDa correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2015. Se enfrentan el vigente campeón del torneo que ya sabe lo que es una derrota en esta temporada contra el equipo debutante en este certamen sudamericano y que que mantiene el invicto hasta la fecha. Conoce el horario del partido River Plate vs Chapecoense a jugarse este martes 20 de octubre.

El conjunto brasileño viene de jugar en dos instancias, la primera fue por la Segunda fase (donde eliminó a Ponte Preta, tras empate 1-1 en la ida y 3-0 en Chapecó), y la segunda y más reciente instancia fue por los Octavos de Final (donde eliminó a Libertad en la tanda de penales, tras empate 1-1 en el ida disputado en Asunción y empate también por el mismo marcador 1-1 en Chapecó).

El cuadro argentino, en vista de que participa en este campeonato internacional como el Campeón vigente de la Sudamericana, empezó a jugar desde los Octavos de Final (donde dejó en camino a Liga de Quito, tras conquistar una importante victoria de 2-0 en Buenos Aires y de perder por 1-0 en Quito).

El "Millonario" no gana en el Monumental por el Campeonato de fútbol de Primera división desde el pasado 25 de Julio, cuando por la fecha 18 de la Liga venció por 3-1 sobre Colón de Santa Fe. Desde aquél entonces hasta la fecha, el equipo de Marcelo Gallardo lleva cinco partidos sin ganar, ha sumado dos empates y dos derrotas. Sin embargo, las cifras de estos resultados pueden ser engañosos, debido a que como River ya no tiene ninguna posibilidad para conquistar el título del torneo, entonces mejor trata de mantener un resultado positivo en el torneo doméstico y prefiere dar más prioridad a la Copa Sudamericana.

Otro dato de "La Banda" es que desde la primera edición de la Copa Sudamericana (2002) ha estado presente en cuatro oportunidades en las dos últimas instancias, dos veces en semifinales (en las ediciones 2007 y 2009) y en dos ocasiones en la final (en el 2003 cuando cayó ante Cienciano de Perú y en el 2014 cuando se coronó campeón por primera vez).

Chapecoense participa por primera vez en el segundo torneo de clubes de la Conmebol (incluso es debutante en un torneo internacional). El equipo de Santa Catarina está en la zona de descenso en la liga local.

River Plate y Chapecoense jugarán con el ganador de la otra llave de Cuartos de Final que protaginizan Atlético Paranaense (Brasil) y Sportivo Luqueño (Paraguay).

A qué hora juegan River Plate vs Chapecoense:

El horario del partido está previsto para jugarse el Miércoles 21 de octubre de 2015, en el estadio Monumental, a partir de las 21:00 Horas Local. El árbitro del partido de ida de los cuartos de final designado por la Conmebol ha sido elegido el uruguayo Jonathan Fuentes.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 11:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 09:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 08:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 21:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago),

Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 20:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República

Dominicana (Santo Domingo).

> 19:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 19:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 18:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de

Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 17:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

Copa Pilsener: Horario Barcelona vs Liga de Quito (18/10/2015)

Barcelona se enfrentará a Liga de Quito en partido correspondiente a la jornada 14 de ls Segunda Etapa de la Copa Pilsener 2015. Conoce el horario del partido Barcelona vs Liga de Quito a jugarse este domingo 18 de octubre.

Liga viene de perder por primera vez en Casa Blanca (1-2) ante Liga de Loja, en partido pendiente por la sexta fecha disputado el viernes pasado 9 de octubre. Una de las causas podría deberse a la lesión del argentino Diego Morales, quien actualmente es el sexto máximo goleador de la temporada con 11 goles, a cinco goles del líder, el también argentino Daniel Néculman. La caída ante los lojanos no influyó en la ubicación de los albos en la tabla, debido a que su más próximo seguidor, Universidad Católica, también perdió ante Deportivo Quito en el Olímpico Atahualpa.

Liga intentará extender la racha de victorias como visitante ante los canarios, debido a que ha ganado todos los cuatro partidos (1-4 Deportivo Quito, 1-3 Mushuc Runa, 0-1 Deportivo Cuenca, 1-5 El Nacional) desde que perdió como visitante en la quinta fecha de esta etapa (perdió por 3-2 ante S.D. Aucas). Una importante desventaja de Liga para este duelo del domingo, es que no contará con la presencia de Diego Morales.

El conjunto que dirige Guillermo Almada no ha podido conquistar una victoria en las últimas cinco jornadas (perdió por 2-0 ante Liga de Quito en Casa Blanca, empató sin goles ante Emelec en Jocay, después empató 1-1 ante Deportivo Cuenca en el Monumental, luego perdió ante Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar, y viene de perder por 0-1 ante Emelec en el Monumental), desde que ganó por la octava jornada a Deportivo Quito en el Monumental.

Los albos intentarán continuar en primer lugar de la etapa en la cancha de los toreros, y buscarán sumar la cuarta victoria consecutiva en esta temporada contra Barcelona, tras ganar en los tres encuentros disputados en la presente temporada 2015. Liga de Quito se impuso 2-0 a Barcelona en sus dos juegos como local en la Casa Blanca, y 0-1 en su visita al estadio Monumental.

El último encuentro entre Liga y Barcelona fue en la novena jornada del campeonato ecuatoriano, donde el equipo con más títulos a nivel internacional venció por dos goles a cero al club con más coronas levantadas en el ámbito local en el estadio Casa Blanca. Una vez más, los toreros’ no pudieron terminar con el invicto de los ‘albos’ en el encuentro número 43 disputado en el recinto deportivo ubicado en Ponciano.

A qué hora juegan Barcelona vs Liga de Quito:

El horario del partido está previsto para jugarse el Domingo 18 de octubre de 2015, en el estadio Monumental, a partir de las 16:30 Horas Local.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 08:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 06:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 05:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 23:30 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 22:30 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 18:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 17:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 17:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 16:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 15:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 14:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

Horario partido Paraguay vs Argentina, por Clasificatorias Rusia 2018

Pargauay viene de vencer a Venezuela en Puerto Ordaz casi al final del encuentro por la primera jornada de las Eliminatorias; mientras que Argentina viene de caer ante Ecuador en encuentro disputado en Buenos Aires por la primera fecha de las Eliminatorias. Si la causa de la derrota de la "albiceleste" en Buenos Aires se debió a la ausencia de Lionel Messi, ahora para esta segunda fecha la selección argentina tendrá las mismas posibilidades de perder, porque Messi tampoco estará pesente ante Ecuador. Así que el elenco "albirrojo" tendrá la ventaja para sumar su segunda victoria consecutiva en vista de que no jugará Messi, e incluso tiene otras ventajas además de jugar en Asunción, como, las ausencias de Sergio el ‘Kun’ Agüero, Lucas Biglia o Ezequiel Garay.

Conoce a qué hora se jugará el partido entre Paraguay vs Argentina por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Cualquier entrenador que tenga dentro de su lista de convocados a Lionel Messi tendrá asegurado el éxito. Así que el técnico que tenga disponible a Messi deberá su éxito a este jugador, esto se puede comprobar cuando el equipo de Messi pierde las veces cuando él está ausente dentro de la lista de convocados. Martino no ha podido crear un equipo competitivo ante la ausencia de Messi, así que podría sospecharse que no ha trabajado mucho en buscar a nuevos jugadores capaces de contrarrestrar los efectos ante una posible ausencia de Messi.

Por su parte, el técnico Ramón Diaz buscará su segunda victoria consecutiva en el presente campeonato de eliminatorias. De ganar, Diaz estará conduciendo a su selección por el rumbo correcto hasta lograr clasificar al seleccionado paraguayo por séptima vez a una Copa del Mundo en su historia o por primera vez desde su última participación en Sudáfrica-2010, ese entonces, dirigidos por Gerardo Martino que llevó a los guaraníes a clasificarse hasta los Cuartos de Final.

De los 8 enfrentamientos por eliminatorias entre Argentina y Ecuador en territorio paraguayo, los locales han conseguido dos victorias, tres empates y cayeron en tres ocasiones. Los dos primeros enfrentamientos históricos por eliminatorias (1965 y 1973) los locales pudieron empatar, pero luego los locales perdieron en el tercer y cuarto encuentro disputados por primera vez en Defensores del Chaco (1993 y 1997), aunque posteriormente los guaraníes consiguieron tres resultados positivos (empate 2001 y dos victorias consecutivas 2005 y 2009). No obstante, los argentinos volvieron a ganar en el último enfrentamiento por eliminatorias en el 2013.

A qué hora juegan Paraguay vs Argentina:

El horario del partido Paraguay contra Argentina está previsto para jugarse el Martes 13 de octubre de 2015, en el estadio Dfensores del Chaco, a partir de las 21:00 Horas Local (00:00 Hora GMT. de la madrugada del 14 de octubre).

El árbitro Andrés Cunha será el encargado de impartir justicia, y estará acompañado por los líneas Mauricio Espinosa y Miguel Nievas.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 12:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 03:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 22:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 21:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 19:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 18:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

Ecuador vs Bolivia: A qué Horario se juega por Fecha 2 de Eliminatorias (13/10/2015)

Entérate a qué hora se juega el partido entre Ecuador ante Bolivia por la jornada 2 de las Eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de Rusia 2018.

Ecuador nunca ha perdido en ninguno de los 10 partidos por cualquier competición FIFA que ha disputado en territorio ecuatoriano ante Bolivia en toda su historia, seis partidos fueron por Eliminatorias para una Copa del Mundo (un empate y una victoria en el Monumental de Guayaquil, y cuatro victorias en Quito), un enfrentamiento fue por una Copa América (empate en estadio Banco del Pacífico de Guayaquil), y tres partidos en compromisos Amistosos (un empate y dos victorias en Quito)

La selección boliviana y ecuatoriana se han enfrentado en 12 ocasiones en partidos por las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA, de las cuales el seleccionado ecuatoriano ha conquistado 8 victorias y 2 empates, y ha perdido en dos ocasiones.

La selección de Ecuador no ha perdido en ninguno de los seis enfrentamientos disputados en territorio ecuatoriano por las Eliminatorias (consiguiendo un empate y cinco victorias). Tres de todos estos seis enfrentamientos en territorio ecuatoriano se disputaron en el Olímpico de Atahualpa, donde ha ganado por 3-2 en el 2004, 3-1 en el 2008, 1-0 en el 2012.

A pesar de estos resultados a favor de Ecuador (sin contar que viene de vencer a Argentina en la primera jornada del campeonato de eliminatorias), Bolivia venció por 3-2 a Ecuador en la Fase de Grupos de la Copa América 2015, gracias a los tantos de Ronald Raldes, Martin Smedberg y Marcelo Martins (todos en el primer tiempo), logrando aventajarse de los descuentos de Enner Valencia y Miller Bolaños en un dramático segundo tiempo.

Ambas selecciones han participado en tres oportunidades en una Copa del Mundo, la última participación de la "Tricolor" fue en Brasil 2014, mientras que la última participación de la "Verde" fue en Estados Unidos 1994.

A qué hora juegan Ecuador vs Bolivia - 13 Octubre 2015:

El horario del partido Ecuador contra Bolivia está previsto para jugarse el martes 13 de octubre de 2015, en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito, a partir de las 16:00 Horas correspondiente al tiempo de Ecuador.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 08:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 06:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 05:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 23:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 22:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 18:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 17:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 16:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 16:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 15:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 14:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

Horario México vs Honduras, Final Preolímpico Concacaf (13/10/2015)

Conoce a qué horario se juega el partido entre México vs Honduras por la Final del campeonato preolimpico de Concacaf 2015. Ambas selecciones ya aseguraron su pase a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, porque este certamen otorga dos cupos a las dos selecciones finalistas del torneo clasificatorio de Concacaf. Los equipos semifinalistas del Preolímpico que no lograron avanzar a la final, disputarán el Tercer Lugar, que permite obtener medio cupo para los Juegos Olímpicos 2016, y para conseguir la clasificación deberá disputar un partido de repechaje contra Colombia, el subcampeón del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 de 2015 de la Conmebol.

México Sub-23 llegó a la final tras eliminar a Canadá por 2-0 (gracias a los tantos de Erick Torres 6' e Irving Solano´57') en las semifinales del Campeonato Preolímpico 2015 de la CONCACAF, y de vencer en Fase de Grupos a Costa Rica en el debut por 4-0 (Marco Bueno 19', 77', autogol a favor, Guillermo Fernández 45'+ 2; Erick Torres 88'); también a Haití por 1-0 (Raúl López 74' penal); y en el cierre a Honduras por 2-1 (Raúl López 4'; Erick Torres 65').

Honduras Sub-23 llega a la final tras eliminar a Estados Unidos por 2-0 (gracias a los goles de Alberth Elis 24' y 77'), y de cosechar en la Fase de Grupos una victoria en el debut frente a Haití por 1-0 (Anthony Lozano 6'), otro triunfo ante Costa Rica por 2-0 (Anthony Lozano 41' y Alberth Elis 81'), y una derrota en la última jornada ante México (Alberth Elis pudo descontar a los 59')

La selección México ha participado en 11 finales de un Campeonato Preolímpico de Concacaf (1964, 1972, 1976, 1988, 1992, 1996, 2000, 2004, 2008, 2012, 2015), de las cuales se ha coronado campeona en 6 oportunidades (1964, 1972, 1976, 1996, 2004, 2012). El "Tri" ha participado en 10 ocasiones en los Juegos Olímpicos (1928, 1948, 1964, 1968, 1972, 1976, 1992, 1996, 2004, 2012) se coronó campeón en las Olimpiadas del 2012, donde derrotó 2-1 a Brasil, para ganar la medalla de Oro.

La selección juvenil de Honduras ha participado en 6 finales de un Campeonato Preolímpico concacaf (1992, 2000, 2004, 2008, 2012, 2015), logrando coronarse campeona en dos oportunidades (2000 y 2008). La Bicolor Olímpica ha participado en 3 ocasiones en los Juegos Olímpicos (2000, 2008, 2012)

Honduras será la favorita en la final a pesar de perder en la fase de grupos de la presente competición ante México, porque derrotó a Estados Unidos que terminó en el primer lugar del Grupo A, que junto a su director técnico Andreas Herzog consiguió un récord perfecto de tres victorias anotando 13 goles y encajando sólo dos. Los hondureños dirigidos por Carlos Tábora buscarán en su tercer torneo olímpico consecutivo y cuarto en general.

Estados Unidos se medirá ante Canadá en el partido por el tercer lugar en el mismo día de la final. El vencedor de este partido jugará contra Colombia, sub campeón de Sudamérica, en un repechaje subcampeón, entre el 21 al 29 de marzo, 2016.

A qué hora juega Mexico vs Honduras:

El horario del partido Mexico vs Honduras está programado para jugarse el martes 13 de octubre de 2015, en el estadio  Rio Tinto Stadium en Sandy, a partir de las 21:00 Horas México Central.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 13:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 11:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 10:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 04:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 03:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 23:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 22:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 21:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 21:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 20:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 19:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

Uruguay vs Colombia, Horario partido por Eliminatorias Sudamericanas (13/10/2015)

Uruguay se enfrentará ante Colombia por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. Ambas selecciones lograron ganar en la primera jornada de las clasificatorias mundialistas, aunque el triunfo más relevante es para la escuadra uruguaya que venció por primera vez en la historia a Bolivia en la altura de la Paz, que la victoria del combinado colombiano en su propia casa frente a Perú.

Ambos seleccionados están casi parejos de acuerdo a los 16 enfrentamientos históricos entre sí por las eliminatorias mundialistas, puesto que los uruguayos han conquistado seis victorias, mientras que los colombianos han sumado cinco triunfos, se registra cinco empates. Todos los ocho duelos que la "Celeste" le tocó disputar en territorio uruguayo siempre eligió jugar en el estadio Centenario en Montevideo, y en este recinto ha logrado sumar cinco victorias, dos empates y una derrota.

La única victoria del combinado "cafetero" fue en el segundo partido histórico por eliminatorias disputado en 1973. Los últimos tres enfrentamientos por eliminatorias entre ambos equipos fueron a favor de los uruguayos.

El último enfrentamiento entre Colombia y Uruguay en cualquier competición FIFA, fue por los Octavos de Final de la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando los cafeteros pasaron por primera vez en su historia a cuartos de final de una Copa Mundial de la FIFA, gracias a los dos tantos de James Rodríguez.

El ganador del encuentro podría ser el líder absoluto con 6 puntos de la clasificación general, siempre que Ecuador gane a Bolivia en Quito, Paraguay gane a Argentina en Asunción y que Chile gane a Perú en Lima.

Herber Lopes será el arbitro principal de encuentro, y estará acompañado de los asistentes Kleber Gil y Bruno Boschilia.

A qué hora se juega el partido Uruguay vs Colombia:

El horario del partido Uruguay vs Colombia está programado para jugarse el martes 13 de octubre de 2015, en el estadio Centenario, a partir de las 20:00 (23:00 GMT) horas local en Montevideo.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 01:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 00:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 20:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 19:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 17:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 17:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

Universidad Católica vs Colo Colo, partido 4 Octubre 2015 (Horario)

Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán por la octava fecha del Torneo Apertura 2015. Si bien es cierto que aún quedan siete jornadas por disputarse para finalice el torneo con un nuevo campeón, será un partido decisivo por la disputa del título de campeones de la temporada, puesto que los albos pueden sacar ventaja de ocho puntos que su seguidor, mientras que los cruzados pueden recortar la distancia a tan solo dos puntos del líder.

Actualmente, los albos son líderes absolutos del torneo con 21 puntos, producto de siete triunfos, mientras que los cruzados se ubican en el segundo lugar de la clasificación general con 16 puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota. Los albos y cruzados son los dos mejores equipos con la menor cantidad de goles en contra, con 5 y 6 goles en contra, respectivamente, y ambos tienen igual cantidad de goles a favor (15).

Así que el líder de la clasificación le lleva cinco puntos por delante de su escolta, precisamente los cruzados. Por eso, los albos intentarán sumar los tres puntos para consolidar el lideratos con una ventaja de ocho unidades en este torneo corto; mientras que de ganar los cruzados, no sólo se le abrirá las posibilidades de levantar el título al equipo dirigido por Mario Salas la lucha, sino también a los otros dos equipos que se ubican en la parte alta de la tabla, como son Universidad de Concepción (si vence a San Luis de Quillota) o Palestino (si gana a O'Higgins).

Ambos equipos aún van a disputar en las siete jornadas que faltan contra Universidad de Chile y contra Palestino. Solamente los albos aún tiene que jugar contra Universidad de Concepción de acuerdo al calendario del Apertura-2015.

Se jugará el clásico número 169 por campeonatos nacionales entre Universidad Católica y Colo Colo. el último enfrentamiento entre ambos equipos terminó con victoria por goleada de tres goles a cero a favor de la UC en clásico celebrado en el estadio Monumental David Arellano el pasado 18 de abril. Sin embargo, El Cacique celebró su victoria de dos goles a uno en el último clásico celebrado en el estadio San Carlos el 23 de noviembre de 2014.

Si las predicciones del fútbol se basaran de las sucesiones numéricas, entonces afirmaríamos con certeza que UC ganará el clásico de este 4 de octubre. El sitio web AS en Chile informa que desde el Torneo Clausura 1997 hasta el Apertura 2014 se han disputado seis clásicos en el estadio San Carlos, y los resultados de estos seis partidos empezaron con una victoria para UC, después se registró una victoria pa Colo-Colo, luego victoria para UC, posteriormente victoria para Colo-Colo, luego para UC, y el último partido se registró victoria para Colo-Colo.

El árbitro Patricio Polic sea el encargado de dirigir el clásico.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

Le hacemos recordar que el horario del partido U. Católica vs Colo Colo está programado para jugarse el domingo 4 de octubre 2015, en el estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT)

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 02:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 00:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 23:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 17:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 16:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 12:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 11:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 10:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 10:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 09:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 08:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

A qué hora juegan Mexico vs Estados Unidos (clasificación a la Copa Confederaciones 2017)

México y Estados Unidos se juegan el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017 en un único duelo que se disputará este 10 de octubre. Es la primera vez que dos selecciones campeonas de dos ediciones de la Copa de Oro se enfrenten por la disputa de un cupo a la Copa Confederaciones, desde que la CONCACAF anunciara en el 2013 la división del pase para la Copa FIFA Confederaciones entre dos ediciones de la Copa Oro de CONCACAF. Conoce a qué hora se jugará el México vs USA este 10 de Octubre 2015.

Desde que la FIFA decidió que a partir de 2005 se realizara la Copa Confederaciones cada cuatro años, la Concacaf creó en el 2013 el sistema que consiste en que la selección representante de la Concacaf sería la selección que gane el enfrentamiento entre los campeones de las dos últimas ediciones de la Copa de Oro, con la finalidad de que ambas ediciones de Copa Oro en cada ciclo de cuatro años tengan la misma importancia desde el punto de vista competitivo.
Por ejemplo, el campeón de la Copa de Oro 2005 no consiguió la clasificación a la Copa Confederaciones 2009, sino que el representante de Concacaf para la edición de la Copa Confederaciones 2009 fue únicamente el campeón de la Copa Oro 2007. Lo mismo sucedió en la Copa Confederaciones 2013, porque para elegir a la selección representativa por la Concacaf solamente se tuvo en cuenta el campeón de la Copa de Oro 2011, sin tomar en cuenta el campeón de la edición 2009.

Casualmente las selecciones campeonas de la Copa América en las ediciones 2007 y 2009 así como de las ediciones 2011 y 2013 fueron las mismas. Estados Unidos y México lograron el bicampeonato.

La Copa Confederaciones 2017 es muy distinto a estas dos últimas ediciones, porque los campeones de las dos últimas ediciones de la Copa Oro son distintos. El campeón de la Copa Oro 2009 fue Estados Unidos, mientras que el campeón de la Copa Oro 2011 fue México. Es por esto que la selección mexicana y la estadounidense deberán enfrentarse por la disputa del único cupo de Concacaf para la Copa Confederaciones a disputarse en Rusia.

Con la finalidad de predecir quién ganará este duelo decisivo, vamos a comparar resultados de las cinco veces que ambas selecciones se vieron las caras en una final de la Copa Oro. El "Tri" y el combinado de "Las barras y las estrellas" se han enfrentado en 5 finales de la Copa de Oro, de las cuales los mexicanos ganaron en 4 oportunidades (por 4-0 en 1993, 1-0 en 1998, 5-0 en el 2009, y 4-2 en 2011) mientras que los estadounidenses ganaron en una oportunidad (2-1 en el 2007).

The Stars and Stripes han participado en cuatro ocasiones a la Copa Confederaciones, su mejor resultado fue ser subcampeón en la edición del 2009. El Tri ha participado en seis ocasiones a la Copa Confederaciones, siendo su mejor resultado coronarse campeón en la edición de 1999.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

Le hacemos recordar que el horario del partido Mexico vs Estados Unidos está programado para jugarse el sábado 10 de octubre 2015, en el estadio  Rose Bowl, Pasadena , a partir de las 6:00 p.m. PT. (8:00 pm CT.)

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 12:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 03:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 22:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 21:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 19:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 18:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)