Honduras vs Mexico, A que Horario juegan Eliminatorias "Rusia-2018"

A qué hora juegan Honduras vs Mexico por la Jornada 2 de las Clasificatorias Concacaf "Rusia 2018". Ambas selecciones no consiguieron los mismos resultados en la primera jornada de las clasificatorias, por un lado, Honduras debutó con una derrota en su visita a Canadá, mientras que, por otro lado, México venció en casa a los salvadoreños. Averigüe el horario del partido Honduras vs Mexico por la segunda fecha de la cuarta fase de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF.

El próximo partido de eliminatorias entre el "Tri" y la "H" se disputará en San Pedro Sula, y en este recinto los mexicanos no han conseguido buenos resultados los últimos años. El Tri nunca ha ganado en los últimos cinco encuentros disputados contra Honduras en San Pedro Sula, pues en todas las últimas cinco visitas a San Pedro Sula ha perdido cuatro y empatado uno.

México y Honduras han disputado en todas las competiciones FIFA doce juegos en territorio hondureño. en los que los mexicanos suman cinco victorias, por tres empates y cuatro derrotas, 14 goles a favor y trece en contra.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio empezó con pie derecho su debut al mando del

combinado azteca tras vencer a El Salvador en partido por la primera jornada de la eliminatoria de la Concacaf. Sin desmerecer el trabajo de Osorio, la selección mexicana antes del debut en las clasificatorias venía sumando doce partidos invicto (había sumado seis victorias y seis empates producto de seis partidos de Copa Oro, uno por el boleto a la Copa Confederaciones 2017 y cinco amistosos).

El entrenador colombiano Osorio podría hacer historia si acaba con la racha de 50 años sin ganar en San Pedro Sula, y además también de acabar con la racha de más de 20 años que no ganan en territorio hondureño. Por su parte, el técnico también colombiano Jorge Luis Pinto intentará que la Bicolor aumente los años de que México no le gane en San Pedro Sula donde suma 50 años.

Los "Catrachos" han conseguido buenos resultados en el estadio que disputarán hoy martes, porque registran 42 triunfos, 17 empates y nueve derrotas en eliminatoria en el Olímpico de

San Pedro Sula. Las cifras cuando el Tricolor sale de casa en eliminatoria mundialista no son tan prometedoras, porque han conseguido 23 victorias, 22 empates y 19 derrotas.

A qué hora se juega el partido:

El horario del partido Honduras vs Mexico está programado para jugarse el próximo martes 17 de noviembre del 2015, en el Olímpico Metropolitano, a partir de las 15:00 (UTC-6) Horas Local en San Pedro Sula.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 08:00 Hora (UTC+11): Australia (Sidney).

> 06:00 Hora (UTC+9): Japón (Tokio).

> 05:00 Hora (UTC+8): China (Beijing).

> 22:00 Hora (UTC+1): España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 21:00 Hora (UTC.): Reino Unido (Londres).

> 19:00 Hora (UTC-2): Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 18:00 Hora (UTC-3): Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 17:00 Hora (UTC-4): Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 16:30 Hora (UTC-4:30): Venezuela (Caracas).

> 16:00 Hora (UTC-5): Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 15:00 Hora (UTC-6): México D.F., Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 13:00 Hora (UTC-8): EEUU (Los Angeles)

Horario de Colombia vs Argentina, A qué hora juegan (17/11/2015)

De las primeras cuatro jornadas de las eliminatorias, la selección "cafetera" ha conseguido mejores resultados que la "Albiceleste", porque ha conseguido sumar cuatro puntos (producto de un empate y una victoria) mientras que el seleccionado argentino ha sumado dos puntos (producto de dos empates). Concozca a que hora juegan Colombia contra Argentina, en encuentro válido por la cuarta fecha de la Eliminatoria Suramericana para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El último enfrentamiento por eliminatorias, ambas selecciones empataron sin goles en Buenos Aires por las eliminatorias rumbo a Brasil. En tanto que el último enfrentamiento disputado en territorio colombiano por eliminatorias, el seleccionado argentino venció por 1-2 a los locales, en cotejo que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Melendez en Barranquilla.

La última vez que la selección colombiana ganó en su propio territorio fue en el año 2007 cuando venció por dos goles a uno en el Campin de Bogotá. Los autores de los goles colombianos fueron de Rubén Bustos y Dairo Moreno, mientras que Argentina anotó con Messi. Esta victoria cafetera en casa también fue la última en la historia por encuentros de eliminatorias, porque después se disputaron tres encuentros y en ninguno de estos ganó.

La escuadra dirigida por José Pekerman buscará clasificarse a su segundo Mundial consecutivo, luego de alcanzar los cuartos de final en Brasil 2014. Ahora, en las clasificatorias rumbo a Rusia, empezó con una victoria 2-0 ante Perú con goles de Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona, en la primera fecha. Luego, cayó derrotado frente a Uruguay por 3-0 en Montevideo en la segunda jornada, pero en su segunda visita logró recuperarse contra Chile, empatando 1-1 un encuentro en el que se vio en desventaja.

A qué hora se juega el partido:

El horario del partido Colombia vs Argentina está programado para jugarse el próximo martes 17 de noviembre del 2015, en el Metropolitano, Barranquilla, a partir de las 15:30 (UTC-5) Horas Local.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 07:30 Hora (UTC+11): Australia (Sidney).

> 05:30 Hora (UTC+9): Japón (Tokio).

> 04:30 Hora (UTC+8): China (Beijing).

> 21:30 Hora (UTC+1): España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 20:30 Hora (UTC.): Reino Unido (Londres).

> 18:30 Hora (UTC-2): Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 17:30 Hora (UTC-3): Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 16:30 Hora (UTC-4): Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 16:00 Hora (UTC-4:30): Venezuela (Caracas).

> 15:30 Hora (UTC-5): Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 14:30 Hora (UTC-6): México D.F., Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 12:30 Hora (UTC-8): EEUU (Los Angeles)

A qué hora juega Mexico vs El Salvador (13 Noviembre 2015)

Este viernes 13 de noviembre la selección mexicana enfrentará a su similar de El Salvador en partido por la Fase de Grupos (Grupo A) de la clasificatoria de la Concacaf. El encuentro entre mexicanos y salvadoreños se disputará en el estadio Azteca de Ciudad de México. Los otros dos rivales del Grupo A son Honduras y Canadá. Conozca a qué hora juega Mexico versus El Salvador.

Se registra un total de 33 enfrentamientos entre El Salvador y México en todas las competiciones oficiales de la FIFA (incluyendo los compromisos amistosos de fecha FIFA). De todos estos 33 duelos, El Salvador ha logrado ganar solamente 4 partidos y sumar un empate, mientras que el resultado del resto de 25 encuentros fueron derrotas. Sin embargo, los "Cuscatlecos" han conseguido mejores resultados ante los "Aztecas" en partidos por Eliminatorias, puesto que de todas estas 4 victorias logradas en todas las competiciones, tres de ellas fueron en duelos por clasificatorias mundialistas.

La Selecta se da el lujo incluso de haber ganado a "Tri" en territorio mexicano, aquella vez fue cuando venció por 1-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa el año 1981. Aunque el seleccionado mexicano ganó en todos los otros cinco partidos por eliminatorias disputados en territorio mexicano.

El seleccionado salvadoreño, comandado por el técnico hondureño Ramón Enrique Maradiaga, tendrá como primer objetivo clasificar al Hexagonal Final, tras haber eliminado en fases anteriores de estas eliminatorias a Curacao y a San Cristóbal y Nieves. El entrenador español Albert Roca no pudo conseguir buenos resultados en la Copa de Oro, ahora será tarea de Maradiaga clasificar primero al Hexagonal Final y finalmente a participar por tercera vez a una Copa del Mundo, tras sus presencias en México 1970 y España 1982.

La escuadra azteca también tiene a un nuevo entrenador, igual que el elenco salvadoreño. El seleccionador Juan Carlos Osorio dirigirá por primera vez al Tricolor, y tendrá la difícil tarea de mantener el invicto de los últimos diez encuentros, en los que la selección ha logrado conquistar seis victorias y cuatro empates.


A qué hora se juega el partido:

El horario del partido Mexico vs El Salvador está programado para jugarse a partir de las 20:00 (UTC-6) Horas Local de Ciudad de México, del viernes 13 de noviembre del 2015, en el estadio Azteca. El árbitro central del encuentro será el guatemalteco Walter López.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 13:00 Hora (UTC+11): Australia (Sidney).

> 11:00 Hora (UTC+9): Japón (Tokio).

> 10:00 Hora (UTC+8): China (Beijing).

> 03:00 Hora (UTC+1): España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:00 Hora (UTC.): Reino Unido (Londres).

> 24:00 Hora (UTC-2): Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 23:00 Hora (UTC-3): Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 22:00 Hora (UTC-4): Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 21:30 Hora (UTC-4:30): Venezuela (Caracas).

> 21:00 Hora (UTC-5): Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 20:00 Hora (UTC-6): México D.F., Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 18:00 Hora (UTC-8): EEUU (Los Angeles)

Horario de Chile vs Colombia, partido por eliminatorias (12 Noviembre 2015)

La selección chilena se enfrentará ante Colombia en partido válido por tercera jornada de la Eliminatoria Suramericana para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Los cafeteros con la presencia de James Rodriguez buscarán la segunda victoria consecutiva en partido por eliminatorias mundialistas disputado territorio chileno; mientras que la Roja buscará su primer triunfo después de seis años. Conozca el horario del partido Chile vs Colombia por la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas "Rusia 2018"

La Roja desde que perdió ante Brasil en partido amistoso disputado en Londres en marzo del 2015, ha logrado ganar en los últimos diez partidos (entre amistoso, Copa América y Eliminatorias) sumando ocho victorias y dos empates. Los Cafeteros, por su parte, de los últimos diez partidos han sumado cinco victorias, tres empates, y dos derrotas (una fue ante Venezuela por la fase de grupos de la Copa América y la otra ante Uruguay por la segunda jornada de las Eliminatorias)

La escuadra dirigida por el profesor José Pékerman bajó dos posiciones para ubicarse actualmente en el séptimo lugar de la Clasificación Mundial de la FIFA, que en gran parte debió haber sido por la derrota ante Uruguay en Montevideo. La quinta casilla fue ocupada precisamente por el elenco chileno dirigido por Jorge Sampaoli que escaló cuatro lugares para ubicarse actualmente en el quinto lugar del ranking mundial de la FIFA, esto se debe a las dos victorias de las dos primeras fechas de las eliminatorias: venció a la "verdeamarela" y a Perú.

Ante la participación de Brasil en el presente campeonato de eliminatorias, obliga a que las otras selecciones participantes sean competitivas para disputar los cinco primeros lugares de la clasificación general que permiten tener posibilidades de clasificarse al Mundial de Rusia. La selección chilena buscará clasificarse por tercera vez consecutiva luego de estar presentes en Sudáfrica y Brasil. En tanto, el seleccionado colombiano buscará clasificarse por segunda vez consecutiva luego de su participación en la Copa del Mundo de Brasil.

A qué hora se juega el partido:

El horario de este partido está programado para jugarse a partir de las 20:30 (UTC-3) Horas Local, del sabado 12 de noviembre del 2015, en el estadio Nacional. El árbitro central del encuentro será el paraguayo Enrique Cáceres.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:30 Hora (UTC+11): Australia (Sidney).

> 08:30 Hora (UTC+9): Japón (Tokio).

> 07:30 Hora (UTC+8): China (Beijing).

> 00:30 Hora (UTC+1): España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:30 Hora (UTC.): Reino Unido (Londres).

> 21:30 Hora (UTC-2): Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 20:30 Hora (UTC-3): Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 19:30 Hora (UTC-4): Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 19:00 Hora (UTC-4:30): Venezuela (Caracas).

> 18:30 Hora (UTC-5): Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 17:30 Hora (UTC-6): México D.F., Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 15:30 Hora (UTC-8): EEUU (Los Angeles)

Canadá vs Honduras: Horario por Clasificatorias Rusia 2018

Ambas selecciones ya saben lo que es participar por lo menos en una Copa del Mundo, ahora empezarán desde cero el largo campeonato de eliminatorias en la lucha de conquistar una plaza para el Mundial de Rusia 2018. Sepa cuándo y a qué hora juega Canadá vs Honduras por la primera jornada de las clasificatorias de la Concacaf Rusia 2018.

Los dos seleccionados se han enfrentado en 11 partidos por eliminatorias en toda la historia, dejando un resultado favorable para los centroamericanos de 4 victorias, frente a los 3 triunfos de los norteamericanos, y se registra cuatro empates. Cinco de estos once partidos se disputaron en territorio canadiense, los cuales siempre se disputaron en diferente estadio. Los Rojos se mantuvieron invictos en los primeros tres enfrentamientos de eliminatorias cuando disputaron en territorio canadiense, ganó por 2-1 en el primer enfrentamiento histórico en Saint John's el año 1985, después venció por 3-1 en Burnaby el año 1993, y empató 1-1 en Edmonton el 2004. Sin embargo, The Canucks no conocieron la victoria en los dos últimos enfrentamientos, perdió por 1-2 en Montréal el 2008 y empató 0-0 en Toronto el 2012 (este duelo coincide con el último enfrentamiento histórico entre ambos seleccionados).

Honduras no pierde ante su similar de Canadá desde 1993. Así que Bicolor no volvió a perder en tierras canadienses, y mantiene el invicto en los últimos seis enfrentamientos por eliminatorias contra los canadienses disputados en territorio canadiense y hondureño en los últimos 22 años.

El equipo que dirige Jorge Luis Pinto buscará un resultado positivo (como los dos empates o la victoria que consiguió en los dos últimos tres enfrentamientos históricos). Por su parte, la selección que dirigie el técnico español Benito Floro intentará conquistar la tercera victoria en su territorio, que esta vez será en un nuevo escenario distinto a los cinco enfrentamientos locales.

A qué hora se juega el partido:

El horario de este partido está programado para jugarse a partir de las 19:07 (UTC-7) Horas Local, del viernes 13 de noviembre del 2015, en el estadio  BC Place, en Vancouver.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 13:07 Hora (UTC+11): Australia (Sidney).

> 11:07 Hora (UTC+9): Japón (Tokio).

> 10:07 Hora (UTC+8): China (Beijing).

> 03:07 Hora (UTC+1): España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:07 Hora (UTC.): Reino Unido (Londres).

> 00:07 Hora (UTC-2): Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 23:07 Hora (UTC-3): Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 22:07 Hora (UTC-4): Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 21:37 Hora (UTC-4:30): Venezuela (Caracas).

> 21:07 Hora (UTC-5): Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 20:07 Hora (UTC-6): México D.F., Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 18:07 Hora (UTC-8): EEUU (Los Angeles)

A qué hora juega México vs Nigeria por Mundial Sub-17 "Chile 2015"

Una de las series de semifinales del presente Mundial Sub-17 celebrado en Chile, es protagonizada por las dos selecciones que se enfrentaron en la Final del pasado Mundial Sub-17 celebrado en 2013 en Emiratos Árabes Unidos. Así que México y Nigeria reeditarán la final del pasado Mundial Sub-17 celebrado en el 2013, por lo que en esta oportunidad los "Aztecas" buscarán la revancha, tras haber perdido ante las "Aguilas Verdes". Conozca cuándo y a qué hora se jugará el partido Mexico vs Nigeria por las semifinales de la Copa del Mundo de la FIFA Sub-17 Chile 2015.

La Selección Mexicana Sub-17 se clasificó a las semifinales tras vencer al conjunto ecuatoriano dirigido por José Rodríguez con los goles de Claudio Zamudio y Bryan Salazar, de penalti. De esta manera el Tri accedió por tercera vez consecutiva a semifinales, tras su clasificación en el Mundial México 2011 y Emiratos Árabes Unidos 2013. Cabe recordar que el Tri jugará su cuarta semifinal en toda su historia, porque ya ha estado presente en la semifinal del Mundial Perú 2015. Además hay que recordar que todas las tres veces que el Tri llegó a semifinales siempre avanzó a la final, y en dos oportunidades se coronó campeón (2005 y 2011) y en una ocasión fue subcampeón (2013).

El entrenador Mario Arteaga tendrá la difícil tarea de hacer que el Tri logre la revancha y posteriormente se corone campeón del torneo por tercera vez, permitiendo igualar a Brasil en la cantidad de títulos y convertirse en la segunda selección, junto a Brasil, con más títulos en el mundo, por debajo de Nigeria (que suma cuatro títulos). El estratega Arteaga ya ha logrado mantenerse invicto hasta la fecha, sumando cuatro victorias y un empate, siendo, junto a Mali, las dos únicas selecciones invictas que aún están en carrera.

El conjunto africano buscará uno de los dos resultados que logró en el último Mundial de la categoría, el primero de ellos que fue el 6-1 por Fase de Grupos en octubre del 2013 y el segundo fue el 3-0 por la Final en noviembre del 2013.

El portal mexicano www.razon.com.mx ha hecho un análisis de los ocho partidos disputados entre México contra selecciones africanas por una Copa del Mundo Sub-17, y saca como conclusión que el balance es desfavorable, porque solamente ha ganado dos encuentros y suma seis derrotas.

El seleccionado vencedor entre mexicanos y nigerianos se medirá al ganador de la otra serie de semifinales que disputan Mali contra Bélgica.

A qué hora se juega el partido:

Mexico jugará contra Nigeria el próximo jueves 5 de noviembre del 2015. El horario de este partido está programado para jugarse en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, a partir de las 20:00 Horas Local en Concepción, Chile (17:00 Hora México Central).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:00 Hora (UTC+11): Australia (Sidney).

> 08:00 Hora (UTC+9): Japón (Tokio).

> 07:00 Hora (UTC+8): China (Beijing).

> 00:00 Hora (UTC+1): España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:00 Hora (UTC.): Reino Unido (Londres).

> 21:00 Hora (UTC-2): Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 20:00 Hora (UTC-3): Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 19:00 Hora (UTC-4): Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:30 Hora (UTC-4:30): Venezuela (Caracas).

> 18:00 Hora (UTC-5): Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 17:00 Hora (UTC-6): México D.F., Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 15:00 Hora (UTC-8): EEUU (Los Angeles)