Pumas vs America: Horario partido Vuelta (6 Diciembre 2015)

Sepa el horario de inicio de América vs Pumas UNAM, en partido de VUELTA correspondiente a las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Para el encuentro de vuelta de la semifinal de Liguilla, el cuadro universitario tiene ventaja de 3-0 sobre las Águilas. Probablemente los resultados hubieran sido otros, si no fuera porque las Aguilas se quedaron con dos hombres menos con las dos expulsiones de los paraguayos Pablo Aguilar y Miguel Samudio. Lo cierto es que UNAM ya ha asegurado su clasificación y dependerá de sí mismo para mantener la ventaja de tres goles anotados en la ida por Ismael Sosa, Gerardo Alcoba y Eduardo Herrera.

Las Águilas tienen que ganar por 4-0 o 4-1 para avanzar a la final. El conjunto de Coapa ya ha marcado estos resultados de cuatro goles a favor en dos ocasiones durante todo lo que va el torneo Apertura, pero en ninguna de estas ocasiones las ganó fuera del Azteca. La primera vez ganó por 4-0 a Dorados en la fase regular, y luego venció por 4-1 a León en los Cuartos de Final. Si bien fuera de casa no ha podido marcar cuatro goles, los azulcremas fueron el mejor equipo jugando de visitante en la temporada, puesto que de los 10 partidos de visita logró ganar en 6 oportunidades, perdió en 4 ocasiones.

Así que la única manera de que América remonte esta desventaja es conseguir un resultado casi perfecto en el duelo de vuelta, y esto se consigue metiendo goles y no recibiendo. Sin embargo, tendrá difícil la tarea, porque su rival fue el líder del torneo regular y que se coloca a un pie en la final del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano

Jorge Isaac Rojas, será el árbitro central del choque de vuelta entre Pumas de la UNAM y América

A qué hora se juega el partido Pumas vs America:

El horario del partido está programado para jugarse este domingo 6 de diciembre del 2015, en el estadio Olímpico Universitario, a partir de las 12:00 (UTC-6) Horas en México Central.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 05:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 03:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 02:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 19:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 18:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 16:00 Hora (UTC-2) - Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 15:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción). Uruguay (Montevideo).

> 14:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 13:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 13:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima).

> 12:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), México D.F., Nicaragua (Managua).

> 10:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

America vs Pumas, Clásico Capitalino Liguilla Liga MX 2015 (Horario)

Ambos equipos ya han caído en la Liguilla, puesto que perdieron en un partido en los cuartos de final de la Fiesta Grande. Conoce a qué horario jugarán América vs Pumas UNAM, en partido de IDA válido a las semifinales del torneo Apertura 2015 de la Liga mexicana.

América participa por octava vez consecutiva en la Liguilla, estuvo presente en el Clausura 2015 (quedó eliminado en Cuartos de Final ante Pachuca), en el Torneo Apertura 2014 (campeón tras vencer a Tigres en la final), en el Clausura 2014 (eliminado en Cuartos de final ante Santos), Apertura 2013 (subcampeón tras perder en la Final ante León), Clausura 2013 (campeón tras vencer a Cruz Azul en la Final), Apertura 2012 (perdió en Semifinales ante Toluca), y Clausura 2012 (perdió contra Monterrey en las Semifinales).

Por su parte, Pumas participa en la Liguilla por primera vez desde su última participación en el Torneo Apertura 2014, cuando cayó precisamente ante América (ambos igualaron en el resultado global y con los mismos goles de visita, pero América, por mejor posición en la tabla, por haber sido el líder del torneo logró avanzar a la siguiente fase, y que posteriormente terminó coronarse campeón).

El conjunto auriazul igualó ante Veracruz en el resultado global (con victoria de cada equipo por un gol a cero) por los Cuartos de Final del presente torneo, pero Pumas, por su mejor posición en la tabla, logró avanzar a semifinales. Por su parte, los azulcremas aseuguraron su clasificación a semifinales tras conseguir una importante ventaja en el partido de ida (venció por 4-0 en el Azteca), la cual les fue suficiente para la vuelta que perdió por 2-1 en León Guanajuato.

El último Clásico capitalino en Liguilla se dio en los cuartos de final, donde Pumas ganó 1-0 en casa y América hizo lo mismo en el Azteca, pero la mejor posición en la tabla les dio a los azulcrema su pase a las semis. Las últimas cuatro veces que se encontraron en la Liguilla mexicana, el América eliminó a los Pumas,

Sin embargo, un dato que le da favor a los Pumas UNAM es que es el mejor equipo ofensivo del torneo con 37 goles anotados y la segunda mejor defensa con 20 encajados. Mientras que el América terminó el torneo regular con la cuarta ofensiva con 30 dianas y la tercera mejor defensa con 21. Además que Pumas ha disputado en 38 ocasiones una semifinal, de las cuales ha salido victorioso en 29. La última vez que Pumas disputó una semifinal fue en el Clausura 2011, cuando consiguió el séptimo y último campeonato de su historia. Las Águilas del América han disputado en 30 ocasiones una semifinal, de las cuales solo han ganado en 13.

A qué hora se juega el partido:

El horario del partido está programado para jugarse este jueves 3 de diciembre del 2015, en el estadio Acteca, a partir de las 19:00 (UTC-6) Horas en México Central

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 12:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 23:00 Hora (UTC-2) - Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 22:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción). Uruguay (Montevideo).

> 21:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima).

> 19:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), México D.F., Nicaragua (Managua).

> 17:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

Tigres vs Toluca, A qué Horario se juega partido ida Liguilla Apertura 2015

A qué hora juega Tigres UANL vs Toluca, por el partido correspondiente a las semifinales del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano. Ambos equipos sumaron cinco derrotas en la fase regular y se mantuvieron invictos en la Fiesta Grande. De continuar esta paridad en semifinales, los resultados le favorecerán a "Diablos Rojos" que terminó en el segundo lugar de la clasificación general de la fase regular, mientras que los "Felinos universitarios" deberán romper un posible empate global en semifinales porque se ubicaron en el quinto lugar de la tabla general del Apertura 2015.

Tigres consiguió en la Fase Regular sumar ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Los felinos fue el mejor equipo defensivo puesto que sumó 16 goles en contra durante todo el torneo, sin embargo, no fue el mejor equipo ofensivo porque con sus 26 goles a favor fue superado por siete equipos que anotaron más goles. Los Tigres del brasileño Ricardo Ferretti vienen imponerse en los dos duelos de ida y vuelta a los Jaguares de Chiapas, por 2-1 en San Nicolás de los Garza y por 0-1 en Tuxtla Gutiérrez.

Toluca también sumó cinco derrotas en la Fase Regular, pero se ubicó en el segundo lugar de la tabla general por cosechar diez victorias y dos empates. Los "Diablos" fue el segundo mejor equipo ofensivo, con 33 anotaciones, y fue el cuarto mejor equipo defensivo con 24 goles recibidos en la primera parte del campeonato. Los "Diablos Rojos" no pudieron mantener la ventaja ante Puebla cuando ganaban por dos goles a cero hasta el primer parcial, pero fueron igualados en el compromiso de ida disputado en el estadio Cuauhtémoc. En el juego definitivo de vuelta, el conjunto "Escarlata" dirigido por el ex jugador paraguayo José Saturnino Cardozo ganó por la mínima diferencia en el Nemesio Díez.

Toluca y Tigres se vieron las caras en las semifinales del Torneo Apertura 2014, y en ambos duelos de ida y vuelta igualaron, empataron a cero en la casa del Diablo, y volvieron a empatar con el mismo resultado en el Volcán. En aquél campeonato, el conjunto felino terminó como sublíder del torneo, y gracias a esta posición el "auriazul" logró avanzar a la final. Actualmente, el "Rojo" está en una mejor posición de la clasificación general, y podrá buscar la revancha.

A qué hora se juega el partido:

El horario del partido está programado para jugarse este jueves 3 de diciembre del 2015, en el estadio Universitario, a partir de las 21:00 (UTC-6) Horas en México Central

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 14:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 12:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 11:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 04:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 03:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 01:00 Hora (UTC-2) - Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 00:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción). Uruguay (Montevideo).

> 23:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 22:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 22:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima).

> 21:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), México D.F., Nicaragua (Managua).

> 19:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)