A qué hora juegan Bolivia vs Colombia, Eliminatorias Rusia 2018

Sepa el horario del partido Bolivia vs Colombia, juego por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, programado para el jueves 24 de marzo en el estadio Hernando Siles Suazo de La Paz, Bolivia. El árbitro para impartir justicia será el brasileño Wilton Pereira Sampaio, quien será asistido por sus compatriotas Emerson Augusto de Carvalho y Alessandro Álvaro Rocha de Matoss.

El conjunto "cafetero" y el cuadro "altiplánico" se ubican fueran de las posiciones que permiten la clasificación al mundial de acuerdo a los resultados obtenidos en las primeras cuatro jornadas. La escuadra colombiana suma una victoria, un empate y dos derrotas; mientras que el combinado boliviano suma una victoria y tres derrotas.

La selección colombiana de fútbol que dirige el argentino José Pekerman viene de perder en casa ante el seleccionado de Argentina. En los encuentros fuera de casa disputados en estas eliminatorias perdió ante Uruguay (3-0) aunque igualó el marcador contra Chile (1-1).

Por su parte, el entrenador Julio César Baldivieso buscará conquistar su segunda victoria en casa, luego de vencer por cuatro goles a dos a su par de Venezuela, aunque en el debut perdió por 0-2 ante Uruguay.

Enfrentamientos entre Bolivia y Colombia.

Ambas selecciones se han enfrentado 10 veces en partidos por Eliminatorias mundialistas en toda la historia, de acuerdo a los datos de la página oficial de la FIFA. La selección boliviana pudo ganar solamente en uno de todos estos diez encuentros. Siempre el equipo del altiplano perdió en todos los cinco partidos disputados en territorio colombiano, mientras que en territorio boliviano empató en tres ocasiones, ganó en una oportunidad y perdió en una ocasión.

La escuadra boliviana igualó el marcador en los dos primeros primeros enfrentamientos históricos en Hernando Siles, después logró la única victoria por eliminatorias (con una goleada de 4-0 en el 2003), después en el 2007 volvió a empatar sin goles y en el último partido de eliminatorias perdió (1-2 en el 2011).

A qué hora juegan Bolivia vs Colombia.

El partido está programado para jugarse en vivo a partir de las 16:00 (UTC-4) Hora Local, este jueves 24 de marzo del 2016, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 07:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 05:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 04:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 21:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 20:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 17:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción). Uruguay (Montevideo).

> 16:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 15:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 15:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima).

> 14:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), México D.F., Nicaragua (Managua).

> 12:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: