Barcelona vs Real Madrid, horario del clásico 2016 (2 de Abril)

Actualmente, el conjunto azulgrana se ubica en el primer lugar con 76 puntos mientras que el cuadro blanco se ubica en el tercer lugar con 66 unidades. Si el club blanco quiere disputar el liderato, deberá recortar estas diez unidades de diferencia durante las 8 jornadas que restan por disputarse para que termine el campeonato de la Liga del fútbol español.

Apesar que el Madrid está en la tercera posición, el entrenador francés Zidane ha logrado que su equipo consiga un inmenso potencial ofensivo, dado a que los blancos han marcado 44 goles en 14 partidos. Los blancos vienen de conquistar cuatro victorias consecutivas desde que perdió (0-1) ante Atlético de Madrid en Santiago Bernabeu. El Barcelona no pierde en las últimas 23 jornadas desde que perdió (2-1) ante Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El otro compromismo que el equipo "culé" perdió en la actual temporada de liga fue ante Celta de Vigo por 4-1 en Balaídos.

Los jugadores de ambos equipos vienen de jugar con su selección por eliminatorias mundialistas o por partidos amistosos. Repasaremos la participación de los delanteros de cada equipo. James abrió el marcador en el triunfo de Colombia frente a Bolivia (2-3) en el primero de los dos encuentros de clasificación para el Mundial de 2018. Luego, aunque no marcó goles, estuvo durante todo el partido en la victoria (3-1) de Colombia que le quitó el invicto a Ecuador. Cristiano Ronaldo disputó los 90 minutos y erró un penal en el amitoso que perdieron (0-1) ante Bulgaria disputado en Leiria. Luego Portugal recuperó del traspié ante Bulgaria y se impuso a Bélgica con anotación de su capitán, CR 7, quien salió del terreno de juego antes de los 60 minutos. Benzemá no fue convocado por Didier Desschamps para los dos partidos amistosos ante Alemania y Rusia.

Messi no marcó goles en su regreso a la selección pero consiguió el triunfo para Argentina 1-2 dando vuelta el marcador sobre Chile en Santiago. Luego, Messi marcó de tiro penal en el triunfo que Argentina le ganó (2-0) a Bolivia en el juego disputado en Córdoba. Luis Suárez volvió a vestir la camiseta de su celeste uruguaya después de casi dos años y estuvo presente en los dos partidos de eliminatorias ante Brasil y Perú. El "pistolero" marcó el tanto del empate frente a Brasil en Recife, en Montevideo no pudo marcar pero su selección conquistó la victoria. por su parte, Neymar no pudo hacer goles porque estaba diezmado por la defensa uruguaya y estuvo ausente en el partido ante Paraguay porque había acumulado doble tarjeta amarilla.

Horario de Barcelona vs Real Madrid - 2016.

El horario programado para jugarse el primer clásico del año será a partir de las 20:30 (CEST) del sábado 2 de abril 2016 en el estadio Camp Nou.

España está actualmente usando horario de verano (UTC +2:00). A continuación detallamos la conversión de este horario a la hora correspondiente de los siguientes países:

  • 05:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).
  • 03:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).
  • 02:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).
  • 20:30 Hora (CEST, UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).
  • 19:30 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).
  • 15:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).
  • 14:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).
  • 14:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).
  • 13:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).
  • 12:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), México D.F., Nicaragua (Managua).
  • 11:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

1 comentario:

replicas camisetas de futbol dijo...

Perderse este juego maravilloso y clásico. ¡Qué pena! Las camiseta están listos, les digo a mis colegas que buena.