Colombia vs EEUU por partido Vuelta Preolímpico 2016 (Horario)

Sepa el Horario del partido Vuelta Colombia vs EEUU, perteneciente al Repechaje del Preolímpico clasificatorio a las Olimpiadas de Rio 2016. Ambas selecciones Sub 23 se enfrentarán este 29 de Marzo 2016 en el partido final que será decisivo para clasificarse a Rio 2016 gracias a que este certamen internacional otorga medio cupo a las confederaciones de la Conmebol y Concacaf. Este martes se conocerá qué equipo participará en Río de Janeiro 2016 luchando por la medalla de oro.

La Selección Colombia Sub-23 logró la igualdad en primer juego de repechaje a Rio 2016. Este resultado no está muy a favor para la escuadra sudamericana debido a que el juego de vuelta ante Estados Unidos se disputará en Frisco, Texas. El elenco estadounidense abrió el marcador en el primer compromiso del Preolímpico por intermedio de Luis Gil en el 5’; mientras que Juan Fernando Quintero, descontó e igualó el marcador de penal, en el 67’.

El conjunto dirigido por Carlos ‘Piscis’ Restrepo buscará corregir los errores del partido de ida para que no sean sorprendidos durante los primeros minutos del juego e intentará colocar jugadores mediocampistas y ofensivos capaces de mantener a sus rivales en sus posiciones de juego de tal manera que sus rivales no tengan mayor pisición de balón en medio campo.

Por su parte, el empate del compromiso disputado en Barranquilla le permite al cuadro que dirige el técnico austriaco Andy Herzog mantener la esperanza de estar en los próximos Juegos Olímpicos. Los  norteamericanos llegarán con ventaja emocional por el punto conseguido en Colombia y haber marcado un gol de visitante. Así que el equipo juvenil de las Barras y las Estrellas
dado que jugarán en casa.

Si Colombia clasifica estará acompañando a Argentina como países que representan a Sudamérica, sin incluir Brasil que es el anfitrión. si Estados Unidos clasifica a los Juegos Olímpicos de Río acompañará a Honduras y a México como países pertenecientes a la confederación de la zona América del Norte, Central y Caribe.

El árbitro central designado por la FIFA será el uzbeko Ravshan Irmatov, quién será asistido por Abduxamidullo Rasulov y Jakhongir Saidov.

Horario de Colombia vs EEUU - Vuelta Preolímpico 2016.

La hora de inicio del partido que enfrentará Colombia contra USA está programada para las 20:30 (UTC-4:30) en el estadio Toyota Stadium.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

12:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

10:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

09:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

02:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

01:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

22:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción). Uruguay (Montevideo).

21:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

20:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

20:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima).

19:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), México D.F., Nicaragua (Managua).

18:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: