Tigres UANL vs América: Horario Final Ida Concachampions 2016

Tigres UANL se enfrentará ante América en el partido de ida por la Final de la Concachampions, torneo que comenzó en agosto del 2015 y que ahora se disputa la primera final. Las Aguilas del América, vigente campeón de la competición, buscará su séptimo título en la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que Tigres buscará conquistar su primer título en su primera Final de este certamen.

Tigres y América disputarán el trofeo “Scotiabank 2015/16” por la Liga de Campeones CONCACAF, también conocida como Concachampions, la cual es el campeonato de clubes más importante de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación, disputado entre los clubes campeones de las ligas de la región. El equipo que resulte campeón de la Liga de Campeones CONCACAF 2015/16, entre Tigres o América, se clasificará directamente al Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016.

Tanto Tigres como América llegan a la final invictos, ambos no han perdido ningún solo partido desde la fase de grupos, ni en las tres rondas de eliminación directa. Además cabe mencionar que el América no ha recibido gol como local en la presente competición.

Los azulcremas dirigidos por el estratega Ignacio Ambriz lograron tres victorias y un empate en Fase de Grupos (ante Motagua por 4-0 en ciudad de México y 1-1 en Tegucigalpa, ante Walter Ferretti por 1-0 en ciudad de México y 1-3 en Managua), después consiguió un empate y una victoria en Cuartos de final (ante Seattle Sounders por 2-2 en Seattle y 3-1 en ciudad de México) y luego sumó un empate y una victoria en Semifinales (ante Santos Laguna por 0-0 en Torreón y 1-0 en ciudad de México).

El conjunto felino de Nuevo León dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti consiguió dos empates y dos victorias en Fase de Grupos (ante Isidro Metapán por 2-1 en San Nicolás de los Garza y 1-2 en Metapán, y ante Herediano 1-1 en Heredia y 0-0 en San Nicolás de los Garza), después sumó un empate y una victoria en Cuartos de Final (ante Real Salt Lake por 2-0 en San Nicolás y 1-1 en Sandy, Utah), y luego un empate y una victoria en Semifinales (ante Querétaro por 0-0 en Querétaro y 2-0 en San Nicolás).

Las Aguilas no podrán contar para este primer partido de la Final con los siguientes jugadores Michael Arroyo (suspendido por acumulación de tarjetas) y Darwin Quintero (suspendido por tarjeta roja en semifinales), Jesús Moreno (lesión en la rodilla), William da Silva (vistió la camiseta del Querétaro en la primera fase del certamen), Moisés Muñoz (por lesión en el tobillo). El portero tiene un esguince en el tobillo izquierdo y no ha entrenado en toda una semana.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en un encuentro amistoso disputado en Estados Unidos. En este compromiso amistoso Tigres venció por tres golesa dos al América gracias a los tantos de Fernando Fernández y Héctor Mancilla (doblete). Descontaron para los de Coapa Oribe Peralta y Jesús Delgado (autogol).

Mientras que el último partido oficial fue por la Jornada 8 del Torneo Clausura de la Liga MX 2016, en aquella oportunidad Tigres venció por cuatro goles a uno al América en el Universitario.

Horario de Tigres U.A.N.L. vs. América - Final 2016.

El horario del partido entre Tigres vs América está programado para jugarse a partir de las 20:45 Hora local (21.45 Hora del este) del miércoles 20 de abril 2016 en el estadio Universitario, Monterrey, México.

Veamos a qué hora se juega el partido Tigres vs América en los siguientes horarios que están convertidos a la hora de los correspondientes países:

12:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

10:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

09:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

03:45 Hora (CEST, UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

01:45 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

22:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

21:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

21:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

20:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

19:45 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

18:45 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: