Atlético Nacional vs Independiente Medellín: A qué hora se juega Clásico Paisa 2016

¿Quieres saber a qué hora se jugará el clásico Paisa este 7 de mayo del 2016? Los colombianos podrán disfrutar de un clásico en el que los equipos protagonistas disputan el primer lugar de la tabla de posiciones el cual es una ventaja para el líder dado a que su rival en Cuartos de Final será contra el equipo que ocupe el octavo lugar de la misma tabla.

Atlético Nacional se ubica en el primer lugar de la clasificación general con 32 puntos, mientras que Independiente Medellín se ubica en el tercer lugar de la tabla con 30 unidades. Aún quedan cuatro jornadas para que termine el Torneo Apertura 2016. Son doce puntos decisivos en la recta final del campeonato. Si alguno de los ocho equipos que actualmente están incluidos dentro de la zona de clasificación llega a trastabillar podría quedar eliminado de la competición debido a que la tabla de posiciones está muy ajustada.

Los próximos duelos de Nacional serán contra Patriotas en el estadio La Independencia, luego contra Santa Fe en el Atanasio Girardot, y cierra contra Deportivo Pasto en el Departamental Libertad. Por su parte, DIM se enfrentará ante Once Caldas en el Atanasio Girardot, luego chocará ante Boyacá Chicó en La Independencia, y cierra el torneo contra Millonarios en el Atanasio Girardot.

Si Atlético Nacional sale victorioso en este clásico sacará una ventaja de cinco puntos ante Medellin, y de cuatro puntos a Millonarios (si es que pierde ante Cortuluá en el Nemesio Camacho El Campín). Cabe recordar que el A. Nacional le queda un partido aplazado frente a La Equidad.

El conjunto verdolaga no sólo está realizando un excelente certamen en la Liga Aguila, sino que también está consiguiendo increibles resultados en la Copa Libertadores. Logró mantenerse invicto en la Fase de Grupos (teniendo como rivales a Huracán, Peñarol y Sporting Cristal), y continuó invicto en los Octavos de Final venciendo al club argentino Huracán en los dos compromisos de ida y vuelta. El "Rey de Copas" se enfrentará en Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante Rosario Central. Es muy probable que el técnico Reinaldo Rueda esté rotando a entre los jugadores titulares con los suplentes para que no se agoten en los dos campeonatos.

Con respecto a los datos históricos del clásico paisa, se ha registrado 304 clásicos oficiales. La balanza con más victorias en la historia se inclina para el conjunto verdolaga. Nacional y Medellin se han visto las caras en un total de 304 ocasiones, con 123 triunfos de Atlético Nacional, por 87 de Independiente Medellín y 94 empates.

Horario de Atlético Nacional vs Independiente Medellín - Clásico 2016.

El horario del partido entre Atlético Nacional vs Independiente Medellín está programado para jugarse a partir de las 17:00 Hora local del sabado 7 de mayo 2016 en el estadio Azul.

A continuación veamos a qué hora se juega el partido Nacional vs Medellín según el horario de los siguientes países convertido a la hora correspondiente a cada país:

09:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

07:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

06:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

00:00 Hora (CEST, UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

22:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

19:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

18:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), Venezuela (Caracas).

17:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

16:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

15:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: