Partido Ecuador vs Brasil: A qué hora juegan (4 Junio 2016)

Entérese la fecha y hora del partido Ecuador contra Brasil por la Copa América Centenario Estados Unidos 2016. Es el primer partido de la competición en que dos selecciones sudamericanas disputen entre sí. Ambas integran el grupo B y tienen como rivales a Haiti y a Perú. Dos de estas cuatro selecciones se clasificarán a los cuartos de final de esta edición especial de la Copa América.

El seleccionado dirigido por el técnico Gustavo Quinteros empezó a obtener buenos resultados cuando ya estaba prácticamente eliminado de la Copa América Chile 2015. Desde aquellos tiempos los ecuatorianos han mostrado otra cara al mundo hasta la actualidad dado a que son sublíderes de las eliminatorias de la Conmebol.

La selección ecuatoriana buscará confirmar su gran momento que atravieza con la obtención del título, que de hacerse realidad sería el primer título en competiciones internacionales a lo largo de la historia. Actualmente el Tricolor tiene un equipo capaz de clasificarse a la Copa del Mundo Rusia 2018, tras su primera aparición en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002 y en la Copa del Mundo Brasil 2014.

La selección brasileña podrá contar con su estrella Neymar, quien es el jugador que tiene cualidades individuales para guiar al equipo y hacerlo conseguir un resultado favorable. Sin embargo, el jugador del FC Barcelona tendrá que guardar energía para los Juegos Olímpicos Río 2016.

El DT Dunga apostará por Neymar para que compita en las Olimpiadas Rio 2016. Aunque buscará a nuevos jugadores para consolidar un equipo altamente competitivo para las eliminatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014 debido a que ya no podrá contar con jugadores veteranos, como Kaká (quien no participará en esta edición especial porque está lesionado). Dunga ya sabe lo que es coronarse campeón en una edición de la Copa América, lo logró en la edición Venezuela 2007. Sin embargo, la canarinha sigue sin descubrir a jugadores imprescindibles para la selección, a excepción de Neymar.

El cargo de entrenador de Dunga está en juego, dado a que en las eliminatorias sudamericanas apenas ha sumado 2 victorias en 6 partidos, y estos resultados han permitido que la pentamapeona quede fuera de los puestos de clasificación que dan un boleto a la Copa 2018. A pesar que todavía quedan 12 partidos de las eliminatorias para definir a las 4 selecciones que representarán a Sudamérica en Rusia, y a la quinta que disputará el repechaje, tanto a los jugadores brasileños como al entrenador de la verdeamarela se les exige mucho porque es una selección que ha ganado cinco títulos de campeones.

Ecuador perdió ante su par de Estados Unidos por 1-0 en encuentro amistoso disputado el pasado 25 de mayo en el estadio Toyota Stadium de Frisco. por su parte, Brasil viene de vencer sin dificultad a Panamá por 2-0 en encuentro de preparación disputado el pasado 29 de mayo en el estadio Dick's Sporting Goods Park de Denver.

El último enfrentamiento entre Brasil y Ecuador por una Copa América fue en la Copa Venezuela 2007, cuando Brasil venció por 1-0 a Ecuador en la tercera jornada de la Fase de Grupos.

Horario Ecuador vs Brasil - Copa América 2016.

El horario de inicio del partido Ecuador vs Brasil está previsto para jugarse en el Rose Bowl, Pasadena, a partir de las 19:00 hora local (UTC-7) del día sábado 4 de junio de 2016. A continuación indicaremos las horas correspondientes al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

13:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

11:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

10:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

04:00 Hora (CEST, UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

02:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

23:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

22:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

21:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

21:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

20:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

19:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: