A qué hora juega México vs Alemania: Olimpiadas Rio 2016

¿Conozca el horario del partido México vs Alemania? Por la primera jornada del Grupo C de los Juegos Olímpicos de Río 2016 las selecciones de menores de la categoría de 23 años se enfrentan por la disputa de los tres  primeros puntos de un total de nueve puntos acumulables como máximo en la primera fase.

La selección olímpica mexicana ha participado en 4 oportunidades en los Juegos Olímpicos en toda su historia (1992, 1996, 2004 y 2012). El "Tri" buscará su segunda medalla de oro, después de conquistarla en los Juegos Olímpico Londres 2012 tras vencer en la final del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos a Brasil por 2 a 1. El director técnico Raúl Erasto Gutiérrez tendrá la difícil tarea de defender el título de campeones; aunque el entrenador ya sabe lo que es coronarse campeones en la Copa Mundial FIFA Sub-17 2011.

Son cuarto equipos integrantes en cada uno de los grupos. Los otros dos rivales del Grupo C son Corea del Sur y Fiyi. La escuadra mexicana se medirá en la próxima jornada contra el conjunto de oceanía, y cierra la primera fase contra el combinado asiático.

La escuadra azteca ha disputado cuatro compromisos amistosos previos a este evento deportivo internacional, los dos primeros fueron en Lisboa el pasado mes de marzo y los otros restantes se llevaron a cabo en territorio mexicano el pasado mes de julio. México perdió por 1-2 ante Japón en el primer amistoso, después cayó por 4-0 ante Portugal , luego se recuperó con victoria por 1-0 ante Nigeria en Ciudad de Aguascalientes y finalmente empató sin goles ante Argentina en ciudad de Puebla.

¿En qué Canales TV podrás ver México vs Alemania?

El partido será transmitido en vivo a través de la señal de las señales de televisón internacional ESPN, FOX Sports y Claro Sports (televisión de paga), DirecTV Sports. Mientras que en territorio mexicano se podrá seguir através del canal 11 del IPN, la televisora pública Sistema Michoacano de Radio y Televisión y del canal 22. En territorio español lo podrán seguir mediante rtve.es y ZDF (Movistar+ Astra).

También podrá verse por medio de la aplicación móvil de ESPN Play, FOX Play y Claro Sports.

¿Cuándo, dónde y a qué hora jugará el partido México vs Alemania?

El partido está previsto para disputarse este jueves 4 de agosto 2016 en el estadio Arena Fonte Nova ubicado en Salvador de Bahía, a partir de las 17:00 (UTC-3) Hora Local (15:00 Hora en tiempo de México Central). A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 07:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 05:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 04:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 22:00 Hora (CEST. / UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 21:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 17:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Uruguay (Montevideo).

> 16:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Chile (Santiago), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 15:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 15:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 14:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 13:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles).

No hay comentarios.: