México vs Corea del Sur: A qué hora juegan por JJOO Rio 2016

¿Deseas saber a qué hora juegan México vs Corea del Sur? Ambas selecciones disputan el liderato del Grupo C en el último choque de la fase de grupos del Torneo de Fútbol Masculino olímpico. Ambas selecciones si consiguen un empate se clasificarían a la siguiente fase, salvo que Alemania se imponga por goleada a Fiji.

La tricolor buscará retener la medalla de oro conquistada hace cuatro años en Londres. Empezó con un empate de dos goles ante Alemania y después logró imponerse por goleada de cinco goles a uno ante Fiyi (gracias al cuadruplete de  a los 48, 55, 58 y 73 minutos, y al tanto de Carlos Salcedo en el 67').

Del otro lado, Corea del Sur empezó con pie derecho tras la goleada de ocho goles a cero ante Fiyi, y después cosechó un empate ante Alemania por 3-3. La República de Corea consiguió la medalla de bronce en Londres 2012, tras perder ante Brasil en semifinales.

La tabla de posiciones antes de disputarse la jornada de cierre de grupo queda definida de la siguiente manera. Corea del Sur y México tienen 4 puntos pero la selección asiática lidera el sector por mejor diferencia de goles. Alemania suma 2 puntos (gracias a dos empates), mientras que Fiji no suma ningún punto.

El Tri dirigido por Raúl Gutiérrez requiere del triunfo para no depender de la cantidad de goles que los teutones pueden marcar a los isleños. Mientras que los asiáticos no tienen que preocuparse de cualquier posible resultado para asegurar su presencia en la siguiente fase, porque si bien es cierto que tienen la misma cantidad de unidades que los mexicanos, pero con diferencia de +8, por lo que el empate les basta para estar dentro de los ocho mejores.

En caso de que México y Alemania terminen con los mismos goles a favor, el criterio de desempate sería por sorteo.

¿En qué Canales TV podrás ver México vs Corea del Sur?

El partido será televisado por Teledeporte (RTVE) y Fox Sports

¿Cuándo, dónde y a qué hora se jugará el partido México vs Corea del Sur?

El partido está previsto para disputarse este miércoles 10 de agosto 2016 en el estadio Mané Garrincha, Brasilia, a partir de las 16:00 hora local. A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 06:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 04:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 03:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 21:00 Hora (CEST. / UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 20:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 16:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Uruguay (Montevideo).

> 15:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Chile (Santiago), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 14:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 14:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 13:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 12:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles).

No hay comentarios.: