Olimpiadas: Horario de Colombia vs Brasil en Cuartos de Final Rio 2016

¿Sepa el horario del partido Colombia vs Brasil? La posibilidad de que dos selecciones correspondientes a una misma confederación se enfrenten entre sí en cuartos de final se ha dado con el enfrentamiento entre dos selecciones sudamericanas (Brasil y Colombia) y el duelo entre dos selecciones europeas (Portugal y Alemania).

Colombia avanzó a cuartos de final tras imponerse por 2-0 a Nigeria. Si bien Nigeria ya estaba clasificada en los cuartos de final en el primer lugar del grupo antes de disputar ante los colombianos, para la selección cafetera la servirá esta victoria para llegar con ánimos para enfrentarse ante los anfitriones. El Tricolor en fase de grupos sumó dos empates en Manaos (2-2 frente a Suecia y 2-2 ante Japón) y una victoria en São Paulo ante Nigeria. Al término de la fase de grupos,  las posiciones del grupo B quedaron definidas con los africanos en el primer lugar de la llave con seis puntos y los cafeteros con cinco.

Brasil pasó a cuartos en Río-2016 con la mejor forma posible: goleó a Dinamarca por cuatros goles a cero. Este resultado dejó a la selección brasileña en el primer lugar del Grupo A y Dinamarca quedó en el segundo lugar (gracias a que Irak no pudo salir del empate frente a Sudáfrica). La 'canarinha' también en fase de grupos sumó dos empates (sin goles ante Sudáfrica y sin goles ante Irak) y conquistó su primera victoria ante Dinamarca.

El equipo vencedor de esta serie de Cuartos de Final se enfrentará contra el ganador del partido entre Corea del Sur (eliminó a la vicgente campeona México) y Honduras (dejó afuera a Argentina).

Colombia dirigida por el técnico Carlos ‘Piscis‘ Restrepo clasificó a segunda ronda por primera vez en su historia en participación en Juego Olímpicos. Brasil ha estado presente entre los cuatro primeros puestos de las últimas dos ediciones de los Juegos Olímpicos, en la edición Pekín 2008 terminó con medalla de bronce y en Londres 2012 conquistó la medalla de plata. Será el turno del entrenador Tité en aprovechar su condición de local para conquistar la medalla de oro.

¿Cuándo, dónde y a qué hora se jugará el partido Colombia Sub-23 vs Brasil Sub-23?

El partido entre estas dos selecciones olímpicas está previsto para disputarse este sábado 13 de agosto 2016 en el estadio Arena Corinthians, São Paulo, a partir de las 22:00 hora local. A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 12:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 03:00 Hora (CEST. / UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 22:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Uruguay (Montevideo).

> 21:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Chile (Santiago), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 19:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 18:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles).

No hay comentarios.: