Este es el horario del partido Perú vs Argentina por Eliminatorias 2018

En este artículo indicamos el horario oficial del partido de fútbol que disputan las selecciones de Perú ante Argentina correspondiente al huso horario local de la ciudad de Lima (capital del Perú). Asimismo indicamos otros horarios correspondientes al huso horario de varias ciudades del mundo. El horario oficial entre Perú vs Argentina (de acuerdo a la FIFA) está programado para 21:15 horas de Perú (02:15 GMT).

La selección de Perú llega a la novena fecha sediento de victoria, debido a que se ubica penúltimo de la tabla de clasificación con apenas 7 puntos, pero tendrá una prueba difícil cuando enfrente a la selección de Argentina, quién solo ha perdido un partido ante Ecuador por la primera fecha.

Pero "La Blanquiroja" tendrá la oportunidad de sumar los tres puntos ya que los dirigidos por Edgardo Bauza tienen varias bajas importantes como la de Lionel Messi, Lucas Biglia y Augusto Fernández. Lucas Biglia se retiró lesionado a los 10 minutos del partido que la Lazio ganó (2-0) ante Empoli, debido a una lesión muscular, la misma le tomaría dos a tres semanas de recuperación. En tanto que, el volante del Atlético Madrid Augusto Fernández se retiró lesionado en la rodilla derecha en el minuto 17 del partido contra el Deportivo de La Coruña. Por su parte, Lionel Messi no pudo terminar el partido ante Atlético de Madrid por la quinta fecha de la Liga Santander en el Camp Nou. La estrella del Barcelona sufrió una lesión en el músculo aductor derecho en el segundo tiempo y estará tres semanas de baja.

Según datos estadísticos ambas selecciones se han enfrentado 16 veces por las eliminatorias rumbo al Mundial, pero la selección "Albiceleste" tiene mayor ventaja, venció en 9 ocasiones contra 2 de la "Blanquirroja", con 5 empates y 23 goles a favor.

Como se recuerda los "gauchos' jugaron ocho veces en Lima por Clasificatorias, la primera ocasión fue en 1969 (Eliminatorias para México 1970), cuando la selección Peruana se impuso por un marcador de 1-0 con gol de Pedro "Perico" León. La otra visctoría se registra en 1985 (Clasificatorias para México 1986), donde Perú se impuso por la mínima, con tanto de Juan Carlos Oblitas. Es el último triunfo peruano sobre la selección de Argentina por Clasificatorias, por lo tanto este partido será todo un reto para la selección de Perú por dos motivos, el primero sería para seguir en carrera y el segundo para cambiar los estadísticos, que desde hace años no logran vencer a la selección de Argentina en eliminatorias.

La última vez que se han enfretando en Lima fue 11 de septiembre de 2012 (Eliminatorias Mundial de Brasil 2014) quedando el marcador 1-1.

¿A qué hora juegan Perú vs Argentina - ELIMINATORIAS RUSIA 2018?

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 13:15 (UTC+11) - Hora en Australia (Sidney).

> 11:15 (UTC+9) - Hora en Japón (Tokio).

> 10:15 (UTC+8) - Hora en China (Beijing).

> 04:15 (UTC+2) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 03:15 (UTC+1) - Hora en Reino Unido (Londres).

> 23:15 (UTC-3) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 22:15 (UTC-4) - Hora en Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 21:45 (UTC-4:30) - Hora en Venezuela (Caracas).

> 21:15 (UTC-5) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 20:15 (UTC-6) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 19:15 (UTC-7) - Hora en EEUU (Los Angeles).

El compromiso corresponde a la novena jornada de las Eliminatorias Rusia 2018. Este duelo se disputará en el estadio Nacional, el próximo miércoles 6 de octubre, con el arbitraje del brasilero Sandro Ricci.

No hay comentarios.: