Sepa el horario de Colo Colo vs U de Chile por el Torneo Apertura 2016

En esta nota indicamos el horario oficial del partido de fútbol que disputan Colo Colo Contra Universidad de Chile correspondiente al huso horario local de la ciudad Santiago, capital de Chile. Asimismo indicamos otros horarios correspondientes al huso horario de varias ciudades del mundo. El horario oficial entre Colo Colo vs U de Chile (de acuerdo a la ANFP) está programado para 12:00 horas de Chile (15:00 GMT) del domingo 2 de octubre.

Ambos equipos actualmente se ubican fuera de las cinco primeras posiciones de la clasificación del Apertura, aunque el torneo está aún a la mitad de la cantidad de las jornadas a disputarse, por lo que podría decirse que en el superclásico no disputan el título pero sí los tres puntos para acercarse a la pelea por el título. Previamente para jugar el clásico, los "Azules" se ubican en el séptimo lugar con diez puntos producto de tres victorias, un empate y tres derrotas; mientras que los "Albos" se ubican en la vigésima quinta posición con una victoria, tres empates y tres derrotas.

Cabe mencionar que Colo Colo en los cuatro encuentros que ha disputado en lo que va el torneo no ha ganado ninguno, perdió ante Unión Española (1-2) en el debut, después cayó ante Deportes Temuco, luego perdió ante Deportes Iquique (0-2) y finalmente empató frente a Santiago Wanderers (1-1) en la séptima jornada. Por su parte, la U. de Chile ha conseguido una victoria y dos derrotas en los tres encuentros que ha disputado fuera de casa (o de visitante) en lo que va el torneo, perdió ante Santiago Wanderers (0-1) en el debut del torneo, luego venció a San Luis (2-4) y cayó ante Cobresal (2-0) en la sexta fecha.

Es probable que azules y albos vuelvan a enfrentarse muy pronto, y es que ambos equipos podrían enfrentarse en las semifinales de la Copa Chile 2016, si es que cada equipo vence en su propia serie de Cuartos de Final, donde los albos se enfrentarán contra Cobreloa y la los azules se mediran ante Universidad Católica.

Pero antes de pensar en otro Superclasico, la Universidad de Chile quiere dar el gran golpe y quedarse con el Superclásico para poner fin a los 15 años de paternidad de Colo Colo en el estadio Monumental.

De acuerdo a los enfrentamientos históricos entre ambos equipos se puede concluir que los albos son definitivamente superiores, debido a que las cifras de los clásicos así lo indican. De 180 partidos, Colo Colo ha ganado en 81 ocasiones, la U se ha quedado con la victoria en 48 y se registran 51 empates. En el fútbol todo es posible, pero por lo menos diez años tienen que pasar para que la historia y los números ya no favorezcan a la tienda alba.

¿A qué hora juega Colo Colo vs U de Chile - TORNEO APERTURA 2016?

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.
  • 02:00 (UTC+11) - Hora en Australia (Sidney).
  • 00:00 (UTC+9) - Hora en Japón (Tokio).
  • 23:00 (UTC+8) - Hora en China (Beijing).
  • 17:00 (UTC+2) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).
  • 16:00 (UTC+1) - Hora en Reino Unido (Londres).
  • 12:00 (UTC-3) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).
  • 11:00 (UTC-4) - Hora en Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).
  • 10:30 (UTC-4:30) - Hora en Venezuela (Caracas).
  • 10:00 (UTC-5) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).
  • 09:00 (UTC-6) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).
  • 08:00 (UTC-7) - Hora en EEUU (Los Angeles).

El compromiso corresponde a la Fecha 8 del Torneo Apertura 2016. Este duelo se disputará en el estadio Monumental David Arellano, el próximo domingo 2 de octubre.

No hay comentarios.: