Sepa a qué hora juegan Ecuador vs. Chile este 6 de octubre en Quito

En este artículo indicamos el horario oficial del partido de fútbol que disputan Ecuador contra Chile correspondiente al huso horario local de Quito, Ecuador. Asimismo indicamos otros horarios correspondientes al huso horario de varias ciudades del mundo. El horario oficial entre Ecuador vs Chile (de acuerdo a la FIFA) está programado para 16:00 de Ecuador (18:00 de Santiago / 21:00 GMT).

"La Roja" tiene un desafiante duelo cuando enfrente este jueves 6 de Octubre a "La "Tri" por la novena jornada de las eliminatorias Rusia 2018 que se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito. Recordemos que al término de la octava jornada la selección Ecuatoriana de fútbol se ubicó en la quinta posición superada por Colombia que logró vencer a Venezuela en la sétima jornada, en el caso de Ecuador viene de una racha de consecutivas derrotas tres fechas sin conocer victorias, en la sétima y octava fecha perdió frente a Brasil por 3-0 y frente a Perú con un resultado de 2-1 respectivamente.

En el caso de la selección Chilena se ubica en la sétima posición de la tabla de clasificación con 11 puntos, en la última fecha no logró sacar puntos trás empatar sin goles con "La Verde", además en la sétima fecha cayó ante Paraguay, quedando en estos momentos fuera de Rusia 2018, así que cada partido de ahora en adelante es clave si quieren ir al Mundial, tal como lo hizo en el 2014 y que logró meterce hasta los octavos de final.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrá las bajas de jugadores como, Achilier que trás sumar su segunda tarjeta amarilla en el compromiso frente a Perú quedó fuera de la plantilla que enfrentará a "La Roja", así mismo Michael Arroyo que se fue expulsado con tarjeta roja directa. Además hay varios jugadores que se encuentran en suspenso ya que tienen una tarjeta amarilla y en caso de sumar la segunda ante Chile serán suspendidos por un partido y se perderían el partido frente a Bolivia por la décima fecha. En esa situación se encuentran Gruezo, Mina, Domínguez, Noboa, Énner Valencia, Miller Bolaños y Montero.

La selección chilena también tendrá bajas para el partido ante los ecuatorianos es el caso del central Francisco Silva que no acompañará a Enzo Roco por suspensión. Además, el volante Gary Medel tampoco estará luego de la expulsión en la fecha 7 ante Paraguay. De la misma manera, Gonzalo Jara no jugará, debido a que recién se está recuperado de una lesión muscular y por inactividad tras cumplir sanciones impuesta por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

Según datos estadísticos se registra 21 compromisos entre chilenos y ecuatorianos por Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA. Diez los ganó Chile, cuatro Ecuador y siete fueron empates. La Tricolor anotó 19 goles y recibió 34 tantos.

¿A qué hora juegan Ecuador vs Chile - ELIMINATORIAS RUSIA 2018?

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.
  • 08:00 (UTC+11) - Hora en Australia (Sidney).
  • 06:00 (UTC+9) - Hora en Japón (Tokio).
  • 05:00 (UTC+8) - Hora en China (Beijing).
  • 23:00 (UTC+2) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).
  • 22:00 (UTC+1) - Hora en Reino Unido (Londres).
  • 18:00  (UTC-3) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).
  • 17:00 (UTC-4) - Hora en Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).
  • 16:30 (UTC-4:30) - Hora en Venezuela (Caracas).
  • 16:00 (UTC-5) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).
  • 15:00  (UTC-6) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).
  • 14:00 (UTC-7) - Hora en EEUU (Los Angeles).
El compromiso corresponde a la novena jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 del torneo olímpico de fútbol de Rio-2016. Este duelo se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el próximo miércoles 6 de octubre, con el arbitraje del argentino Mauro Vigliano.

No hay comentarios.: