A qué hora juega México vs Venezuela por Mundial Sub 17 Jordania 2016

Las selecciones femeninas de fútbol sub-17 de Venezuela y México disputarán este 12 de octubre en busca de un cupo a las semifinales del Mundial que se disputa en Jordania. El horario oficial entre México vs Venezuela (de acuerdo a la FIFA) está programado para las 16:00 hora local en tiempo de Ammán (9:30 de la mañana hora de Venezuela; 8:00 de la mañana hora del centro de México).

Venezuela se clasificó a cuartos de final como segunda del grupo B con seis puntos, producto de conseguir dos victorias (contra Camerún por 2-1 y ante Canadá por 2-0), y una derrota (ante Alemania por2-1). Las protagonistas de los cinco goles a favor de la escuadra sudamericana fueron Deyna Castellanos (3) y Yerliane Moreno (2).

Como se recuerda esta es la segunda vez que la selección sub 17 femenil de Venezuela participa en el Mundial, su primer mundial fue en Costa Rica 2014 en el que logró buenos resultados ya que llegó hasta semifinales en donde se enfrentó a la poderosa selección de Japón (Actual campeona) cayendo por 4-0, ahora de la mano de su jugadora estrella, Deyna Castellanos, quieren seguir en camino para alzar la copa y lo pueden lograr.

México se clasificó a los cuartos como líder del grupo A con siete puntos, producto de dos victorias (vencer a Nueva Zelanda por 5-0 y a Jordania por 4-1) y un empata (1-1 con España).

En cuanto a la selección de México, este sería su cuarta participación en el Mundial y por segunda vez llega a esta fase ya que en sus anteriores participaciones no logró pasar de la fase de grupos. Su primer Mundial fue en Trinidad y Tobago 2010 donde no pudo superar la fase grupos quedando en el tercer lugar del grupo B con tan solo 3 puntos, lo mismo ocurrió en el Mundial realizado en Azerbaiyán en el 2012 que no logró pasar a la siguiente fase ubicándose en el tercer lugar con 3 unidades. En el Mundial del 2014 que tuvo como sede a Costa Rica, obtuvo mejores resultados y logró meterse en los cuartos de final donde cayó ante Japón por 2-0 que no le permitió avanzar.

Las "Las Superpoderosas" y las "Guerreras aztecas" e enfrentaron recientemente en dos compromisos amistosos en los preparativos de esta fase final. En estas dos cotejos la escuadra dirigida por Christopher Cuéllar se impuso por un marcador global de 10-2 a La Vinotinto.

¿Horario de México vs Venezuela - MUNDIAL SUB-17 2016?

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 00:00 (UTC+11) - Hora en Australia (Sidney).

> 22:00 (UTC+9) - Hora en Japón (Tokio).

> 21:00 (UTC+8) - Hora en China (Beijing).

> 15:00 (UTC+2) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 14:00 (UTC+1) - Hora en Reino Unido (Londres).

> 10:00 (UTC-3) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 09:00 (UTC-4) - Hora en Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 08:30 (UTC-4:30) - Hora en Venezuela (Caracas).

> 08:00 (UTC-5) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 07:00 (UTC-6) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 06:00 (UTC-7) - Hora en EEUU (Los Angeles).

Este encuentro se disputa por los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2016 que se lleva a cabo en Ammán, Jordania; dicho encuentro se llevará acabo el próximo miércoles 12 de octubre en el Ammán International Stadium.

El próximo domingo 16 de este mes se estarán disputando los partidos por semifinales entre los vencedores de estas llaves de cuartos de final. La selección vencedora del duelo México-Venezuela, disputará contra la escuadra que resulte ganadora de la serie Corea del Norte vs Ghana. Mientras que el día 21 sera la gran final.

No hay comentarios.: