Chile vs Perú: a qué hora se juega "clásico del pacífico" este 11 Octubre

En este artículo indicamos el horario oficial del partido de fútbol que enfrentan Chile vs Perú correspondiente al huso horario local de la ciudad de Santiago. Asimismo indicamos otros horarios correspondientes al huso horario de varias ciudades del mundo. El horario oficial entre Chile ante Perú (de acuerdo a la FIFA) está programado para las 20:30 (UTC-3) horas de Chile del día martes 11 de octubre.

Luego del empate 2-2 que le sacó a la selección de Argentina, la "Blanquirroja" visita el Estadio Nacional de Santiago para enfrentar a la selección de Chile y solo tiene la opción de ganar para acercarse al quinto lugar, que da derecho a jugar el repechaje y que hoy ocupa Argentina con 16 puntos, al finalizar la novena fecha las selección dirigida por el Argentino Ricardo Gareca quedó ubicada en el octavo lugar con 8 puntos.

Por su parte la selección de Chile también necesita ganar para no alejarse del quinto lugar y trás el tropiezo que sufrió en la novena fecha ante la selección de Ecuador ahora  ha quedado a 5 puntos de la zona de repechaje de Rusia 2018, por lo tanto no se puede dar el lujo de perder en su propia cancha, actualmente se ubica sétimo de la tabla de clasificación con 11 puntos.

Según datos estadísticos ambas selecciones se han enfrentado por eliminatorias un total de 18 veces, de las cuales 10 victorias son para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi contra 6 de la selección Peruana, registrándose dos empates. La última vez que Chilenos y peruanos se han enfrentado en elimnatorias se registra el 13 de Octubre del 2015, donde "La Roja" se impuso con por 4-3.

Para el partido de este martes 11 de Octubre "La Roja", tendrá importantes bajas como, la del volante del Celta de Vigo, Pedro Pablo Hernández por lesión del aductor largo del muslo derecho. Además, Chile sentirá la presencia de Mauricio Pinilla (jugador del Atalanta Bergamasca, de la Serie A de Italia) por lumbociática severa y Francisco Silva, que presenta una lesión muscular de isquiotibiales izquierdo, con un periodo de recuperación de no menos de dos a tres semanas, lo que excede el tiempo de esta fase clasificatoria, mientras que Edson Puch no pudo ser considerado ante Ecuador por problemas físicos, pero ante Perú, sí podría entrar al gramado. Por su parte Ricardo Gareca tendrá ciertas dificiltades para armar el equipo titular, ya que no podrá contar con Yoshimar Yotún que acumuló su segunda tarjeta amarilla frente a Argentina, por lo que no estará presente ante Chile.

¿Horario de Chile vs Perú - ELIMINATORIAS 2018?

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 10:30 (UTC+11) - Hora en Australia (Sidney).

> 08:30 (UTC+9) - Hora en Japón (Tokio).

> 07:30 (UTC+8) - Hora en China (Beijing).

> 01:30 (UTC+2) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 00:30 (UTC+1) - Hora en Reino Unido (Londres).

> 20:30 (UTC-3) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 19:30 (UTC-4) - Hora en Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 19:00 (UTC-4:30) - Hora en Venezuela (Caracas).

> 18:30 (UTC-5) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 17:30 (UTC-6) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 16:30 (UTC-7) - Hora en EEUU (Los Angeles).

Este encuentro corresponde a la Décima Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018. Este duelo se disputará en el estadio Nacional de Santiago, el próximo martes 11 de octubre 2016.

No hay comentarios.: