Colombia vs Uruguay: A qué hora se juega el partido este 11 de Octubre

En este artículo indicamos el horario oficial del partido de fútbol que enfrentan Colombia vs Uruguay correspondiente al huso horario local de la ciudad de Barranquilla. Asimismo indicamos otros horarios correspondientes al huso horario de varias ciudades del mundo. El horario oficial entre Colombia contra Uruguay (de acuerdo a la FIFA) está programado para las 15:30 (UTC-5) horas de Colombia del día martes 11 de octubre.

La selección Uruguaya, líder de la tabla de clasificación con 19 puntos, visita el estadio Metropolitano de Barranquilla para enfrentar a los "Cafeteros" por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018. Este será un partido con sabor a revancha para los dirigidos por José Néstor Pékerman, ya que en la segunda fecha de las eliminatorias ambas selecciones se enfrentaron venciendo los "Charrúas" por 3-0, con dos goles de Diego Godín y uno de Abel Hernandez.

Pero los "Charrúas", no tienen buenos resultados en Barranquilla, ya que desde 1996, cuando chocaron por primera vez en Barranquilla, Colombia lleva tres triunfos consecutivos ante los Uruguayos, con doce goles anotados y solo uno recibido, en el 3-1 camino a Francia 1998.

Aunque el panorama no es nada alentador para los dirigidos por Pékerman, debido a que tienen importantes bajas como la del volante del Real Madred, James Rodríguez, que fue desconvocado, porque no se llegó a recuperar de la lesión que sufrió. Como se recuerda James sufrió una lesión en el sóleo de la pierna izquierda antes del duelo contra Eibar en la última fecha de La Liga. Tampoco estarán Teófilo Gutiérrez, delantero del Rosario Central de la Primera División de Argentina, que sufrió una lesión en el muslo derecho que le mantendrá 15 días alejado de las canchas, también se suma el volante Daniel Torres, quién salió de la convocatoria del técnico José Néstor Pekerman después de sufrir una lesión en el partido que su equipo el Alavés, disputara contra el Sevilla por liga Santander. Finalmente tampoco podrán contar con Radamel Falcao, delantero del Mónaco, pues sigue con problemas físicos.

En el caso de Uruguay, tedrá la baja del defensor del Atlético de Madrid José María Giménez, debido a que sufrió una lesión en el músculo aductor del muslo derecho, en el partido que su equipo, sostuvo frente al Deportivo La Coruña de la liga española. Además Diego Godín no llega en las mejores condiciones, trás un esguince de tobillo.

Al finalizar la novena fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018, la "Celeste" se ubicó en el primer lugar, luego de vencer a las selección de Venezuela por 3-0, quedando como líder de la zona suramericana con seis victorias en nueve encuentros y de esta manera asegura su paso al mundial de Rusia. Por su parte la selección de Colombia logró una agónica victoria frente a Paraguay, con gol de Edwin Cardona que puso el marcador 1-0. Con la victoria, el equipo del Argentino José Pekerman queda en cuarto lugar, con 16 puntos a solo 3 puntos del líder, en zona de acceso directo al Mundial de Rusia 2018.

¿Horario de Colombia vs Uruguay - ELIMINATORIAS 2018?

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 07:30 (UTC+11) - Hora en Australia (Sidney).

> 05:30 (UTC+9) - Hora en Japón (Tokio).

> 04:30 (UTC+8) - Hora en China (Beijing).

> 22:30 (UTC+2) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 21:30 (UTC+1) - Hora en Reino Unido (Londres).

> 17:30 (UTC-3) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 16:30 (UTC-4) - Hora en Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 16:00 (UTC-4:30) - Hora en Venezuela (Caracas).

> 15:30 (UTC-5) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 14:30 (UTC-6) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 13:30 (UTC-7) - Hora en EEUU (Los Angeles).

Este encuentro corresponde a la Décima Jornada de las Eliminatorias de Sudamérica para la Copa del Mundo 2018. Este duelo se disputará en el estadio Metropolitano, el próximo martes 11 de octubre 2016.

No hay comentarios.: