Horario de Venezuela vs Corea del Norte por Mundial Femenino 2016

Este lunes 17 de Octubre la selección de fútbol sub 17 de Venezuela, liderada por la delantera Deyna Castellanos, tendrá una difícil prueba al frentar a la poderosa selección de Corea del Norte, en busca de su pase a la final del Mundial Jordania 2016. Las "Superpoderosas" no la tendrán nada fácil, ya que enfrentan a un equipo con historia y que buscan su segundo título Mundial.

Como se recuerda en la primera edición de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de la FIFA, la selección de Corea del Norte se coronó campeón del Mundial 2008, celebrado en Nueva Zelanda, luego de vencer a la selección de Estados Unidos. En el siguiente Mundial que se realizó en Trinidad y Tobago 2010 obtuvo el cuarto lugar, trás ser superada por la selección de España. En el Mundial de Azerbaiyán 2012, volvió a disputar nuevamente una final, esta vez lo hizo frente a la selección de Francia, quien le arrebató el primer lugar, al vencerlas en penales coronándose subcampeonas del Mundial de ese año. Y en el Mundial de Costa Rica 2014, tuvo su peor actuación ya que no pudo superar la fase de grupos, quedando el tercer lugar del grupo B con 4 puntos, superada por Ghana y Canadá. En el Mundial de Jordania 2016, dejó en camino a la selección de Ghana al derrotar por 2-1 en los cuartos de final, logrando así su pase a la siguiente ronda.

En tanto la "Vinotinto" clasificó a semifinales del Mundial Sub17 venciendo a México por 2-1, con doblete de su goleadora Deyna Castellanos firmando la victoria Vinotinto. Este sería la segunda vez que la selección dirigida por Kenneth Zseremeta disputa una semifinal, anteriormente lo hizo en el Mundial de Costa Rica 2014, que luego de vencer a la selección de Canadá por 3-2 logró meterse en las semifinales en donde fueron superadas por la selección de Japón, actual campeón. Cabe resaltar la buena participación de la selección de Venezuela ya que en sus dos participaciones que ha tenido en Mundiales, ha logrado estar en las semifinales, y ahora quieren lograr su primer título de la mano de su capitana Deyna Castellanos, que hace poco se convirtió en la máxima goleadora en la historia del torneo sub17, actualmente se ubica en primer lugar de la tabla de goleadoras con 5 tantos, igual que Lorena Navarro de España.

Horario de Venezuela vs Corea del Norte - MUNDIAL SUB-17 2016.

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 00:00 (UTC+11) - Hora en Australia (Sidney).

> 22:00 (UTC+9) - Hora en Japón (Tokio).

> 21:00 (UTC+8) - Hora en China (Beijing).

> 15:00 (UTC+2) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 14:00 (UTC+1) - Hora en Reino Unido (Londres).

> 10:00 (UTC-3) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 09:00 (UTC-4) - Hora en Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), Venezuela (Caracas).

> 08:00 (UTC-5) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 07:00 (UTC-6) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 06:00 (UTC-7) - Hora en EEUU (Los Angeles).

Este encuentro se disputa por la fase de semifinales de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 Jordania 2016, y se llevará acabo el próximo lunes 17 de octubre en el estadio Internacional King Abdullah II.

No hay comentarios.: