A qué hora juegan Colombia vs Chile este 10 de Noviembre

La selección Cafetera de fútbol se medirá a la selección de Chile este 10 de Noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 11 de la clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol del 2018 que tendrá como sede a Rusia. Este será un partido del cuarto y quinto de la tabla de clasificación, pues los dirigidos por José Néstor Pékerman se ubican cuartos con 17 puntos igual puntaje que la selección de Ecuador que se ubica en el tercer lugar pero esta cuenta con 18 goles a favor y los Cafeteros tienen 15. En cuanto a "La Roja" escaló al quinto lugar luego que la selección de Bolivia perdiera retroactivamente dos partidos por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica por utilizar un futbolista inhabilitado, y este fallo benefició a Chile ya que trepa del séptimo al quinto puesto por encima de Argentina en la carrera rumbo al Mundial de 2018.

Según datos estadísticos ambas selecciones se han enfretando por eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA en 13 oportunidades, con ventaja de la "Fiebre Amarilla" que cuenta con 5 victorias contra 4 de "La Roja", se registra 4 empates. La última vez que se han enfretado ambos combinados por clasificación al Mundial se registra el 12 de Noviembre del 2015, en el estadio Nacional de Santiago, donde los Chileno no pudieron lograr una victoria y solo sacaron un empate 1-1.

El seleccionador de Chile, Pizzi no convocó a los delanteros Mauricio Pinilla, del Atalanta italiano y Junio Fernandes, del Dínamo Zagreb croata, que habían sido convocados en la anterior jornada mundialista, en la que Chile perdió ante Ecuador, en Quito, y ganó a Perú, en Santiago. Por otro lado los Chilenos buscarán la victoria en el Metropolitano de la mano de Claudio Bravo del Manchester City, Alexis Sánchez del Arsenal, Arturo Vidal del Bayern München.

En cuanto a "La Tricolor" se viene especulando los nombres de 5 nuevos jugadores que serían convocados por el seleccionador, entre ellos están Jonathan Copete, que debutaría en los Cafeteros y que viene siendo figura con el Santos de Brasil, y Luis Quiñones, que viene siendo figura con Tigres de México. Los tres restantes son hombres con pasado en el

equipo, y que vuelven para aportar a su selección entre ellos, Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez, hoy en rosario

Central, y Cristian Zapata.

Horario de Colombia vs Chile - ELIMINATORIAS 2018

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 07:30 (UTC+11) - Hora en Australia (Sidney).

> 05:30 (UTC+9) - Hora en Japón (Tokio).

> 04:30 (UTC+8) - Hora en China (Beijing).

> 22:30 (UTC+2) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 21:30 (UTC+1) - Hora en Reino Unido (Londres).

> 17:30 (UTC-3) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 16:30 (UTC-4) - Hora en Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 16:00 (UTC-4:30) - Hora en Venezuela (Caracas).

> 15:30 (UTC-5) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 14:30 (UTC-6) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 13:30 (UTC-7) - Hora en EEUU (Los Angeles).

El encuentro será dirigido por el árbitro Enrique Cáceres, quien será asistido por Eduardo Cardozo, Juan Zorrilla y Ulises Mereles. El cotejo está programado para las 15:30 (UTC-5) horas locales.

1 comentario:

Stefan dijo...

Se esperaba que el Athletic Club ganara el partido de ayer. Los goles de Aritz Aduriz Zubeldia han sido una agradable sorpresa. Es bueno ver al Athletic Club logrando una victoria en este partido y añadiendo 3 puntos más a su clasificación. Estoy seguro de que Ernesto Valverde tendrá que revisar la estrategia ofensiva y defensiva del equipo para el siguiente encuentro contra el Espanyol. Usted puede compartir su conocimiento con respecto a los corredores de apuestas y el fútbol, utilizando los bet365 opiniones.