Horario de Mexico vs Chile | Canales para ver en vivo (18/06/2016)

Entérese cuándo y a qué hora se jugará el partido México contra Chile en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016. Además sepa en qué canales de televisión pasarán en directo el duelo Mexico y Chile. El árbitro central del encuentro serla el brasileño Heber Lopes.

La Selección Nacional de México venció por 3-1 a Uruguay (gon goles de Alvaro Periera, Rafael Marquez y Héctor Herrera) en el partido debut del Grupo C. Luego con la victoria por 2-0 ante Jamaica (con goles de Javier Hernandez y Oribe Peralta) se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016 de manera anticipada puesto que faltaba por jugarse una jornada de la primera fase. Mientras que en la última jornada igualó el marcador a un gol ante Venezuela (con el único tanto de Jesús Corona) consiguiendo la Supremacía del Grupo C.

El seleccionado de Chile terminó en el primer lugar del Grupo D, por debajo de Argentina. La Roja empezó el torneo con una derrota por 2-1 ante Argentina, pero luego consiguió vencer por 2-1 a Bolivia (con doblete de Arturo Vidal) y finalmente sumó su segunda victoria tras imponerse por 4-2 a Panamá (con doblete de Alexis Sanchez y Arturo Vidal).

La balanza de los enfrentamientos históricos entre Chile y México se inclina a favor de los aztecas. Así que el favorito es el Tri, considerando también la victoria de 1-0 que obtuvo el México sobre Chile en el partido amistoso jugado previo a la Copa Centenario en San Diego (California) hace dos semanas.

No obstante, en el único enfrentamiento importante por la Copa del Mundo los chilenos vencieron por 3-0 en el Mundial Uruguay 1930. Cabe destacar también que el enfrentamiento entre ambas selecciones en la última edición del certamen aztecas y sudamericanos finalizaron 3-3. En aquella ocasión marcaron Eduardo Vargas y Arturo Vidal (doblete) y Matías Vuoso y Raúl Jiménez.

El ganador del México vs Chile se medirá en la fase de Semifinales de la Copa América, al vencedor del encuentro entre Perú y Colombia.

¿En qué Canales TV podrás ver Mexico vs Chile en vivo?

El partido México - Chile se podrá ver por televisión TV en vivo y en directo, a través de las candenas de televisión mexicanas: Televisa (Canal 2), TV Azteca (Canal 13), TDN y SKY, y a través de la cadena de televisión chilena: Canal 13.

¿Cuándo se jugará el partido Mexico-Chile?

Este duelo que probablemente sea el más destacado de los cuartos de final se jugará este sábado 18 de junio en el estadio Levi’s Stadium, casa de los 49’s de la NFL, con capacidad para 71 mil espectadores. Este estadio fue inaugurado en 2014 y es el más nuevo del certamen.

¿A qué hora juega Mexico contra Chile?

La hora cuando Mexico juegue contra Chile será a partir de las 19:00 Hora Local (UTC-7) del día 18/06/2016. A continuación indicaremos las horas correspondientes al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 13:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 11:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 10:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 04:00 Hora (CEST, UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 23:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Uruguay (Montevideo).

> 22:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Chile (Santiago), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 21:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 21:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 20:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 19:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

Horario del partido Ecuador vs Estados Unidos (Cuartos Final)

Ecuador se enfrentará a Estados Unidos en los cuartos de final de la Copa Centenario, el jueves 16 de junio del 2016, en Seattle. La Bicolor buscará clasificarse por tercera vez a las semifinales en la historia de la Copa América, tras lograr su clasificación a los cuartos de final después de 19 años de ser eliminado siempre en primera fase de este torneo continental.

El seleccionado ecuatoriano dirigido por Gustavo Quinteros buscará aparecer de nuevo en la Fase de Semifinales de este evento continental, al igual que las versiones cuando Ecuador fue el país anfitrión de la Copa América (Copa América 1959 y Copa América 1993) salvo en la Copa América Ecuador 1947.

La escuadra estadounidense dirigida por el alemán Jurguen Klinsmann intentará clasificarse a las Semifinales por segunda vez en su historia de todas las ediciones de la Copa América que ha participado como invitado.

Estados Unidos terminó en el primer lugar del Grupo A con 6 unidades, superando a Colombia (6 puntos), Costa Rica (4) y Paraguay (1). La escuadra estadounidense perdió por dos goles a cero contra Colombia en el partido debut del certamen, después venció por goleada de cuatro goles a cero a Costa Rica y en a última jornada se impuso por la mínima diferencia 1-0 a Paraguay.

Ecuador terminó en el segundo lugar del Grupo B con 5 unidades, por debajo de Perú (7 puntos) y por arriba de Brasil (4) y Haití (0). El elenco ecuatoriano empató sin goles ante Brasil en la primera fecha de la Fase de Grupos, luego volvió a igualar por dos goles contra Perú, y en la última fecha necesitaba ganar por una diferencia de dos goles o más para sellar su pase, y lo logró con el triunfo de 4-0 de Ecuador ante Haití.

El equipo ganador clasificará a las Semifinales de la Copa que celebra los cien años de la

fundación de la Confederación Sudamericana de Fútbol donde se medirá ante el equipo vencedor de la otra serie de cuartos de final entre Venezuela vs Argentina.

¿Cuándo se jugará el partido Ecuador vs Estados Unidos?

El partido que determinará al equipo que sea uno de los cuatro mejores elencos de este certamen organizado en EEUU está previsto para jugarse en el estadio CenturyLink Field, Seattle, el día jueves 16 de junio de 2016.

¿A qué hora juega Ecuador vs Estados Unidos?

La hora programada para el inicio del partido Ecuador vs Estados Unidos será a partir de las 18:30 Hora Local (UTC-7) del día 16/06/2016.

A continuación indicaremos las horas correspondientes al huso horario local de cada uno de los

siguientes países.

> 12:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 03:30 Hora (CEST, UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:30 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 22:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 21:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 19:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de
Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 18:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

Chile vs Argentina: Fecha y Horario del partido por Copa Centenario 2016

La selección de Chile se enfrentará ante Argentina en partido por la primera jornada de la Fase de Grupos de la Copa América Centenario 2016. Ambos equipos volverán a verse las caras en un torneo similar al que disputaron por la Gran Final de la Copa América Chile 2015. La escuadra albiceleste dirigida actualmente por el Tata Martino buscará la revancha después de un año.

Chile y Argentina se enfrentaron en la Final de la Copa América que se disputó en Julio del 2015. En aquella final la “Roja” se impuso por penales para conquistar el título de campeones por primera vez en su historia. Ambas selecciones se enfrentarona meses después en partido por las Eliminatorias Sudamericanas, en aquella ocasión la “albiceleste” ganó por dos goles a uno en el partido disputado en Santiago en marzo de 2016.

Actualmente Argentina y Chile se ubican en el tercer y cuarto puesto, respectivemente, de la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias de Conmebol. Actualmente están en puestos que les permite la clasificación directa al Mundial Rusia 2018.

El árbitro designado para ser juez del partido Chile contra Argentina será el uruguayo Daniel Fedorczuk, quien estará acompañado por sus compatriotas charrúas Nicolás Tarán y Richard Trinidad.

La Roja defenderá en la Copa Centenario 2016 el título de campeones de la Copa América 2015 conquistado por el entrenador argentino Jorge Sampaoli. Ahora el técnico argentino Juan Antonio Pizzi tendrá la responsabilidad de defender el título, siendo su primer rival en el partido debut el equipo Celeste y Blanco. Sin embargo, la Selección Chilena perdió por la mínima diferencia ante México en el último compromiso amistoso antes del debut en la Copa América Centenario, disputado en el Qualcomm Stadium de San Diego, California, Estados Unidos.

La Albiceleste tiene la gran oportunidad de poner fin a la sequía de 23 años sin trofeos. Será importante que Martino refuerce al equipo en los Cuartos de Final, porque en Fase de Grupos podrían clasificar fácilmente dado a que sus otros dos rivales de grupo son Panamá y Bolivia. La tercera competición puede ser la vencida, tras las derrotas en las finales del Mundial 2014 ante Alemania y en la final de la Copa América 2015 ante Chile.

¿Cuándo se jugará el partido Chile contra Argentina?

La escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi jugará su partido debut ante el combinado dirigido por Tata Martino el lunes 6 de junio en el Levi´s Stadium, de Santa Clara.

¿A qué horario se jugará el partido Chile vs Argentina?

La hora programada para el inicio del partido Argentina vs Chile será a partir de las 19:00 horas local (22:00 horas de Chile) del día Lunes 6 de junio de 2016.

A continuación indicaremos las horas correspondientes al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

12:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

10:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

09:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

03:00 Hora (CEST, UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

01:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

22:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

21:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

20:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

20:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

19:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

18:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

Partido Ecuador vs Brasil: A qué hora juegan (4 Junio 2016)

Entérese la fecha y hora del partido Ecuador contra Brasil por la Copa América Centenario Estados Unidos 2016. Es el primer partido de la competición en que dos selecciones sudamericanas disputen entre sí. Ambas integran el grupo B y tienen como rivales a Haiti y a Perú. Dos de estas cuatro selecciones se clasificarán a los cuartos de final de esta edición especial de la Copa América.

El seleccionado dirigido por el técnico Gustavo Quinteros empezó a obtener buenos resultados cuando ya estaba prácticamente eliminado de la Copa América Chile 2015. Desde aquellos tiempos los ecuatorianos han mostrado otra cara al mundo hasta la actualidad dado a que son sublíderes de las eliminatorias de la Conmebol.

La selección ecuatoriana buscará confirmar su gran momento que atravieza con la obtención del título, que de hacerse realidad sería el primer título en competiciones internacionales a lo largo de la historia. Actualmente el Tricolor tiene un equipo capaz de clasificarse a la Copa del Mundo Rusia 2018, tras su primera aparición en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002 y en la Copa del Mundo Brasil 2014.

La selección brasileña podrá contar con su estrella Neymar, quien es el jugador que tiene cualidades individuales para guiar al equipo y hacerlo conseguir un resultado favorable. Sin embargo, el jugador del FC Barcelona tendrá que guardar energía para los Juegos Olímpicos Río 2016.

El DT Dunga apostará por Neymar para que compita en las Olimpiadas Rio 2016. Aunque buscará a nuevos jugadores para consolidar un equipo altamente competitivo para las eliminatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014 debido a que ya no podrá contar con jugadores veteranos, como Kaká (quien no participará en esta edición especial porque está lesionado). Dunga ya sabe lo que es coronarse campeón en una edición de la Copa América, lo logró en la edición Venezuela 2007. Sin embargo, la canarinha sigue sin descubrir a jugadores imprescindibles para la selección, a excepción de Neymar.

El cargo de entrenador de Dunga está en juego, dado a que en las eliminatorias sudamericanas apenas ha sumado 2 victorias en 6 partidos, y estos resultados han permitido que la pentamapeona quede fuera de los puestos de clasificación que dan un boleto a la Copa 2018. A pesar que todavía quedan 12 partidos de las eliminatorias para definir a las 4 selecciones que representarán a Sudamérica en Rusia, y a la quinta que disputará el repechaje, tanto a los jugadores brasileños como al entrenador de la verdeamarela se les exige mucho porque es una selección que ha ganado cinco títulos de campeones.

Ecuador perdió ante su par de Estados Unidos por 1-0 en encuentro amistoso disputado el pasado 25 de mayo en el estadio Toyota Stadium de Frisco. por su parte, Brasil viene de vencer sin dificultad a Panamá por 2-0 en encuentro de preparación disputado el pasado 29 de mayo en el estadio Dick's Sporting Goods Park de Denver.

El último enfrentamiento entre Brasil y Ecuador por una Copa América fue en la Copa Venezuela 2007, cuando Brasil venció por 1-0 a Ecuador en la tercera jornada de la Fase de Grupos.

Horario Ecuador vs Brasil - Copa América 2016.

El horario de inicio del partido Ecuador vs Brasil está previsto para jugarse en el Rose Bowl, Pasadena, a partir de las 19:00 hora local (UTC-7) del día sábado 4 de junio de 2016. A continuación indicaremos las horas correspondientes al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

13:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

11:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

10:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

04:00 Hora (CEST, UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

02:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

23:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

22:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

21:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

21:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

20:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

19:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)