Sepa el horario de Colo Colo vs U de Chile por el Torneo Apertura 2016

En esta nota indicamos el horario oficial del partido de fútbol que disputan Colo Colo Contra Universidad de Chile correspondiente al huso horario local de la ciudad Santiago, capital de Chile. Asimismo indicamos otros horarios correspondientes al huso horario de varias ciudades del mundo. El horario oficial entre Colo Colo vs U de Chile (de acuerdo a la ANFP) está programado para 12:00 horas de Chile (15:00 GMT) del domingo 2 de octubre.

Ambos equipos actualmente se ubican fuera de las cinco primeras posiciones de la clasificación del Apertura, aunque el torneo está aún a la mitad de la cantidad de las jornadas a disputarse, por lo que podría decirse que en el superclásico no disputan el título pero sí los tres puntos para acercarse a la pelea por el título. Previamente para jugar el clásico, los "Azules" se ubican en el séptimo lugar con diez puntos producto de tres victorias, un empate y tres derrotas; mientras que los "Albos" se ubican en la vigésima quinta posición con una victoria, tres empates y tres derrotas.

Cabe mencionar que Colo Colo en los cuatro encuentros que ha disputado en lo que va el torneo no ha ganado ninguno, perdió ante Unión Española (1-2) en el debut, después cayó ante Deportes Temuco, luego perdió ante Deportes Iquique (0-2) y finalmente empató frente a Santiago Wanderers (1-1) en la séptima jornada. Por su parte, la U. de Chile ha conseguido una victoria y dos derrotas en los tres encuentros que ha disputado fuera de casa (o de visitante) en lo que va el torneo, perdió ante Santiago Wanderers (0-1) en el debut del torneo, luego venció a San Luis (2-4) y cayó ante Cobresal (2-0) en la sexta fecha.

Es probable que azules y albos vuelvan a enfrentarse muy pronto, y es que ambos equipos podrían enfrentarse en las semifinales de la Copa Chile 2016, si es que cada equipo vence en su propia serie de Cuartos de Final, donde los albos se enfrentarán contra Cobreloa y la los azules se mediran ante Universidad Católica.

Pero antes de pensar en otro Superclasico, la Universidad de Chile quiere dar el gran golpe y quedarse con el Superclásico para poner fin a los 15 años de paternidad de Colo Colo en el estadio Monumental.

De acuerdo a los enfrentamientos históricos entre ambos equipos se puede concluir que los albos son definitivamente superiores, debido a que las cifras de los clásicos así lo indican. De 180 partidos, Colo Colo ha ganado en 81 ocasiones, la U se ha quedado con la victoria en 48 y se registran 51 empates. En el fútbol todo es posible, pero por lo menos diez años tienen que pasar para que la historia y los números ya no favorezcan a la tienda alba.

¿A qué hora juega Colo Colo vs U de Chile - TORNEO APERTURA 2016?

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.
  • 02:00 (UTC+11) - Hora en Australia (Sidney).
  • 00:00 (UTC+9) - Hora en Japón (Tokio).
  • 23:00 (UTC+8) - Hora en China (Beijing).
  • 17:00 (UTC+2) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).
  • 16:00 (UTC+1) - Hora en Reino Unido (Londres).
  • 12:00 (UTC-3) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).
  • 11:00 (UTC-4) - Hora en Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).
  • 10:30 (UTC-4:30) - Hora en Venezuela (Caracas).
  • 10:00 (UTC-5) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).
  • 09:00 (UTC-6) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).
  • 08:00 (UTC-7) - Hora en EEUU (Los Angeles).

El compromiso corresponde a la Fecha 8 del Torneo Apertura 2016. Este duelo se disputará en el estadio Monumental David Arellano, el próximo domingo 2 de octubre.

Este es el horario del partido Perú vs Argentina por Eliminatorias 2018

En este artículo indicamos el horario oficial del partido de fútbol que disputan las selecciones de Perú ante Argentina correspondiente al huso horario local de la ciudad de Lima (capital del Perú). Asimismo indicamos otros horarios correspondientes al huso horario de varias ciudades del mundo. El horario oficial entre Perú vs Argentina (de acuerdo a la FIFA) está programado para 21:15 horas de Perú (02:15 GMT).

La selección de Perú llega a la novena fecha sediento de victoria, debido a que se ubica penúltimo de la tabla de clasificación con apenas 7 puntos, pero tendrá una prueba difícil cuando enfrente a la selección de Argentina, quién solo ha perdido un partido ante Ecuador por la primera fecha.

Pero "La Blanquiroja" tendrá la oportunidad de sumar los tres puntos ya que los dirigidos por Edgardo Bauza tienen varias bajas importantes como la de Lionel Messi, Lucas Biglia y Augusto Fernández. Lucas Biglia se retiró lesionado a los 10 minutos del partido que la Lazio ganó (2-0) ante Empoli, debido a una lesión muscular, la misma le tomaría dos a tres semanas de recuperación. En tanto que, el volante del Atlético Madrid Augusto Fernández se retiró lesionado en la rodilla derecha en el minuto 17 del partido contra el Deportivo de La Coruña. Por su parte, Lionel Messi no pudo terminar el partido ante Atlético de Madrid por la quinta fecha de la Liga Santander en el Camp Nou. La estrella del Barcelona sufrió una lesión en el músculo aductor derecho en el segundo tiempo y estará tres semanas de baja.

Según datos estadísticos ambas selecciones se han enfrentado 16 veces por las eliminatorias rumbo al Mundial, pero la selección "Albiceleste" tiene mayor ventaja, venció en 9 ocasiones contra 2 de la "Blanquirroja", con 5 empates y 23 goles a favor.

Como se recuerda los "gauchos' jugaron ocho veces en Lima por Clasificatorias, la primera ocasión fue en 1969 (Eliminatorias para México 1970), cuando la selección Peruana se impuso por un marcador de 1-0 con gol de Pedro "Perico" León. La otra visctoría se registra en 1985 (Clasificatorias para México 1986), donde Perú se impuso por la mínima, con tanto de Juan Carlos Oblitas. Es el último triunfo peruano sobre la selección de Argentina por Clasificatorias, por lo tanto este partido será todo un reto para la selección de Perú por dos motivos, el primero sería para seguir en carrera y el segundo para cambiar los estadísticos, que desde hace años no logran vencer a la selección de Argentina en eliminatorias.

La última vez que se han enfretando en Lima fue 11 de septiembre de 2012 (Eliminatorias Mundial de Brasil 2014) quedando el marcador 1-1.

¿A qué hora juegan Perú vs Argentina - ELIMINATORIAS RUSIA 2018?

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 13:15 (UTC+11) - Hora en Australia (Sidney).

> 11:15 (UTC+9) - Hora en Japón (Tokio).

> 10:15 (UTC+8) - Hora en China (Beijing).

> 04:15 (UTC+2) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 03:15 (UTC+1) - Hora en Reino Unido (Londres).

> 23:15 (UTC-3) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 22:15 (UTC-4) - Hora en Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 21:45 (UTC-4:30) - Hora en Venezuela (Caracas).

> 21:15 (UTC-5) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 20:15 (UTC-6) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 19:15 (UTC-7) - Hora en EEUU (Los Angeles).

El compromiso corresponde a la novena jornada de las Eliminatorias Rusia 2018. Este duelo se disputará en el estadio Nacional, el próximo miércoles 6 de octubre, con el arbitraje del brasilero Sandro Ricci.

Sepa a qué hora juegan Ecuador vs. Chile este 6 de octubre en Quito

En este artículo indicamos el horario oficial del partido de fútbol que disputan Ecuador contra Chile correspondiente al huso horario local de Quito, Ecuador. Asimismo indicamos otros horarios correspondientes al huso horario de varias ciudades del mundo. El horario oficial entre Ecuador vs Chile (de acuerdo a la FIFA) está programado para 16:00 de Ecuador (18:00 de Santiago / 21:00 GMT).

"La Roja" tiene un desafiante duelo cuando enfrente este jueves 6 de Octubre a "La "Tri" por la novena jornada de las eliminatorias Rusia 2018 que se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito. Recordemos que al término de la octava jornada la selección Ecuatoriana de fútbol se ubicó en la quinta posición superada por Colombia que logró vencer a Venezuela en la sétima jornada, en el caso de Ecuador viene de una racha de consecutivas derrotas tres fechas sin conocer victorias, en la sétima y octava fecha perdió frente a Brasil por 3-0 y frente a Perú con un resultado de 2-1 respectivamente.

En el caso de la selección Chilena se ubica en la sétima posición de la tabla de clasificación con 11 puntos, en la última fecha no logró sacar puntos trás empatar sin goles con "La Verde", además en la sétima fecha cayó ante Paraguay, quedando en estos momentos fuera de Rusia 2018, así que cada partido de ahora en adelante es clave si quieren ir al Mundial, tal como lo hizo en el 2014 y que logró meterce hasta los octavos de final.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrá las bajas de jugadores como, Achilier que trás sumar su segunda tarjeta amarilla en el compromiso frente a Perú quedó fuera de la plantilla que enfrentará a "La Roja", así mismo Michael Arroyo que se fue expulsado con tarjeta roja directa. Además hay varios jugadores que se encuentran en suspenso ya que tienen una tarjeta amarilla y en caso de sumar la segunda ante Chile serán suspendidos por un partido y se perderían el partido frente a Bolivia por la décima fecha. En esa situación se encuentran Gruezo, Mina, Domínguez, Noboa, Énner Valencia, Miller Bolaños y Montero.

La selección chilena también tendrá bajas para el partido ante los ecuatorianos es el caso del central Francisco Silva que no acompañará a Enzo Roco por suspensión. Además, el volante Gary Medel tampoco estará luego de la expulsión en la fecha 7 ante Paraguay. De la misma manera, Gonzalo Jara no jugará, debido a que recién se está recuperado de una lesión muscular y por inactividad tras cumplir sanciones impuesta por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

Según datos estadísticos se registra 21 compromisos entre chilenos y ecuatorianos por Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA. Diez los ganó Chile, cuatro Ecuador y siete fueron empates. La Tricolor anotó 19 goles y recibió 34 tantos.

¿A qué hora juegan Ecuador vs Chile - ELIMINATORIAS RUSIA 2018?

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.
  • 08:00 (UTC+11) - Hora en Australia (Sidney).
  • 06:00 (UTC+9) - Hora en Japón (Tokio).
  • 05:00 (UTC+8) - Hora en China (Beijing).
  • 23:00 (UTC+2) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).
  • 22:00 (UTC+1) - Hora en Reino Unido (Londres).
  • 18:00  (UTC-3) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).
  • 17:00 (UTC-4) - Hora en Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).
  • 16:30 (UTC-4:30) - Hora en Venezuela (Caracas).
  • 16:00 (UTC-5) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).
  • 15:00  (UTC-6) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).
  • 14:00 (UTC-7) - Hora en EEUU (Los Angeles).
El compromiso corresponde a la novena jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 del torneo olímpico de fútbol de Rio-2016. Este duelo se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el próximo miércoles 6 de octubre, con el arbitraje del argentino Mauro Vigliano.