kick off del partido Chile vs Uruguay: horario de la disputa

Este último partido del año de ambas selecciones será determinante en la clasificación para el próximo mundial, porque el equipo ganador podrá jugar sin menos presión en los últimos seis compromisos que se disputarán el próximo año. Al igual que el cotejo Argentina-Colombia, serán los dos encuentros decisivos de la fecha; salvo que Perú quiera encender nuevamente las esperanzas y busque conquistar los tres puntos aprovechando que jugarán en Lima.

Uruguay actualmente se ubica en el segundo lugar de la clasificación general con 23 unidades, por debajo de Brasil, que ahora tiene 24 puntos. Una victoria podría conquistar el primer lugar de la clasificación, desplazando a Brasil si pierde o iguala el marcador ante Perú en Lima. La victoria es determinante para el equipo charrua para conseguir el objetivo de llegar a Rusia 2018, porque sacaría una ventaja de casi diez unidades que la selección que ocupa el quinto lugar de la clasificación.

Chile, por su parte, ocupa el quinto lugar de la clasificación con 17 puntos, por debajo de Colombia y Ecuador que suman 18 y 17 puntos respectivamente. Una victoria ascendería al tercer lugar siempre y cuando Colombia pierda o empate ante Argentina y que Ecuador no logre una victoria en Quito ante Venezuela. Una derrota o empate quedaría en los puestos de descalificados, si es que Argentina logra una victoria frente a Colombia.

Este encuentro de la segunda ronda será una revancha para Chile, puesto que en el duelo de ida de las presentes eliminatorias Uruguay ganó 3-0. En cuanto a las estadísticas de los últimos enfrentamientos de ambas selecciones en Santiago, se sabe que los últimos siete veces desde el año 2000 y Uruguay perdió tres, empató dos y ganó dos.

Con respecto al estado de los jugadores de ambas escuadras. Los delanteros Alexis Sánchez y Edson Puch, el mediocampista Arturo Vidal del equipo de Juan Antonio Pizzi están confirmados en el once de Chile, pero no llegan en buenas condiciones físicas. Por su parte, la ofensiva del elenco dirigido por el profesor Óscar Washington Tabárez llega completa.

Ambos equipos vienen invictos en las dos últimas jornadas de eliminatorias. Chile viene de conseguir en Barranquilla un valioso empate 0-0 ante Colombia. En tanto, la escuadra uruguaya viene de vencer en Montevideo por 2-1 a Ecuador, consiguiendo un gran resultado sabiendo que en el juego de la primera vuelta Ecuador ganó por 2-1 en Quito.

A que hora se juega el partido Chile vs Uruguay.

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

  • 09:30 (UTC+10:00) - Hora en Australia (Sidney).
  • 08:30 (UTC+09:00) - Hora en Japón (Tokio).
  • 07:30 (UTC+08:00) - Hora en China (Beijing).
  • 00:30 (UTC+01:00) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).
  • 23:30 (UTC+0:00) - Hora en Reino Unido (Londres).
  • 20:30 (UTC-03:00) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).
  • 19:30 (UTC-04:00) - Hora en Bolivia (La Paz), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).
  • 18:00 (UTC-04:30) - Hora en Venezuela (Caracas).
  • 18:30 (UTC-05:00) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima).
  • 17:30 (UTC-06:00) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), México Central.
  • 15:30 (UTC-08:00) - Hora en EEUU (Los Angeles).


Canales de TV que transmitirán Chile vs Uruguay en vivo.

En Chile el partido será transmitido por los canales Fox Sports Chile y Mega. Mientras que en Uruguay estará a cargo por VTV Deportes. Veamos a continuación las cadenas de televisión que transmitirán este partido en los siguientes países.

  • Argentina: TyC Sports Interior, TyC Sports Argentina y TyC Sports Play.
  • Brasil: SporTV.
  • Chile: Mega
  • Colombia: Caracol.
  • Ecuador: Gamavisión.
  • España: Canal+
  • Estados Unidos: fuboTV, beIN SPORTS USA, beIN SPORTS CONNECT USA, beIN SPORTS en Español y TyC Sports Internacional USA.
  • México: Televisa Deportes
  • Perú: Movistar TV, CMD.
  • Uruguay: Tenfield
  • Venezuela: Meridiano Television.

Partido Mexico vs USA lo pasarán en vivo en canales Televisa, TDN TV Azteca

¿Deseas sabes qué canales de televisión transmitirán el partido Estados Unidos vs México? En este artículo informaremos qué cadenas televisivas emitirán el partido México y Estados Unidos en vivo y en directo. Cabe mencionar que el compromiso se disputará este viernes 11 de noviembre y es válido por la primera fecha del hexagonal final de las Clasificatorias de la Concacaf Rusia 2018. Sepa también que la hora de inicio del partido está programado para jugarse a las 18:45 hora de México Central.

Antecedentes y enfrentamientos históricos: ambas selecciones se enfrentarán en Columbus, Ohio por quinta vez en la historia. En los cuatro enfrentamientos en Ohio el seleccionado mexicano nunca ha podido ganar, ni conseguir un empate, y ni siquiera anotar un gol. La selección mexicana sí ha podido ganar a la estadounidense en territorio norteamericano por eliminatorias y por otras competiciones FIFA, pero el Tri no gana en una eliminatoria desde hace 44 años, siendo más precisos desde el 10 de septiembre de 1972, en eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial Alemania 1974. El Tri buscará acabar con las cuatro derrotas que ha sufrido en sus visitas a Estados Unidos por las eliminatorias mundialistas. El último partido disputado entre ambas selecciones fue cuando se disputaron el boleto a la Copa Confederaciones 2017, México se impuso por 3-2 en tiempo extra.

Horario del partido México vs USA: el cotejo está previsto para jugarse a las 18:45 hora de México Central del próximo viernes 11 de noviembre; 00:45 Hora UTC. del sábado 12 de noviembre. Puedes consultar el horario del partido correspondiente a la hora local de varios otros países del mundo aquí.

Eliminatorias Concacaf Rusia 2018: Los mexicanos, que terminaron con 16 puntos como el mejor equipo del grupo A en la ronda previa de las eliminatorias mundialistas. Por su parte, los estadounidense también terminaron como los mejores del grupo C con 13 puntos. En la fase de grupos, el Tricolor quedó invicto y en sus tres salidas consiguieron triunfos; mientras que EEUU no terminó invicta pues cayó ante Guatemala de visitante, pero salió victorioso en sus tres compromisos jugando de local logrando acumular en estos tres juegos diez goles a favor y uno en contra. El Hexagonal Final es la última fase de las eliminatorias, en la que los seis equipos que disputan esta fase disputan los tres primeros lugares de la clasificación que otorgan tres plazas directas para Rusia 2018, y también disputan el cuarto puesto de la clasificación que le otorga derecho a la cuarta selección para una repesca con un equipo de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

Cuáles son los canales para ver en TV Estados Unidos vs México: El Estados Unidos vs México será transmitido por el Canal 5 de Televisa, Canal 7 de TV Azteca, así como por la señal de TDN, y Univisión (para Estados Unidos). Asimismo se podrá seguir en directo minuto a minuto desde la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes en la República Mexicana.

Horario del partido Uruguay vs Ecuador por Fecha 11 Eliminatorias Mundial 2018

En un partido de infarto, la selección de Uruguay recibe en el estadio Centenario a la selección de Ecuador este jueves 10 de Noviembre válido por la fecha 11 de las eliminatorias Rusia 2018, partido que no te lo puedes perder ya que es decisivo para ambas selecciones. Ecuador ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones con 17 unidades y ete partido es clave para mantenerse en la zona de clasificación ya que Colombia tiene el mismo puntaje pero con menos goles a favor 18 contra 15. Mientras que Uruguay se ubica en el segundo lugar con 20 puntos, uno menos que Brasil puntero de tabla de claificación.

Para Ecuador será todo un reto ya que de 19 partidos que se han enfrentado por eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA, 11 partidos han sido victorias para la "Garra Charrúa" y solo 3 victorias para el "Tricolor", registrándose 5 empates. Pero nada está dicho ya que el 12 de Noviembre del 2015 por la fecha 3 de la clasificación al Mundial Rusia 2018, Ecuador hizo respetar su casa y venció a los dirigidos por Óscar Washington Tabárez por 2-1. Así mismo en el 2013 por la jornada 17 de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 logró vencer a su temido rival por 1-0. Pero ahora jugarán en Uruguay donde hasta ahora no han podido sumar puntos la selección Ecuatoriana, veremos que pasa a ver si rompen con esta maldición.

Pero no la tendrá nada fácil "La Tri", debido a que el seleccionador Gustavo Quinteros no podrá contar con importantes jugadores como: Arturo Mina, Luis Caicedo, Cristian Leonel Ramínez y Énner Valencia, quienes están suspendidos mientras que Antonio Valencia fue operado el pasado sábado de una fractura en uno de sus brazos. Pero si contarán con el volante Jefferson Montero (Swansea, Inglaterra) y el delantero Miller Bolaños (Gremio, Brasil), que se perdieron los partidos frente a Chile y Bolivia la pasada fecha por lesión.

Por su parte Óscar Tabárez también tiene problemas con sus filas, tendrán las bajas de Edinson Cavani, Álvaro Pereira, Jorge Fucile y Gastón Silva, además del delantero Abel Hernández, quién sufrió una lesión en el aductor jugando por el Hull City ante Southampton por la Premier League, quedando fuera de la citación. A la baja de Hernández se suma la de Cristián Rodríguez, quien también quedó fuera de la nómina del técnico Uruguayo por una dolencia en el aductor derecho.

Horario de Uruguay vs Ecuador - ELIMINATORIAS 2018

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 09:00 (UTC+10:00) - Hora en Australia (Sidney).

> 08:00 (UTC+09:00) - Hora en Japón (Tokio).

> 07:00 (UTC+08:00) - Hora en China (Beijing).

> 00:00 (UTC+01:00) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:00 (UTC+0:00) - Hora en Reino Unido (Londres).

> 20:00 (UTC-03:00) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 19:00 (UTC-04:00) - Hora en Bolivia (La Paz), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:30 (UTC-04:30) - Hora en Venezuela (Caracas).

> 18:00 (UTC-05:00) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima).

> 17:00 (UTC-06:00) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), México Central.

> 15:00 (UTC-08:00) - Hora en EEUU (Los Angeles).

¿Cuál es pronóstico para el partido?

A qué hora juega Estados Unidos vs Mexico este 11 Noviembre 2016

La selección Méxicana de fútbol visita el MAPFRE Stadium de Columbus para enfrentar a la selección de Estados Unidos por la fecha 1 del Hexagonal final de la eliminatoria mundialista de Concacaf. Como se recuerda los mejores tres equipos que queden posicionados clasificarán al Mundial, mientras que el cuarto clasificado disputará una repesca intercontinental como local y visitante contra el quinto en la clasificación de Asia.

El "Tri" logró su clasificación a la quinta ronda (Hexagonal final) al quedar en la primera posición del Grupo A con 16 puntos, como resultado de 5 victorias y un empate no tuvo ningún tropiezo, mientras que Estados Unidos, también se encuentra en el primer sitio del Grupo C pero con 13 puntos ya que tuvo una derrota frente a Guatemala por 2-0.

Según datos estadísticos ambas selecciones se han enfretado en 27 ocasiones en esta instancia, de las cuales la selección de las barras y las estrellas solo han ganado 6 partidos contra 15 de la selección dirigida por Juan Carlos Osorio y se registra 6 empates, es clara la superioridad del equipo mexicano. La última vez que se han visto la cara por eliminatoria se registra el 10 se setiembre del 2013 en el Columbus Crew Stadium cuando los "Yanks" vencieron por 2-0 a la selección de México. Es importante destacar que en los últimos partidos que se han jugado en tierras Estadounidenses, los dirigidos por Jürgen Klinsmann han hecho respetar su casa por lo que la selección Mexicana no la tendrá nada fácil.

Para este partido la selección Mexicana contará con la prensencia de Javier "Chicharito" Hernández del Bayer Leverkusenque, quién buscará anotar un gol para alcanzar el récord de máximo anotador de la selección de México, actualmente en poder de Jared Borgetti, con 46 tantos y el delantero del Real Sociedad, Carlos Vela que regresa al Tricolor después de un año de ausencia; también fue convocado Giovani dos Santos, que juega en la MLS y Guillermo Ochoa, del Málaga, el portero más goleado de la liga española.

Horario de Estados Unidos vs Mexico - ELIMINATORIAS 2018

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 11:01 (UTC+10:00) - Hora en Australia (Sidney).

> 10:01 (UTC+09:00) - Hora en Japón (Tokio).

> 09:01 (UTC+08:00) - Hora en China (Beijing).

> 02:01 (UTC+01:00) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:01 (UTC+0:00) - Hora en Reino Unido (Londres).

> 22:01 (UTC-03:00) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 21:01 (UTC-04:00) - Hora en Bolivia (La Paz), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:31 (UTC-04:30) - Hora en Venezuela (Caracas).

> 20:01 (UTC-05:00) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima).

> 19:01 (UTC-06:00) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), México Central.

> 17:01 (UTC-08:00) - Hora en EEUU (Los Angeles).

Programe su tiempo para disfrutar de todos los noventa minutos del partido que corresponde por la primera jornada de la Quinta ronda de la Clasificación de Concacaf para la Copa Mundial de Fútbol de 2018. El encuentro está programado para las 20:01 Hora Local.

Y tú ¿Cuál es el marcador para el partido?

A qué hora juegan Colombia vs Chile este 10 de Noviembre

La selección Cafetera de fútbol se medirá a la selección de Chile este 10 de Noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 11 de la clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol del 2018 que tendrá como sede a Rusia. Este será un partido del cuarto y quinto de la tabla de clasificación, pues los dirigidos por José Néstor Pékerman se ubican cuartos con 17 puntos igual puntaje que la selección de Ecuador que se ubica en el tercer lugar pero esta cuenta con 18 goles a favor y los Cafeteros tienen 15. En cuanto a "La Roja" escaló al quinto lugar luego que la selección de Bolivia perdiera retroactivamente dos partidos por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica por utilizar un futbolista inhabilitado, y este fallo benefició a Chile ya que trepa del séptimo al quinto puesto por encima de Argentina en la carrera rumbo al Mundial de 2018.

Según datos estadísticos ambas selecciones se han enfretando por eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA en 13 oportunidades, con ventaja de la "Fiebre Amarilla" que cuenta con 5 victorias contra 4 de "La Roja", se registra 4 empates. La última vez que se han enfretado ambos combinados por clasificación al Mundial se registra el 12 de Noviembre del 2015, en el estadio Nacional de Santiago, donde los Chileno no pudieron lograr una victoria y solo sacaron un empate 1-1.

El seleccionador de Chile, Pizzi no convocó a los delanteros Mauricio Pinilla, del Atalanta italiano y Junio Fernandes, del Dínamo Zagreb croata, que habían sido convocados en la anterior jornada mundialista, en la que Chile perdió ante Ecuador, en Quito, y ganó a Perú, en Santiago. Por otro lado los Chilenos buscarán la victoria en el Metropolitano de la mano de Claudio Bravo del Manchester City, Alexis Sánchez del Arsenal, Arturo Vidal del Bayern München.

En cuanto a "La Tricolor" se viene especulando los nombres de 5 nuevos jugadores que serían convocados por el seleccionador, entre ellos están Jonathan Copete, que debutaría en los Cafeteros y que viene siendo figura con el Santos de Brasil, y Luis Quiñones, que viene siendo figura con Tigres de México. Los tres restantes son hombres con pasado en el

equipo, y que vuelven para aportar a su selección entre ellos, Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez, hoy en rosario

Central, y Cristian Zapata.

Horario de Colombia vs Chile - ELIMINATORIAS 2018

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 07:30 (UTC+11) - Hora en Australia (Sidney).

> 05:30 (UTC+9) - Hora en Japón (Tokio).

> 04:30 (UTC+8) - Hora en China (Beijing).

> 22:30 (UTC+2) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 21:30 (UTC+1) - Hora en Reino Unido (Londres).

> 17:30 (UTC-3) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 16:30 (UTC-4) - Hora en Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 16:00 (UTC-4:30) - Hora en Venezuela (Caracas).

> 15:30 (UTC-5) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 14:30 (UTC-6) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 13:30 (UTC-7) - Hora en EEUU (Los Angeles).

El encuentro será dirigido por el árbitro Enrique Cáceres, quien será asistido por Eduardo Cardozo, Juan Zorrilla y Ulises Mereles. El cotejo está programado para las 15:30 (UTC-5) horas locales.

A qué horario se juega Argentina vs Brasil por Eliminatorias Rusia-2018

Será un partido de infarto! La selección de Brasil recibe en el estadio Mineirão de Belo Horizonte a la "Albiceleste", este jueves 10 de Noviembre por la fecha 11 de las eliminatorias de Rusia 2018. La Celeste y Blanca tiene un gran reto pues tendrá que sumar los tres puntos si quiere continuar en la disputa de los puestos de clasificación, ya que por ahora se ubica en el sexto lugar fuera de la zona de repechaje y fuera de Rusia 2018. Esto debido a que la selección Boliviana fue sancionada con la pérdida de los partidos ante Perú y Chile por la inclusión de un jugador que incumplía los requisitos para ser convocado. Con este fallo el seleccionado chileno pasó a Argentina en la tabla de posiciones por mayor cantidad de goles a favor. Ambos selecciones tienen 16 puntos pero Chile goza de 18 tantos a favor, mientras que la Albiceleste tiene 11. La diferencia de gol de las dos Selecciones es de +2.

Por su parte, el seleccionado brasileño lidera las Eliminatorias con 21 puntos, de 10 partidos que han jugado, 6 son victorias, 3 empates y un solo tuvo un tropieso frente a la selección de Chile por la primera fecha con un marcador de 2-0.

En cuanto a los enfrentamientos que ambas selecciones sostuvieron en eliminatorias para clasificación para Mundiales, se registra 7 partidos, de los cuales tres son victorias para Brasil y 2 para los dirigidos por Edgardo Bauza. La última vez que "Verdeamarelos" y "Gauchos" se han visto las caras por eliminatorias, fue el pasado 13 de noviembre del 2015, dicho partido tuvo lugar en el estadio Monumental de Buenos Aires donde ambas selecciones quedaron empatadas por 1-1.
Pero la historia le es adversa a la selección de Argentina en campo Brasileño, ya que no han perdido hasta ahora en su campo logrando dos victorias y un empate por lo que buscaran su tercera victoria en eliminatorias para el Mundial y así mantener su invicto.

Para el partido frente a la selección de Argentina, los dirigidos por "Tite" contarán con Rodrigo Caio del Sao Paulo en lugar de Oscar (Chelsea) debido a una lesión que presenta. Otro jugador que fue incluído en la nómina de Brasil es Casemiro del Real Madrid pese a la lesión que sufrió el mes pasado. En cuanto a la selección de Argentina contará con el regreso del capitán Lionel Messi luego de tres fechas de ausencia donde el seleccionado empató de visitante contra Venezuela y Perú, y perdió de local ante Paraguay. Además el entrenador incluyó a Gerónimo Rulli por el lesionado Mariano Andújar y además estará disponible Enzo Pérez. No fueron convocados Jonatan Maidana, Lucas Alario, Marcos Rojo, Matías Kranevitter y Erik Lamela.

Horario de Argentina vs Brasil - ELIMINATORIAS 2018.

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 12:45 (UTC+11) - Hora en Australia (Sidney).

> 10:45 (UTC+9) - Hora en Japón (Tokio).

> 09:45 (UTC+8) - Hora en China (Beijing).

> 03:45 (UTC+2) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:45 (UTC+1) - Hora en Reino Unido (Londres).

> 22:45 (UTC-3) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 21:45 (UTC-4) - Hora en Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:15 (UTC-4:30) - Hora en Venezuela (Caracas).

> 20:45 (UTC-5) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 19:45 (UTC-6) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 18:45 (UTC-7) - Hora en EEUU (Los Angeles).

Así que ya puedes planear para no perderte ni un solo minuto del inicio del partido que empezará a las 21:45 (UTC-2) horas en Belo Horizonte del día jueves 10 de noviembre. El árbitro chileno Julio Bascuñán ha sido designado por la FIFA para que sea el juez para el partido entre Argentina y Brasil.